Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#15420 Solo recibire con buenos ojos su lesion grave o un cancer. El resto es darle bombo y protagonismo como si de atarse su bota se tratase. Este tio sabe que es mejor que hablen de ti que no hablen. Se la suda las criticas negativas o positivas.

1 respuesta
bleed11

Mientras la puta rata sigue haciendo de las suyas Messi se lleva a un chaval de concierto y lo sienta a su lado, así si.

9 1 respuesta
Schneizel

#15422 bien que hace, ve en el chaval al único capaz de hacer carburar al mc ( el y muchos de nosotros)

miwel

q follada tiene antonella

27
bitelchuss

#15379 no podría estar más en desacuerdo. Antes sí que no se hacía un carajo y se hacían 4 estiramientos y pa'lante. Ahora los calentamientos están estudiadísimos y muy bien preparados. Creo que una persona normal sale de uno de esos reventado.

Para mi gusto demasiado calentamiento fíjate. Pero yo qué sabré de preparación física en comparación con esos profesionales...

Maaarc

He estado dos semanas sin Internet, como va la censura?

JMBaDBoY

#15418

Se ve que Cavani tiene una prima de 1M de € si acaba la temporada como máximo goleador en la liga francesa. De todos modos hacerle eso a un jugador que lleva años allí como él, por dos tíos que acaban de llegar, es una falta de respeto.

2
MrPresident

#15421 "Solo recibire con buenos ojos su lesion grave o un cancer"

1
dabolbi

Si hubiéramos hecho un hilo oficial del PSG en su momento, como se dijo, llevaríamos unas cuantas páginas ya xddd

franzo

a Antonella ni tocarla, es como querer follarse a la virgen Maria

8
mongui

Ponerle a mi hija Antonella en honor a la mujer de Messi fue una de las mejores decisiones de mi vida :qq:

2
JoSeTTo

Bartomeu: “No hay nada previsto para el mercado de invierno”

1 respuesta
LiuM

#15432 lo de Robert tampoco tiene desperdicio.

"Fichamos lo que queríamos fichar"

Verratti, coutinho y Ceballos entre otros le saludan

1
Madball

Hoy salia con esto
Ts
Semedo Pique Calvo14 Digne
Busquets Paulinho
Deulofeu SR Denis
Messi

g0yu

Antonella es DIOS. La verdadera cazafutbolistas. Pasó de él hasta que tuvo la gran capacidad de ver que ese chaval iba para estrella. Entonces fue a por él cual lobo a por las ovejas.

La vi alguna vez cuando Cesc era mi vecino. Vaya 2 mujeres tienen esos 2 pazguatos.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#15435

No es el caso típico de chica que caza a la estrella de turno, se conocen desde los 9 años, ambos son de Rosario y ella no es de familia pobre, sus padres son dueños de una cadena de supermercados.

2 respuestas
X

yo iba a por la mujer de suarez, q no se lo espera nadie y a lo mejor despierta el denton.

1 respuesta
Fedackles

#15437 si hicieras eso te comería vivo el carbón

1 respuesta
dZ

#15436 Sip, ella esta totalmente enamorada de el.

1 respuesta
mongui

#15438 Que bandido, te comeria el "pizarrin" eh jajaja

g0yu

#15436 Claro, está claro que si no fuese futbolista estaría con él. Se conocian, pero se ve que pasó de él bastante tiempo. Hasta que al pequeño Leo le empezaron a llegar ofertas y contratos. No hay más que ver las sonrisitas que le echa a CR en las galas.

Chuculun

El amor existe, no son solo pelis de mierda. Mirad la mujer de Federer o la novia de Nadal.

Además, que Leo hoy en día no es tan feo como cuando tenia 18-19 años y esa melena grasosa.

LiuM

#15435

3
ArThoiD

Coño que hay liga hoy? The fuck

JoSeTTo

A 40 pavos la entrada.

bleed11

Hoy Benedito con suerte saca 300 firmas, vaya horitas...

JMBaDBoY

#15439

Hombre, si fuese una muerta de hambre me podría creer que se iba con Messi para tener la vida solucionada, pero el caso es que ya la tenía. Que "pasase" de él podría ser porque ella estaba en Rosario y él en BCN desde los 11 años, por ejemplo.

En cualquier caso me la suda, lo que está claro es que no es un caso mujer de Cesc que estaba con un libanés pastoso y cuando le dejó se fue a cazar a Cesc que pasaba por ahí y tenía pasta xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como cansa la marca blanca de miwel.

overzeta

al final os quedáreis con nobita hasta 2021 por 2 empates del madrid, un gol de paulinho y haber ganado el derbi

disfruten lo no firmado durante 4 años xD

ArThoiD

#15447 Yo lo de Cesc........

No entiendo cómo puede estar con una tía así, alguien que sabes claramente que está contigo por lo que está.................

Siempre he pensado que ser rico tiene que ser una mierda en parte, nunca sabes si los que te acercan lo hacen porque te aprecian realmente o por tu dinero.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales