Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PocketAces

Ayer Valverde muy correcto con los cambios.

Cuando paulinho desapareció del partido, entró Busquets para ejercer presión en el centro del campo y tener algo más de control de pelota, que en esos momentos estaba el Girona atacando con sentido y el Barça corriendo contras y poco más.

Muy, muy correctos los cambios.

4
ArcheR

Si para algunos ayer Iniesta hizo un buen partido, mejor me callo xDD

El cabrón, además, se ve que se la suda todo tres pueblos. Porque Messi te lo ves a ratos caminando, pero en el fondo está maquinando la próxima jugada, y en cuestión de segundos pasa de estar caminando, que parece que no se entera de nada, a meterse una carrera entre pecho y espalda y sacarse el rabo.

Pero Iniesta ya lo segundo no lo ha entendido, y se mantiene en modo ahorro todo el santo partido. A trote cochinero todo el día, para atacar, para defender, para sacar una falta, para pasar el balón... Como se nota cuando un jugador lo ha ganado todo y se la suda el fútbol absolutamente, porque exactamente igual es Piqué. Otro que como lo ha ganado todo y vive del nombre, da más pena que lástima en el campo y ya se lo mean hasta los juveniles.

ekeix


https://www.instagram.com/p/BZbqvBlnV5q/

2
X

Ayer preguntandole a maffeo por el city y hoy hablando del camp nou en pasado.

crisis

Zh3RoX

como se vaya messi estamos en la b

TheBrotha

Bevingut a la era post-Messi

PocketAces

Yo dejaré de animar al Barça cuando bajemos a 2ª

1 respuesta
Sneyk

#16237 Puedes irte yendo ya.

1
B

Cuando se vaya Messi, me tomare unos años de relax hasta que se vaya esta directiva.

z4eR

El Barcelona no se acabo sin Cruyff ni con Maradona y tampoco lo hara cuando no este Messi.
Si teneis ganas de bajaros podeis ir haciendolo ya.

2 1 respuesta
Sneyk

#16240 Hizo más Ronaldo que Maradona en el Barça.

Vaya que tampoco se le tiene a Maradona aquí como quien fue.

Von_Valiar

Zubiiiii, quien es maradonaaaaa, es porterooo?

ANDREz

Muchos pensaban tb q tras ronaldinho el equipo bajaría mucho el nivel

1 respuesta
B

#16243 lo dudo.

grivcon

Me acaba de dar un flashazo: se supone que Neymar se iba ya desde Mayo-Junio, vamos que estaba pactado. Y si esta pactado que Messi se vaya a final de temporada pero no quieren decirlo para que no explote el mundo?

1 respuesta
TheBrotha

El caso es que Messi esta a años luz de cualquier jugador.

Qué (con esta directiva) su marcha significaría el declive inexorable del equipo y un par de años a la deriva, no es más que el pronóstico menos arriesgado de todos.

Onehit

#16245 será lo que Dios quiera, yo pienso que se va a final de temporada

LiuM

Messi renueva seguro

1
Prozacks

Su renovacion yo la veo clara, a ver cuanto de sueldo le suben esta vez

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#16249 debería de cobrar al menos 1 euro más que cualquier futbolista del planeta.

Perurena

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
PocketAces

Que se peguen un tiro

MrAble

6 1 respuesta
MrAble
Merino14

Tela Alcácer.

LiuM

Joder, 7 centrocampistas y ni un delantero suplente xD

MrAble

Aleix lo podemos contar ya como extremo/atacante

B

#16254 No se si es Stegen o un bolardo blocando el balon.

grivcon

Neymar se queda solo en el PSG

Según El País, la plantilla se pone del lado de Cavani después de que Al-Khelaïfi ofreciera al uruguayo más dinero por dejar lanzar los penaltis al brasileño

Vamos, que estan forzando a que Neymar sea el centro del equipo, con petrodolares. Ojalá les salte el proyecto en la cara a esos hdp
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20170925/431555220069/neymar-cavani-psg-al-khelaifi.html

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales