Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bZZ

después de que Al-Khelaïfi ofreciera al uruguayo más dinero por dejar lanzar los penaltis al brasileño

JAJAJAJAJA

2
franzo

¿Qué pasa con Alcasser?

Onehit

#16260 no sabemos si es verdad, es importante dudar de cualquier cosa que venga de la prensa

Sin embargo, tiene todo el sentido del mundo que quieran forzar que Neymar sea la imagen del equipo. Hasta nuestra directiva lo intento en el Barça con él, lo que pasa es que Messi es demasiado grande

En cuanto a mi valoración personal opino lo mismo, que se jodan.

Es mejor estar bajo el ala del mejor futbolista del mundo en el mejor club del mundo que salir a que te coman los lobos. Neymar fue muy impaciente, quiso ser el líder de un equipo a través del marketing pero se olvidó que un club de fútbol sigue siendo de fútbol, y los compañeros con los que trabajas son los que te dan ese privilegio.

Sólo Lionel es capaz de convertirse en el líder indiscutible de un grande europeo a sus 20 añitos

B

Se viene renovacion, 40 millones para el padre para contentarlo y que sigan siendo felices.

pIJAS

Según escuché en la radio, Cavanni tenia una cláusula de recibir un 1millon € si quedaba pichichi, el jeque le ofreció pagarle el 1M sin ni si quiera quedar pichichi, pero con la condicion de dejarle los penales ala rata

MrAble
2 respuestas
X

gorka motoqueiro

Phil_Rich

menudo problema para el qatar fc, el año que viene fichan una nueva plantilla y arreglado

bleed11

#16266 El titular es perfecto para explicar lo que le pasa a André Gomes xdd

EneKka

Mathieu: "Tengo respeto por la afición del Barça. Si celebro un gol será por Bartomeu y Robert, la manera que me trataron fue difícil".

alepe

No es casualidad, neymar, ahora mathieu...

Todo el que se va raja, el vestuario está hasta los mísmisimos de esta gentuza

ekeix

Se necestia una megarajada más fuerte que esas y de un Puyol o un Xavi para que explote todo. Lamentablemente eso no va a suceder y visto que las firmas no creo que prosperen pues estaremos en la mierda por muchos años más

m3Th0de

Iniesta es nuestro hombre, nos los sacamos de encima y encima nos da el raje que nos hace falta, asi le podemos poner de director de comunicacion en 10 años

Sneyk

#16266 "tiene pilas, no para quieto"

A ver si aprendes, maldito hijo de la gran puta.

2
MrAble

Juega el B a las 20:30 por La Liga 123 TV

B

¿Aún sigue Palencia lesionado? ¿Volveremos a ver al choquito enmascarado?

MrAble

Palencia creo que para la semana que viene debería estar OK. Tuvo una lesión de 5-6 semanas.

Madball

A ver que tal el segundo debut de Ezkieta, Varo lo estaba haciendo bien.

JoSeTTo

Link?

1 respuesta
Madball

Menudo sida el comentarista.

MrAble

#16279

NSFW
bleed11

La verdad es que los de arriba menos el Choco da gusto verlos a todos, con Cucurella y Palencia en bandas y Martinez en la grada quedaría un equipo muy majo

MrAble

Estamos muy fallones de momento, pero estamos teniendo ocasiones

Madball

A ver si entra Galarreta en la segunda parte.
Golazo.

1
MrAble

2
bleed11

Este chico en banda está desperdiciado, tiene que ir mucho más al centro porque va muy sobrado

1
Madball

El chocho y Galarreta a la grada, Carles Perez y Cardona IN

MrAble

Un bolardo es más movil que el Choco

Madball

El responsable de traer al chocho deberia de ser cesado esta noche.

MrAble

Victoria merecida del Lugo, hoy ni hemos salido al campo. Todo lo han hecho mal.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales