Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

Deulo estando dembele para mi debe ser el jugador numero 12
Y vamos denis ha de ser titular si o si

EneKka

Recordemos a este visionario

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#15662

Este tweet batirá récords. Me hace gracia el "con todo el cariño y respeto". Papanatas.

xDani360x

Pues a mi Digne no me parece que hiciera un mal partido, si no un partido cumplido, sin más, mejor de lo que se le vió el año pasado, pero como se dijo antes, si el chaval, al igual que Alcacer, acaba jugando uno de cada 6 partidos no se puede esperar mucho margen de mejora

2 respuestas
CaraLimon

Papanatas no es la palabra, subnormal es mas adecuado.

1
Merino14

Falta un Seri de la vida :(

1
PLeaSuReMaN

Hijo de la gran puta con todas las letras

JoSeTTo

#15662 Y si lo combeas con este de 2014 ya...

Declive de 3 años

ANDREz

Ah y os olvidais q le han anulado un gol legal a deulo con el fuera d juego inexistente

ANDREz

#15664 pero por dios si no ha dado un buen pase... es nulo no es rapido no sabe defender...

Shadox

#15175 Paulinho, la leyenda continua.

Lo leísteis aquí primero, marcará gol al madrid porque nadie se ríe de Paulinho

Tencru

Puto alves

Pumazone

Me gustaría saber si el banquillazo a Suarez es para que descanse o por escopeta de feria.

D10S, Semedo, Denis, Sergiro.... que alegría verles jugar.
Me ha encantado como conectaban en pases paulinho y messi.. muy hard xD

Muitos

#15664 Es lento de cojones y tiene menos fuerza al choque que Iniesta. Pierde todos los duelos fisicos y al no ser rapido como Alba, cualquier extremo le hace un hijo, ya sea por velocidad o corpulencia. A eso le añades que no es un genio táctico ni tiene una calidad fuera de lo normal, y se te queda en un lateral ramplon que la proxima temporada no le puede quitar ni 1 minuto a Cucurella.

xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

puto dios deulo

4
LiuM

Da gusto tener entrenador. Los fichajes de momento bien y lo mejor es que no tenemos que sufrir a André Gomes.

Por cierto no se cuanto hacia que no metíamos un gol de córner.

3 puntos mas y a seguir cogiendo confianza.

Messi, en fin...que decir.

Pumazone

#15674 JAJAJAJA q bueno xD

1
JoSeTTo

Habrá sacado alguna firma hoy Benedito o Paulinho lo ha arruinado todo?

Jetxot

Que malo era el cabronazo de lucho.

Hace un año nos dicen que metemos 6 goles sin Neymar y Suarez en el campo, y con dos chavales verdecillos de delanteros. Y nos partimos.

Paulinho sera bueno o malo, pero sabe competir y juega con confianza, eso no lo tienen muchos, me recuerda al Abidal anterior al cancer, no era Zidane pero el tio iba sobrado mentalmente.

Aun asi no nos flipemos que es el Eibar.

6
GaRoU

La parte buena es que partidos que años anteriores se nos podían complicar y tirar la liga, de momento parece que sin apretar mucho el acelerador se ganan de forma holgada.

La mala es que el equipo no juega realmente a mucho y si no mejoran en Champions podemos pasarlo mal. Todo sea encomendarse a Messi una vez más.

Que por cierto, a ver si era Neymar el que hacía un poco de tapón a Messi y no al revés xDDDD que hablando a niveles de Dios está aún más por encima que el año pasado

1 respuesta
EneKka

En el chiringuito diciendo que no es penalti a Semedo, joder como escuece las victorias del FCB en la capital

ANDREz

#15674 d acuerdo stoy. Hoy era un partido para darselo a cucu. Q nos habria ilusiomado muchisimo mas... q estamos necesitados
Vlaverde muy bien premiando a denis y paulinho q ya van dos seguidos marcando
Y bien sacando a sergi top

twister

#15680 ¿Se pueden ganar de forma holgada sin pisar el acelerador? ¿Pero tu viste el partido en Getafe del sábado?

MrAble

La noticia de esta temporada es que hay lateral derecho.

2 1 respuesta
bleed11

#15684 No te olvides del entrenador

En lo demás estamos igual o peor, llegaremos hasta donde llegue Messi

1 1 respuesta
MrAble

#15685 Cierto, aunque el gran acierto de Valverde está siendo volver acercar a Messi al área.

GrAnRA

fliparse vs Eibar es algo basto.

MrAble
3
JoSeTTo

1-0 Messi
https://imgtc.com/w/qfr4AC5

2-0 Paulinho
https://imgtc.com/w/OmXm2Fh

3-0 Denis
https://imgtc.com/w/Fr2KqiZ

4-1 Messi
https://imgtc.com/w/Ih5y33o

5-1 Messi

6-1 Messi

Gracias Messi.

3
z4eR

Viendo el rendimiento inmediato de Umtiti, Paulinho y Semedo creo que el proximo fichaje tendria que ser otro negro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales