Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

danyes2000

#1379 pues no te extrañe nada es donde más comisiones van a pillar que hijos de mala madre

ChanNNged

#1379 no hay tweet oficial ni nada y espero que no llegue nunca

Usopp

#1379 Que cojones harán los socios si permiten eso, hay que ser hijo de puto de ser verdad.

m-p

siempre nos quedará el Girona

spoiler
Aegar

Como fichéis a esto es para quemar a toda la puta directiva, lo peor es que ya ha hecho metástasis.

1
PLeaSuReMaN

Los comentarios de los ingleses flipando. Esta directiva es el puto hazmerreír

DeiviD69

Que esto sea mentira https://futbol.as.com/futbol/2017/08/12/primera/1502539023_464769.html

Vergüenza.

ArThoiD

No me lo puedo creer........

LoTioN

Barato y sin comisiones de por medio.

Zero_G

Vamos a ver, como podeis pedir seriedad y a la vez poner una noticia de que firmáis a Paulinho por 40 millones.

El problema no son los trolls, el problema es que la realidad que os toca aguantar os duele, como a cualquier otro en esta situación.

Kimura

No entiendo como los culés no cogéis antorchas y horcas y asaltáis directamente donde quiera que se reúna la directiva. Sinceramente, no lo entiendo y me decepciona bastante a partes iguales.

5
DeiviD69

En vez de fichar a Seri, se fijan en un tío que se fue a China a una liga de nivel super bajo. No lo entiendo, que mierda de fichaje es ese? Ni siquiera es joven...

MT_Dulper

Porque segun los medios que controla el club paulinho es Jesucristo, y el sosi se lo cree que es,lo mas surrealista

staz

barto hijo de la gran puta

4
franzo

Nobita vamos a por ti

2
CaLaTa

En fin, si se hace esto me borro hasta que salga esta directiva.

Se rien de nosotros.

_kiNG_

Bartomeu hijo de la gran puta estás muerto

1
LiuM

Si acaban pagando la cláusula de un jugador de la liga China a Bartolo le saltará un logro.

2
franzo

Si, va a por el platino del presidente mas hijo de la gran puta de la historia del FCB.

wajaromau

Si no puedes ser recordado por los titulos, que mejor que ser recordado como el presidente que destruyo el club... sea como sea hay que aparecer en la historia del club.

Mandarinas

Madre mia, es que me rio por no llorar macho xDDD

Parsifal

No me lo puedo creer.....quiero llorar

B

Gran fichaje si se confirma, muy bien la directiva una vez más.

Aunque yo no celebraría todavía, el Daily Mail no tiene credibilidad ninguna.

1
mrphy

A una lesión de Messi de no volver a ver futbol en mi vida, gracies Barto

Dase

Espero que llegue a tiempo para la supercopa

Onehit

Cierto, Daily Mail es la mayor escoria de la prensa así que no me lo creo

Ahora es cuando lo terminan fichando, Paulinho se la saca y Bartu nos retrata a todos

RuLi_pucela

Bartu es el mejor presidente de la historia. Aguanta.

tsukiyomi

Robert, ¿quién es Paulinho?

Woh

Haciendo bueno a Zubi, que hijodeputa

JMBaDBoY

A esta junta le toma el pelo cualquiera, pero sería lo suyo acceder a los documentos del correo da manha y si es cierto que Neymar firmó con el PSG en Junio a espaldas del Barça, entonces denunciarlo a la FIFA.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales