Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bitelchuss

#15869 en mi quiniela será una X

GaLiaNBeaST

#15868 Ya avisé anoche de que empezaría la escabechina XD

shortyStyle

Lo mejor de estar a 7 de diferencia a estas alturas, es que no tenemos ningún tipo de presión, Valverde puede seguir rotando jugadores, probando combinaciones, el equipo puede seguir madurando poco a poco, mientras el Madrid en Liga va a estar más tenso que de costumbre, casi no pueden cometer errores, no me quiero imaginar si se ponen a +10.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15873 De peores situaciones han remontado, pero si es cierto que esta situación le ha quitado muchísima presión al equipo.

1 respuesta
shortyStyle

#15874 Estoy de acuerdo, es evidente que el Madrid puede remontar +7 y mucho más, y más conociéndolos y conociéndonos (que cuando cogemos una mala racha cuesta muchísimo romperla), pero ahora la presión la tienen ellos.

Zh3RoX

A mi lo que más me sorprende de todo esto son las declaraciones de Zidane, diciendo que la pelota no entró y tuvieron mala suerte, que me parece correcto, pero es que tampoco juegan a nada más allá de abrir a la banda y centrar balones, y si encima hace esos cambios tan cuestionables pues no sé que quieren.

1 respuesta
Keysu

pero si tuvieron ocasiones clarisimas. algunos sois la ostia.

1 respuesta
Zh3RoX

#15877 si, si pudieron meter 5 goles, pero es que estaban jugando contra el Betis que tenía 0 pegada y se cerraron atrás, pero eso con un equipo que tenga más pegada no te sirve.

1 respuesta
shortyStyle

#15876 Que ZZ es un pufo se sabe desde el día uno, otra cosa es que haya tenido en las manos grandísimos jugadores y la fleur de ganar 2 shempions, sino hace tiempo que estaba en la calle.

YaZzMaN

#15878 y jugando con el Betis B

hitsvil

El Betis pudo marcar unos cuantos también, en la primera parte recuerdo 4 claras

ANDREz

Sinceramente, el madrid ha jugado bien en las dos últimas champions q han ganado, las semifinales y la final y han jugado realmente bien.
Sobre todo con unos cojonazos enormes, pero bueno sobre todo porque los MODRIC, ISCO, CR, MARCELO, CARVAJAL y RAMOS han llegado a TOPE justo al final de temporada.

Lo que no quita que durante el resto del año hayan dado asco y no hayan jugado ni a la taba.
Y tampoco quita que les hayan regalado la liga pasada y hayan tenido una flor EXAGERADA

El problema es que nosotros no hemos jugado a una mierda desde que llegó Luis Enrique, contábamos con la inspiración del tridente y con que el resto pudiera aguantar las embestidas, pero teniendo a los mediocampistas quemados el año pasado nos comimos los mocos. SInceramente el Madrid nos ganó la liga porque nosotros la tiramos.

#15864 Estoy de acuerdo.

1
Li0nheart

Yo vi el partido y aparte de que fallaron 2 claras, en el minuto 70, cuando casi juegan con 12 porque se pensaban que aun estaba el generalisimo vivo, se cargo el partido el entrenador. Quitó a Modric y acabo Ramos de LI ultraofensivo, se convirtió en un corre calles.
Setién aporto cordura y metió gente al medio campo y metió a Joaquín cuando vio que podía ganar el partido.
Con esa premisa, el Betis empezó a dominar y el Madrid atacaban como pollos sin cabeza, pero claro cuando perdía el balón, el Betis lo escondia y generaban peligro.

Esa ha sido la clave, el Madrid cuando van todos arriba, si recupera en campo contrario, es cuestión de tiempo que marquen el gol, pero ayer el Betis lo penalizaba mucho cada vez que no marcaban, el Betis contestaba con posesión larga u ocasión de gol, es más, antes del gol ya marcan uno que es fuera de juego muy justo,

alepe

Acordaos, el Madrid el año pasado jugaba igual que ahora, solo que tuvo una flor que no se volverá a repetir en la vida.

4 1 respuesta
TheBrotha

Bueno, el fútbol es así, cuando se esta de dulce entran absolutamente todas. Pero no siempre es así.

Cristiano nos pese o no, aún no ha afinado bien, en cuanto lo haga volverá a meterlos (que es su función en el equipo y lo que le hace un gran jugador)

A saber que mierda pasará

YonkiLeon

A canaletas chavales que la Liga esta ganada.

1 respuesta
mrphy

Me encantaria saber de donde sale la leyenda porque es leyenda que el Madrid suele remontar al Barça en Liga, llevan 2 de 11 creo y ayer mismo salio el dato que nunca ha remontado 7 puntos al Barcelona para ganar una Liga.

1
Cruzer

#15886 En un Audi A7 allí me dirijo

4 1 respuesta
YonkiLeon

#15888 Vaya cochazo, espero que lo hayas pillado en blanco por lo menos.

g0yu

#15800 Que va, fue condenado.

z4eR

El Madrid jamas a remontado 7 puntos estando el Barsa líder, así que aun que solo sea por estadística hay que pensar en los verdaderos adversarios que vana a ser el sevilla y el Atleti.

1
I

Esto es el hilo del barça?

Porque menudos huevazos, ocurre el milagro de que tenemos el hilo libre de madridistas y os ponéis vosotros a darle a la matraca.

8
Sinso

#15884 Flor es ganar partidos como éste

https://www.youtube.com/watch?v=UZR0-jdTHMw

Acojonantemente el año pasado flor? Si perdimos más puntos del 85 en adelante que los que ganamos.

1 respuesta
CapE_

No creo que haga falta medirse nada a estas alturas... Los resultados en mayo pondrán a cada cual en su sitio. De momento Messi ha arrancado fortísimo y eso nos ha llevado a estar con un pleno. Y el Madrid ha arrancado flojo, pero no me cabe la menor duda de que estarán luchando por todo a pesar de los +7.

alepe

#15893 Me gusta más este:

1 1 respuesta
Sinso

#15895 Al menos ese partido hicistéis merecimientos para ganar, empatar o perder, no como contra el Lega quye no se lo creía ni Messi.

JMBaDBoY
Merino14

+7 en Setiembre. A ver si van a ser -7 en Mayo xD

1 respuesta
shortyStyle

#15898 O +14, puestos a montarse a películas!

4
Madball

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales