Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Al final el listo fue Piqué que se fue con una tía con muchísima más pasta que él, así te ahorras problemas de que estén contigo por dinero xd

2 2 respuestas
I

#15450 mira, que esté con ella lo puedo entender, es la definición de MILF a sus 42 años.

Lo que no entiendo es en que parte del plan le pareció a Cesc buena idea hacerle unos cuantos hijos.

1 respuesta
ArThoiD

#15452 Pues eso, una cosa es que esten asi de folleteo y demás.

Pero en plan familia happy forever... En fin, él verá xD

1 respuesta
g0yu

Es muy top y esa mujer ya tenía dinero de antes

JMBaDBoY

#15453

Porque le da lo mismo, si se separan pasará la manutención que toque y ya está, no se va a arruinar.

#15451

Y Piqué cuando empezaba en el fútbol tenía de novia a la hija de "Enrique Tomás" (creo que ahora es pareja de Lorenzo) que también está forrada y la dejó por Shakira. Siempre se las ha buscado con más dinero que él xD

1 respuesta
DeiviD69

Rotará Busi hoy? Tengo ganas de ver el 4 2 3 1 con Paulinho y Busi.

1 respuesta
Perurena
#15455JMBaDBoY:

Shakira (creo que ahora es pareja de Lorenzo).

SHakira es pareja de Lorenzo?

MrAble


Onehit

#15456 me gustaría que rote. Lo que no se es cómo está jugando el Eibar este año, ya que de eso pondría unos centrocampistas u otros

La delantera la tengo clara, Denis Messi y Deulo, a LS le vendría bien un descanso, o jugar con Suárez y Denis y Rakitic de interiores con Robertop de pivote

Alba me parece fundamental, me cuesta que Digne sea el titular

MrAble

dabolbi

Denis titular por favor

locazan

Deberia de empezar Valverde ya a meter a mas gente dentro dele quipo titular, el comienzo ya lo ha salvado con 5/5.

Denis,Digne,Mascherano y S.Roberto deberian de entrar hoy ya en el equipo.

1 respuesta
ekeix

#15462 Hoy por huevos jugará Masche. A Digne aun no lo metería, quiero que Alba se foguee él solo en la banda izquierda a ver que tal se le sigue dando estar ahí por su cuenta.

A ver si quitamos a la momia hoy y podemos jugar con SRo o Denis por él y Deulo arriba junto a Messi

FouNNdeR

Creéis que SR jugará? Es para meterlo en el juego ese de marca xDD

Djdexterz

Con ver a Denis de titular, me conformo.

Onehit

Cierto, hoy masque jugara fijo. le viene bien coger minutos para luego rendir al final de temporada.

Yo no quiero que se lesione pique y juegue masche sin rodaje

Pumazone

Se merecen titularidad : SR, denis, deulo .
Incluso paulinho molaría verle de inicio a ver si empieza a hacer algo

JimbojoneS

como se marque un luis enrique, haga 9 cambios y no juguemos a nada, le hago la cruz para siempre ya al puto calzonazos

2 respuestas
Pumazone

#15468 y si lo hace y ganamos? (No creo q haga tantos cambios ).

Pd: foto de tu nueva camiseta

1 respuesta
franzo

cuanto le queda a Rafinha?

JimbojoneS

#15469 pues me tendré que callar porque los jugadores han salvado la papeleta xD
Pero he leído demasiadas veces ya que hoy va a hacer rotaciones Heavys, como mucho 4 cambios plx, que no haga lo de años anteriores xq no salió ni una vez bien.

Y la camiseta la están cosiendo los ex-compañeros de equipo de Paulinho, a ver cuando acaban.

ekeix

#15468 Bueno la verdad es que con nuestro 11 titular tampoco es que juguemos mucho xD

dZ

La Bomba renovado por 10 yrs. ok.

1 respuesta
personaje

#15473 No necesariamente como jugador

1 respuesta
JoSeTTo

Deulo debe jugar si o si.

dZ

#15474 Esta claro, pero... pff

PocketAces

#15451 A Piqué le quedan 2 telediarios con Shakira, por desgracia.

1 respuesta
GaRoU

#15477 y eso lo dices por...?

1 respuesta
MrPresident

#15478 porque pocket se la está follando

1
fLexing

Esta es la temporada de Denis, ganas de verlo.

ha rechazado ofertas de otros clubes , este tío sabe lo que es tener que competir para jugar y solo por eso ya hay k darle una oportunidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales