Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

El tío aquí hubiese sido titular con el pito, tmb el chaval muy listo no es xD.

dzr

Que se joda.

B

#16047 Quien es Ceballos?

3 respuestas
LiuM

Yo no, perdió su tren.

MrPresident

#16053 el ex portero del racing

11 2 respuestas
bitelchuss

#16055 yo te voto

MrAble

Partido duro hoy contra el Girona, equipo intenso.


1 respuesta
LiuM

El zombie de Fuentealbilla contra la intensidad

#ConLoQueNosHaDado
#HazUnaCroquetaSiTalYaplaudeAlSerCambiado

1
locazan

Parece ser que el Spiegel puede sacar documentos de conversaciones entre directivos del Barça y del Liverpool donde estos ultimos dicen que Coutinho no esta en venta por ninguna cantidad.

Otra mentira mas cazada...

B

#16055 Que bueno recuerdos de Ceballos, cromo básico de 8 letras. ¡Cuantas estampitas me hizo ganar! Más que en el teje después de pulir una piedra durante horas.

Creo que Valverde o el mismo Semedo han acordado jugar solo los partidos de casa. Desconozco el motivo pero espero que la prensa no le de importacia, de lo contrario llegado el momento tendría una presión extra.

El centro del campo tal como está confeccionada la plantilla me da igual lo que ponga mientras corran porque jugar a "algo" sería mucho pedir. Dependemos de que siga la racha de Messi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaglar

#16061 Ojo a mi me encanta Ceballos pero como vamos a verlo hacer eso si lo meten de lateral.

1 respuesta
Usopp
#16060m3lLo:

Creo que Valverde o el mismo Semedo han acordado jugar solo los partidos de casa

Si, seguro que a Semedo le encanta jugar un partido de dos....

#16060m3lLo:

Desconozco el motivo pero espero que la prensa no le de importacia, de lo contrario llegado el momento tendría una presión extra.

Porque tiene que contentar a SR que no puede poner en el centro del campo porque juega por decreto Lasiesta.

1 respuesta
TheBrotha

La inteligencia futbolística y la evolución orientada por la Masia se impondrá finalmente cuando el jugador tenga partidos seguidos en los que demostrar su nivel.

Yo creo en Sergi Ro!

B

#16063 ¿Piensas que es casualidad que se quede fuera siempre en los partidos de visitante?

#16063Usopp:

Porque tiene que contentar a SR que no puede poner en el centro del campo porque juega por decreto Lasiesta.

Seguro que Valverde está acojanado con la situación de Sergi Roberto... Y al caminante de la mancha lo dejó en el vestuario en el descanso contra el Getafe.

La marioneta Valverde está cortando los hilos. El siguiente en caer Robert Fernández.

LiuM

Yo veo bien que vaya rotando, no tiene sentido olvidar de repente a SR y luego llorar porque se va por 30M.

Lo que no se es porque sigue jugando Iniesta de titular cuando ahora mismo es un André Gomes con más bagaje.

SR debería de jugar por el y no por Semedo.

PocketAces

Sergi Roberto tiene mucha calidad, pero lo suyo es que juegue en su sitio xd

g0yu

#15735 http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170923/431474205631/dembele.html

MIAU

1 respuesta
LiuM

#16068 Lo que viene a ser unos 7M netos

1 respuesta
g0yu

#16069 Ni el artículo ni yo hablamos en ningún instante de netos o brutos. Y un extra de 3 millones más, tu. Miau

1 respuesta
X

#16062 mira las jugadas: conducciones, zancada, generar espacio... esta muy bien pero son cualidades de interior para un equipo de transiciones, no de juego posicional. La principal funcion de un interior del barça es(o deberia ser) superar la presion del rival y llevar la pelota a messi. Y ahi necesitas cualidades como la saber de recibir de espaldas colocando el cuerpo entre el rival y el balon, girarse y dar un pase vertical cuando toque.

LiuM

#16070 Si siguieras las informaciones de football leaks te darías cuenta que todo lo que sacan a la luz es en bruto. Pero que si, que hablabas de brutos, por eso lo comparas con otros sueldos en neto, claro que sí campeón :)

2 1 respuesta
B

#16057 "Movistar Partidazo" ? XDDDDDDD

2 respuestas
PocketAces

Qué jovencito es el entrenador del Girona

alepe

Por mucho que insistáis, Sergi Roberto no tiene el nivel para ser jugador titular en el FCB.

Es el jugador 12 por excelencia, pero no debería estar presente de inicio en los partidos importantes.

Todo ello en un supuesto de plantilla equilibrada y de nivel, en el Barça actual hasta Rakitic puede ser titular.

9 3 respuestas
jocker8

La temporada es muy larga y SR puede ser un jugador clave para ganar titulos, aunque hay partidos donde ha salido titular y además ha sido decisivo como en el clásico vs Madrid de extremo... Es un jugador muy bueno para rotaciones y si el míster le considera oportuno de titular para momentos determinados también es válido.

mrphy

#16073 Piensa que serian los 2 equipos que se disputarian una futura Liga Catalana,

1 1 respuesta
akitsuki

#16077 y el RCD Espanyol?

1 respuesta
Onehit

#16075 que te den alepe

akitsuki

#16075 pos para mi SR tiene sitio de titular y mas con la plantilla que tenemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales