Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pkjn

#14415 ¿Que tiene que ver una cosa para reconocer otra?

Van 3-0 minuto 82, si es penal lo es, y si lo mete o lo falla pues 3-1 o 3-0 y ya esta, pero ya veo que ni reconocerlo :psyduck:

1 respuesta
Original

A don Iniesta se le respeta o kalipostias para todos

B

#14431 Tu no ves nada por la retinopatia que demuestras tener. A llorar al parque.

MT_Dulper

El de tv3 empieza la entrevista con esta pregunta " se te nota la edad, Como te sientes?"

BreinsDW

a mi me ha gustado el partido del barça. :) xD

Usopp

Acaba de decir que Paulinho más estable que Semedo y Dembele que van entrando (Nobita)

Vaya hijo de puta.

Muitos

Pues inicio de 12-0, no? Ni tan mal Valderde.

La Juve irreconocible. Benatia y Barzagli no hacen ni 1/4 de Bonucci.

borchhhhh

Lo digo ahora que se ha ganado a la Juve para que no se me acuse de ventajista

Comenzar la temporada con tu DC de extremo izquierdo es de haber llevado a cabo una planificación de absoluta mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

Ganar 3-0 a la Juve siempre es un golpe de autoridad. No encajamos goles y parece que poco a poco la cosa va carburando. Confiemos en Valverde.

Y Messi en su posición de goleador se sacará la chorra otra vez.

B

Rakitic ha presionado, ha recuperado y todo lo que queráis pero a diferencia del otro día ha vuelto a ser nulo con el balón. Al contrario que Iniesta, que nadie discute su calidad pero sí su trabajo sin balón, hoy ha hecho un gran partido.

Buen partido de Jordi Alba. TS, Piqué, Umtiti y Busquets rindiendo bien como es habitual en ellos y Messi con la chorra fuera como también es habitual.

Sobre las nuevas incorporaciones: Tremendo Semedo que (para los escépticos hasta la fecha por el nivel de los rivales anteriores) ha secado a Douglas Costa. Dembélé solo necesita rodaje pero no tardará en despuntar. Paulinho salió con el partido resuelto y con ambos equipos deseando que finalizara, así que nada.

No me parece justo restar méritos a la victoria diciendo que la Juve ha estado irreconocible. Algo habrá tenido que ver el Barça en eso.

1
TheBrotha

Cuántos goles lleva metidos en 2017? Creeis que rompe su record de goles en un año natural?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14441

Lo dudo, el récord fueron 91 goles en año natural.

1 respuesta
TheBrotha

#14442 No eran 92?

Improbable es, una probabilidad infima, como la de que el enano que quiere que le pagues las hormonas acabe siendo el mejor jugador de la historia en tu club xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#14443

79 con el Barça y 12 con la selección.

B

Buen partido de Rakitic. Lo dicho, 100% recuperable.

2
wolfek

Alguien sabe que tal el tema firmas para la moción?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14443

Acabo de mirarlo y lleva 37 con el Barça en lo que va de año y 1 con la selección.

1 respuesta
m3Th0de

perdonad, la presión social de este foro me ha hecho ver la luz y cambio mis notas:

iniesta: 10
rakitic: 10

estamos salvados con estos interiores

es más

paulinho: 10

esto lo ganamos con la polla, q dominio de medio campo, q croquetas en la frontal del area, que.......ceguera.

TheBrotha

#14447 Bueno, who knows con Messi, 54 goles nada más

JMBaDBoY

#14446

El Jueves actualizan datos en rueda de prensa de Benedito. Tras el Barça-Espanyol llevaban 3000 (se necesitan 16570)

bleed11

Benedito está convencido de que tiene hasta el 2 de octubre de plazo y me parece que se va a llevar un chasco...

JoSeTTo

Buenas bocas ha callado Inieste

vappatixihm

Trabajar de turno de tarde y al volver de trabajar en coche queriendo escuchar la segunda parte resulta que tu madre va y el finde se cargó la radio del coche.

Habremos jugado bien al menos, no?

dabolbi

La segunda parte no la he visto casi, pero vamos Dembelé para ser su segundo partido (primero de titular) lo ha hecho bastante bien. Ha robado bastantes balones, uno de los goles viene de un control orientado suyo de 10, y se nota que el tío se atreve ya desde el primer día. Tiene que pulir el juego de posición, el toque y la puntería pero es que le veo muy útil en nuestro esquema.

El que me preocupa es Suárez, y no por su estado de forma, si no porque no le acabo de ver en este sistema, le he visto perdido por momentos, aunque quizá es precisamente por estar menos entonado.

La moción estuvo cerca :( pero no va a prosperar o al menos es la sensación que me da. Está ocurriendo todo a pedir de Nobita.

Conclusión:

ArThoiD

Pues a mi Dembelé me ha parecido muy flojo.

Que sí, que era 2o partido, el primero de titular y tal, pero eso, no se le ha visto prácticamente nada.

El control previo al gol e ya.

1
ArcheR

Recordar que nos han birlado un gol legal, que como ha acabado en goleada, estas cosas se olvidan muy rápido. Lo de Messi ya con las amarillas es que es un puto cachondeo total.

En toda su carrera no sé exactamente la cantidad de amarillas que le han sacado, pero sí sé que la inmensa mayoría ha sido en jugadas en las que le hacen faltas claras de tarjeta, el árbitro de mierda de turno pasa olímpicamente de sacarla, y cuando Messi se la reclama, encima se la saca a él.

Qué poca vergüenza.

1 respuesta
vappatixihm

Y ahora 5 partidos seguidos a priori bastante asequibles, veremos

JoSeTTo

Dembelé estaba más perdido que un pedo en un jacuzzi.

spnem

Ayer Iniesta era una momia y hoy es el de Fuentealbilla de siempre. Y nos quejamos de la prensa xD

#14438 como cuando eto'o lo hacía?

Onehit

#14456 la amarilla a Messi es totalmente correcta

Voy a dejar una cosa muy clara siendo culé:

Me da vergüenza cuando nos ponemos a rodear al árbitro

El único que puede hablar con el árbitro es el capitán, Messi se olvida de que cuando está Iniesta en el campo él se tiene que quedar calladito.

Ojalá le sacaran más tarjetas por hacer esas cosas

4 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales