Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

#18360 Esto?

1 respuesta
bleed11

La parte del precio es creíble, seguro que el Mónaco lo quería fuera de la Ligue1, pero el chaval es más madridista que la cibeles xd

1 respuesta
MrAble

7 1 respuesta
ekeix

#18361 Eso y lo que ha dicho hace un rato en el partidazo que se ha explayado más

#18362 Ya bueno, Iniesta también era merengón, Isco culé y Ceballos fan de Messi y del Barça... pero así es el fútbol

Y por la foto esa del lagarto francés cuando era un niño lleno de fotos de la diva en su cuarto, vamos a decir que le plantean la oportunidad de ser titular en el Barça por Neymar al lado de Messi y que la rechaza porque es merengue...

Me creo más la versión de Minguella sinceramente. Ningún chaval con dos dedos de frente rechazaría una oferta así. Lo que pasa que esa oferta nunca llegó porque fuimos a por Dembele y Coutinho y pilota Barto, que a dos días de la despedida aun pensaba que Neymar se iba a quedar :no:

Tencru

¿Qué tal ha jugado paulinho?

I

#18363 lo mejor de ese gif es que se produce con la expulsión de Piqué xD

1 respuesta
Pumazone

Nunca habia visto un partido en el que el barcelona rematase tantos centros jajajaja con lo enanos q hemos sido siempre

pIJAS

#18366 Esos se creian q pique habia marcado xdd ( vamos que el gol era valido )

Onehit

A mí hubiera gustado mbappe pero Dembele encaja más al arrancar más desde el interior tener más desborde, el problema fue el precio de Ousmane

Con una MMS hubiéramos tenido más problemas que con la MSN

GrimMcSlam

No hay color entre en Mbappe y Dembele por favor...

alepe

Bastante racista este comentario

26 1 respuesta
M

#18371 Me estás poniendo negro.

1
JMBaDBoY

#18357

Yo estaba en gol sud y sí, los griegos cantaban como posesos, encima se estarían mojando enteros.

DaMMiT

Directiva, jugadores y afición, encantados con el técnico

Valverde enamora al Barça en 100 días

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/19/59e7cad3468aeb2d418b459f.html

Un saludo a todos los foreros que decían que no tenía nivel barça, podríamos sacar cientos de mensajes de la hemeroteca de MV. Me alegro un montón por Txingurri.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#18374

Yo nunca entendí tanta reticencia, y aún queda mucho para ver si consigue sus objetivos, pero de momento creo que en líneas generales se hacen buenos partidos, somos sólidos defensivamente y los resultados salen. Era innegable que era un tío con mucha experiencia a sus espaldas y parece que sabe dominar bien el vestuario.

bleed11

A mi como entrenador me convencía pero me dejaba dudas si tenía carisma suficiente para liderar el vestuario, y aunque da la impresión de que se la suda todo de momento está demostrando tener las cosas claras y hablando es claro.

Ayer no me gustaron los cambios pero hay que reconocerle que de momento está leyendo los partidos muy bien, los cambios en Getafe y en el Wanda no eran obvios ni mucho menos y nos dieron cuatro puntos.

1
vappatixihm

Es curioso, porque hace 2-3 años por aquí prácticamente todos pedían a Valverde, fue cosa de hace un año que se le empezó a coger como tirria y ya no se quería su fichaje

DiSKuN

#18374 Tampoco creas que todo culé le echaba mierda. Muchos les gustaba de inicio, otros, (donde me incluyo) estábamos a las expectativas en los primeros meses y luego están los 4-5 de siempre que criticarían hasta como Messi se hace el nudo de las botas.

1 1 respuesta
B

Pues salvo partidos contados, no jugamos a una mierda. Si os conformais con eso, ole Valverde.

1 respuesta
DiSKuN

#18379 Teniendo la plantilla que tenemos y con bajas sensibles, pues casi prefiero que:

  • Seguridad defensiva
  • Que el equipo juegue junto y presionando al unísono
  • Que jugadores con 0 confianza, vuelvan a creer poder aportar al equipo

Por otro lado, ha habido partidos malos, pero también buenos. Sin ir mas lejos ayer y el Sábado pasado.

Algunos os puede el personaje.

1 respuesta
bleed11

#18378 A esos 4-5 les preguntas por un entrenador disponible mejor que Valverde o directamente que entrenador ficharían y no te contestan nunca xd

1 respuesta
Merino14

En la encuesta de principio de temporada, había un 70% o así a favor de Valverde.

DiSKuN

#18381 I know. Prefiero dejarles con sus paridas de chupipandi y que se desfoguen con el jugador que le han puesto la cruz.

JMBaDBoY

#18380

Hay partidos más flojos o malos como dices, pero por lo menos no es como en otras épocas donde íbamos truño tras truño.

Madball

Con decir que aqui habia gente pidiendo a Sampaoli o Berizzo xdd

1 respuesta
Usopp

A mi hay tres jugadores que deben jugar más, que son Deulo, Denise y SR.
Que no lo hacen porque Lasiesta tiene que jugar por decreto, lo que hace que SR juegue de lateral y SR le quite minutos a Semedo.
Unid a Rakitic a la ecuación.

2 1 respuesta
DiSKuN

#18386 estáis obsesionados con Iniesta.

1 respuesta
JoSeTTo

#18387 Qué va

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685?u=AnteTomic

3 2 respuestas
DaMMiT

#18385 compra un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale

DiSKuN

#18388 no quería decir nombres, pero es uno de los que directamente ni leo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales