Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Arnaiz va a jugar Copa contra el Murcia :O :O :O

bleed11

Estaría bien que jugase Arnaiz, a ver si así más de uno pilla la indirecta y deja de agarrarse a su sueldazo como una garrapata y se va a otro lado a jugar

Tencru

Tan bueno es Arnaiz?

1 respuesta
fumAx

Umititi cláusula 60M... Ya pueden ir renovandolo.

1 respuesta
Beethoven

#18094 Somos el Barcelona, en la próxima renovación le ponemos 40m de clausula.

1 1 respuesta
locazan

#18095 Por favor, no confundamos al FC Barcelona con Bartomeu y su inepta junta directiva

1 respuesta
Ra1KeN

Menudo paquete, yo ya lo dije cuando vino, que ni era un delantero rapido ni una tanqueta.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que las otras opciones eran Vietto y Gameiro

Ahí se ve el gran trabajo de Scouting del FCB

B

#18096 Salvo Laporta, solo he conocido juntas ineptas. Se podria decir que la ineptitud es una cualidad del club. No veo equivocadas sus palabras.

1
M

Lo curioso es que estemos en la élite mundial con la cantidad de juntas de mierda que hemos tenido.

TheBrotha

Ahora mismo somos Messi y ya

1 respuesta
Li0nheart

#18101 Buen portero también hay, algo decente en defensa... solo nos falta gente que marque diferencias también en el centro del campo.

1 respuesta
JaNDeR

#18102 Tenemos a Iniesta renovado de por vida. Ahi no tenemos problemam

1 1 respuesta
Li0nheart

#18103

2
Onehit

Donde están los de Ter Statuen

1
vappatixihm

Tenían razón, había que vender a Ter Stegen y quedarse con Bravo :psyduck:

bitelchuss

Veo que hay mucho culé que espera que sigamos arrasando todos los partidos con 80% de posesión y al menos por diferencia de dos goles. Todo lo que no sea eso es criticar y criticar.

Llevaba días sin leer esto y me ha encantado el hype antes y durante el partido hasta que se tuvieron que esconder y dejaron de escribir.

De verdad que vais a ser más felices si os relajáis un poco con tanto odio y crítica. Creo que Valverde se está ganando el derecho a confiar en él, juegue quien juegue. No creo que haga nada en perjuicio del equipo, por algo meterá a quien mete.

Dicho lo cual a mí el planteamiento del Barsa me gustó desde el minuto 1, pero no es lo mismo (como ya decían algunos) jugar contra el Alavés encerrado que contra el ATM. Ni se puede defender así 90', el Barsa te desgasta y el partido no acaba hasta que pita el árbitro. Hay que confiar un poco más, al menos a priori. Ya cuando termine el partido sacamos toda la bilis.

Para mí, AG hizo un buen partido en líneas generales. Después de un año y mucho esfuerzo (todos los jugadores dicen que se mata en el gimnasio) este año puede dar un salto de calidad, y porque le demos un poco de confianza no nos vamos a morir.

5 1 respuesta
bleed11

André Gomes intentó regates (y le salieron unos cuantos), tiró desde fuera del área, pidió el balón y en defensa por fin utilizó el corpachón que tiene, que no es ni mucho menos suficiente para un interior del Barça pero al menos se ve mejoría.

Lo único reprochable a Valverde es que si vas a jugar una especie de 4-4-2 es mucho más útil Denis que André porque en el Villerreal jugó en esa posición y fue donde hizo méritos para recomprarlo, pero bueno él es el que entrena y sabrá mejor como están los jugadores, al final cuantos más jugadores aporten el que sale ganando es el equipo.

1
bitelchuss

Como dices tiene corpachón, y seguramente fue eso lo que decantó a Valverde frente a Denis, y su mayor calidad frente a Paulinho. Para mí cualquier opción hubiese sido buena, yo hubiese optado por la de Paulinho, pero ya te digo que si mete a uno de los otros y no lo hacen o no sale bien la bilis seguiría recorriendo este hilo. A veces me duele la cabeza después de llevar un rato leyendo esto...

Onehit

#18107 los que critican constantemente son gente con muchas frustraciones en su vida. No se exigen una puta mierda por cambiar su vida y lo vierten en futbolistas de la tele esperando que sean perfectos.

1
DiSKuN

Os recuerdo que nos falta un tío que da desborde por lesión. Y cubrir esa baja es difícil, sobretodo contra equipos que se te encierran atrás a caradeperro

isnotavail

#18093 Entrando por la izq es muy muy bueno, tiene velocidad y buen golpeo , de DC puro me gusta mas cardona, lastima que este teniendo tan pocos minutos esta temporada.

ekeix
1 respuesta
mongui

#18113 Somos la risión, madre mia.. Lo de vender a jugadores a precio de calderilla para repescarlos a los años pagando mas morterada es digno de estudio en las mejores facultades de ciencia e investigación..

B

Thiago ni gratis. Ya se han reido demasiado los Alcantara como para encima traer a la rata traidora esa.

gpBoyz

El problema de Thiago son las lesiones, sino ni tan mal.

MrAble

Al pierdebolas? Ni regalao

MrAble
1 respuesta
Zh3RoX

#18118 yo no lo vendía y menos cuando suárez está como está.

DiSKuN

la cosa es que en el esquema de Valverde no le enuentro hueco, porque tampoco es un delantero que fije centrales como Suárez

Tema cerrado

Usuarios habituales