Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

X

Terminamos con un 4-2-3-1 y los mediapuntas son andre gomes-polinio-aleix vidal.

Muy duro.

1 respuesta
Neokaizer

#16531 Me mola tu avatar

Pumazone

ME HAN GUSTADO:

  • Umtiti
  • Alba
  • Semedo
  • Paulinho
  • SR

NO ME HAN GUSTADO:

  • Pique........dios santo
  • Suarez.............Diosmiodemivida
  • Iniestzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Rakitic pues parece q ya vuelve con la tonica de siempre
1 respuesta
PeTu

Esa es otra. Me parece una falta de respeto meter a André Gomes por delante de Denis. Aunque sean 3 minutos, me da lo mismo.

2
Merino14

Es Iniesta, nuestro Raúl?

B

Cero desgaste y tres puntitos. Así da gusto jugar la Champions. Ahora entiendo cada martes/miércoles de los aficionados del RM, vaya tranquilidad más absoluta.

Zero_G

#16533 3/5 fichajes de Bartomeu

1
mrphy

Es triste pero ahora mismo esto es Messi, Umtiti y Stegen del equipo titular. Y Paulinho, Roberto y Denis Suarez del suplente. Y son del suplente porque Valverde es casi tan tonto como Luis Enrique

6 jugadores válidos para afrontar 55 partidos

1
Zh3RoX

victoria no merecida por que hemos jugado como el orto. Rakitic e Iniesta muy lamentables. Semedo y Umtiti espectaculares

1
InTe

Tenemos un equipo buenisimo decia el tito Robert. Jajajajja

Hoy se salvan Ter, Semedo, Umtiti

Nefasto partido de Suarez,Iniesta,Rakitic y Pique.

Fatal Valverde con el dibujo, con el 11, con los cambios(tardisimo) y mal dejando a Deulo en la grada para jugar con 4-4-2 HORRENDO

alepe

Lo de Rakitic es para no ponerlo más en toda la temporada

1
Schneizel

viendo como están los ánimos parece que hemos perdido, 3 puntitos y partido para olvidar, no siempre se puede brillar, mientras se saquen adelante los partidos con un canto me doy

1
TheBrotha

Hoy Messi estaba en modo ahorro de energía, aún así ha dejado algunos destellazos pero en general no se ha esforzado (esta bien que se regule pero meh)

Rakitic es un claro ejemplo de que tipo de centrocampista es un 0 para el Barcelona

Pumazone

lo mejor de hoy los 3 puntos.

ekeix

El puto peor partido de lo que llevamos de año, cada semana se va superando este reto.

Una cosa es cierta, sufrir lo que es sufrir pues sufrimos poco. Pero cuando nos llegan bien, los huevazos de Ter Stegen siempre están ahí, que en los 1v1 es dios.

Pero en lo que a juego y ocasiones ha sido patético, que un equipo como el Barça cree tan poco juego ya sea directo o de toque es una malísima señal... el Sporting ha jugado bien no es ni mucho menos un equipazo ni nos pusieron en muchos apuros, pero le ponía ganas al asunto. Pero no sé, esperaba mucho más del Barça hoy pero que mucho más.

Rakitic e Iniesta están para regalarlos esta misma noche, carta de libertad y te libras del sueldo. La primera parte del Zombie ha sido para que lo graben y se lo enseñen de por vida.

Luisito sigue a los suyo, lleva 2 años sin marcar fuera de casa en Champions, 2 PUTOS AÑOS. Eso si, en todos los goles en propia últimamente él está por ahí, algo es algo. Pero no sé por qué insisten en jugar al toque con este hombre, balón que le das, melón que te devuelve...

5-10 minutos de Paulinho y ya hizo más que estos 3 juntos xddd, patético

Semedo, Busi muy muy bien. SRO el único que intentaba algo distinto, Piqué lo veo mal aun, Umtiti siempre bien colocado como siempre.

1 1 respuesta
Pumazone

#16545 creo q el de getafe fue peor..

1 respuesta
X

Pique tiene la mirada triste. La panchita lo esta marchitando.

1
ekeix

#16546 En el de Getafe yo recuerdo crear algo, un mínimo de peligro. ALGO. Hoy es que ha sido muy muy desesperante, no se movía nadie, ritmo lento...
Como necesitamos al cani de Deulo en este equipo, telita...

m-p

no que va contra el getafe se intento combinar apesar del campo aqui no

AnteTomic

no preocuparse que hemos ganado al español y al eibar

tenemos equipazo para pelear por todo!! jugadores jovenes en su plenitud

gracias robert y bartomeu

PocketAces

Y aquí sigo, bancando a Marc André, natural de Reus, desde el primer día que llegó a Barcelona.

Madball

Vaya par de hijos de puta Iniesta y Rakitic. Son tan nulos que hacen parecer bueno a Paulinho.

Onehit

Baia baia el tiempo nos ha dado la razón a unos cuantos sobre MATS

Iba a pedir opinión sobre él partido que no lo pude ver pero veo que ha sido una bazofia xd

1 respuesta
RayF

A mi este Barcelona me recuerda al del Tata. Inicio arollador en liga pero que no convencia absolutamente nada en la forma de jugar y luego al final se convirtió en una temporada absolutamente desastrosa. Aún no habéis jugado contra equipos grandes, salvo la Juve..

Veremos a donde llega el Barcelona esta vez. Personalmente pienso que no muy lejos.

spnem

#16553 No te preocupes, que si dentro de dos partidos se come un gol volverá a a ser una mierda de portero

alepe

Que exagerados sois con el nivel del equipo.

Hace menos de un mes se ganó a la Juve eh.

1 2 respuestas
X

Me olvidaba de aleix. Hay pocos jugadores en el mercado q salgan en el minuto 87 y encadenen 5-6 acciones negativas. Tiene merito.

3
BlackLabel

#16556

No te dejes tampoco llevar por una falsa racha de resultados, el equipo y la plantilla es el mismo de la pretemporada donde el Madrid nos meo un poquito en la boca en la supercopa, y mientras la directiva a la "i-inda-indapendensiá" que manda huevos.

Este Barça y ojalá todo cambié como con Kevin Roldan, pero me da que les va a costar mucho porque no hay nivel de verdad.

bleed11

Lo más preocupante de esta semana, sin duda alguna, es ver como Messi se está contagiando de jugar con esta gente, a este paso antes de navidades manda todo a la mierda.

Sergi Roberto mucho esfuerzo pero poquito más, al nivel de Rakitic e Iniesta con el balón.

El único de los criticados que parece que ya no da tanta pena es Alba aunque le falta mucho todavía.

Piqué y Suarez, que se supone que son de los mejores del mundo en su puesto, no están ni para segunda B.

1
defeR

Está bien que jueguen las momias en este tramo de temporada que si malverde es listo en navidad no deberian jugar ni Copa. Ver a dos mediocentros tan planos y cochineros cual equipucho de 2a me causa lástima.

Tema cerrado

Usuarios habituales