Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix
1 1 respuesta
Freyre

¿Pero porqué no se puede jugar? Si es por cuatro tontos que quieren hacer una invasión de campo que los zurren según lo intenten y se vayan calentitos al calabozo. Que parece que solo tienen huevos con las protestas pacíficas.

Mandarinas
1 1 respuesta
Alberto_

Bartolo que se vaya con Piqué. Nosotros a jugar.

mrphy

#17010 Que imagen se llevaran para Australia de los independentistas y la junta del Barcelona... Menuda prensa internacional

1 respuesta
B

Buenos dias cules, de que me perdi?

k4rstico

lamentable

Ensorcelor

#17015 Y de Neymar por haberse ido al PSG

mrphy

#17011 Y que tendrá que ver las razones que aportan con un aplazamiento, si piensas que estas en un Estado Opresor pues te piras de las competiciones españolas pero si lo este partido lo juegas un lunes o martes ya estaria todo bien otra vez? Son ridículos

BinHo

Ridículo

1
EneKka

Patético espero que le toque al FCB pagar todo a los aficionados

B

Valiente mierda de directiva. Espero que cada aficionado que tuviera entrada, denuncie y les paguen lo reembolsado

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Pero por que darle tanto bombo mi hermano vive en barcelona y dice que no es tanto como se ve en la tele que no hay ni mucho menos enfrentamientos en todos lados y aquí lo pinta el barça como estado de excepcion y que estan los tanques en la calle xd

Nuvok

Yo lo que no entiendo es que sabiendo lo que iba a pasar hoy desde el Lunes o la semana pasada no se buscara un cambio de día.

bleed11

#17022 si, seguro que les pagan lo reembolsado jajajaja

1 1 respuesta
B

#17013 ¿Puede la LFP sancionar al Barcelona por jugarse el partido a puerta cerrada?

1 respuesta
mrphy

Madre mia el senil de Minguella en Cope...

AnteTomic

gracias messi por todos estos años...

verguenza lo vivido hoy

Prozacks

#17026 no muktaron al celta por poca asistencia?

1 respuesta
Txentx0

Y que ocurre con los canarios desplazados?

El barsa imagino que devolverá el dinero de las entradas. Más no es su responsabilidad

Va a estar curioso viendo al Campo Nou igual de animado que SIEMPRE

bleed11

#17029 No, multaron al Celta por poca asistencia repetídamente, por una vez no van a sancionar a nadie.

Tenéis unas ganas de sanción al Barça que no podéis con ellas xddd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Txentx0

#17031 yo es que recuerdo el feo aquel en copa hace unos años a Osasuna. Imagino que tú también. Si no recuerdo mal eres navarro

Y que estoy harto de que los grandes tengan carta blanca para lo que les salga de los cojones y parezca que están por encima del bien y del mal. Puedes pensar lo que quieras. Pero lo criticaría por igual si lo hiciese el Madrid o cualquier otro.

Más grave me parece la falta de autocrítica de algunos culés que ponéis lo de los ataques y butthurt de la capital como excusa 8/10 veces. El que no se consuela es porque no quiere.

Eso me hace merengon? Por saber, y eso

1 respuesta
EneKka

#17032 Respeta a los murcianos hdp

1 respuesta
Freyre

Hombre, una sancioncita -economica- a Bartomeu no le vendría nada mal. Porque imagino que habrá gente en BCN que ha ido expresamente a ver el partido.

bleed11

#17033 Soy gallego, y estoy completamente de acuerdo contigo, como club nuestra imagen está quedando por los suelos, y no me verás quejarme de ello porque quiero que a la directiva le vaya todo lo peor posible.

Para la afición de Las Palmas es una putada de las gordas, es evidente, pero en parte le pueden dar gracias a su presidente por echar más gasolina al incendio

1 respuesta
Ensorcelor

#17034 Es con cariño, tengo varios amigos murcianos y aunque no os entienda os quiero igual.

1
B

#17031 Perdona, ES EL BARSA QUIEN SE HA GANADO A PULSO que le pudieran sancionar hoy. Pero a PULSO. Y encima las razones que dan de jugar a puerta cerrada NO es por temas de razones de seguridad.

Deberían sancionarlos por no permitir el ejercicio democrático de sus aficionados: ir a ver el partido del barsa y las palmas

1 respuesta
AnteTomic

con todo lo de la suspension no me he dado cuenta de que juegan pique mascherano y vidal

#anims terstegen

1 respuesta
Txentx0

#17036 obviamente todo se magnífica y en un día como hoy todo es propaganda o postureo. Tanto de uno como de otros

Agradezco tu sinceridad. Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales