Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Iniesta no lo está haciendo mal, ayer metió tres o cuatro pases filtrados muy buenos. Nunca será el que fue por cuestiones lógicas, pero a este nivel si no hay fichajes es titular indiscutible.

Otro que siempre se lleva palos y este año no lo está haciendo nada mal es Mascherano, los partidos que jugó no lió ninguna de las suyas, a día de hoy está en mejor forma que Piqué.

Como decían unos comentarios más arriba a algunos les está comiendo el personaje.

6
Woh

Yo tenía muchas dudas y prefería a Sampaoli que me encanta, sobretodo lo que hizo con Chile.

Ahora, Valverde lo está haciendo bien y me está convenciendo, rota bien, lee bien los partidos y a los cojos los ha identificado rápido.

1 respuesta
Beethoven

Dembele > Mbappe

Además volverá en el mejor momento para culminar el triplete.

2 respuestas
Onehit

#18392 Sampaoli palmó todos los partidos importantes o clave en el Sevilla, y en el Barça ese tipo de partidos son los que nos dan los títulos o no.

A eso súmale que su sistema fuerte es el 3-4-3 y nosotros jugamos con defensa de 4

No es entrenador para el FCB

I

#18393 tranquilo hombre, que al final mbappe no ha ido al madrid, no hace falta que hagas ese bait

ekeix

#18393 No tengo dudas de que Dembele puede llegar a ser un gran jugador. Pero Mbappé a día de hoy ha mostrado mucho más lo que vale que Dembele.

Que si... que el nuestro se rompió al poco tiempo de debutar. Pero desde el primer partido Mbappé hizo maravillas y las sigue haciendo, y Dembele por su parte no sabía ni donde estaba en el campo y tristemente es lo único que podemos comparar hoy día de ambos, sus respectivos debuts.

1 respuesta
bitelchuss

Ayer no nos vamos 5-0 al descanso de milagro, no sé qué decís algunos con que vaya truño o no sé qué. Y el tomic este diciendo que hará bueno al Tata vaya pesadilla de tío. No soy Cruyff ni el Tata pero hay cada uno que madre mía.

Por otra parte lo del entrenador del Olympiacos es para echarlos: con uno más desde la primera parte, entiendo que lo más lógico es sacar al único DL que tienes convocado y salir a presionar a muerte, y no atrás a verlas venir o a ver si Messi te hace una o dos...

He leído a alguno decir que Piqué debería pedir perdón a Deulo, estoy totalmente de acuerdo. A él y al equipo. Las dos tarjetas se las podría haber ahorrado. Me da la sensación de qué está totalmente descentrado y pensando en no sé qué cojones, y las otras veces que lo he visto así ha hecho temporadas nefastas. Espero que se recupere porque es vital.

#18388 no he visto nada igual en mi vida.

1 1 respuesta
bitelchuss

#18396 ligue 1 vs Juventus (Espanyol 1 asistencia en 0, y Geta lesionado) no creo que se pueda comparar. Dicho esto me está encantando Mbappe, me parece un chico con la cabeza en su sitio y a lo suyo, aunque a mí el año pasado me molaba más El MosquitoU

1 respuesta
ekeix

#18398 Solo comparo esos pocos partidos de inicio de ambos porque es realmente lo único que se puede comparar, ni se debería comparar porque es injusto para Dembele pero es lo que hay.

El año pasado es otra cosa, Dembele tenía un gran rendimiento y era prácticamente titular.

Mbappé por otro lado no lo conocía ni el tato hasta la segunda mitad de la temporada que explotó y se hizo estrella en unos cuantos partidos de Champions

1
JoSeTTo

#18397 Creo que mató a sus padres y se comió a sus hermanos.

1
MrAble

2 respuestas
jocker8

Con riesgo a comerme owneds en un futuro y viendo que dembele apunta muy alto, mbappe me parece mucho mejor.

I

#18401 lo interpretamos como que Denis ya se está cansando de no contar?

Perurena

#18401 La verdad que se ha juntado con el peor.

2 respuestas
ArnauDaggerr

#18404 quién es ese al lao de denis? :psyduck:

bitelchuss

Lo de Denis no lo entiendo. Da un buen rendimiento cuando sale y le cortas la progresión dejándolo sin jugar. Lo mismo le pasó con LE

5
Pumazone

#18404 Creo q no es juntarse con lo peor. Trata de enviar una indirecta................

Soy_ZdRaVo

Pues anda que cuando ha jugado esta temporada lo ha hecho mal o algo... pero claro, tienes que darle minutos a ciertos jugadores y el chaval que se joda.

DiSKuN

Este Sábado y el próximo Miércoles fijo que juega y diría que de titular.

dabolbi

Le dieron dos partidos seguidos (miento, el primero salió en la segunda parte) y 2 goles (uno golazo) y de los mejores en los dos partidos, ahora otros 3 partidos sin jugar, luego para el siguiente partido lo hará mal y a echarle mierda....Bonita manera de cortar la progresión del tío con mejor potencial del banquillo

1
Beethoven

Hay cosas que no entenderemos jamás, cómo por ejemplo que siga jugando la puta mierda de Gomes y no Denis o que se atreva a respirar cuando se despierta Aleix Vidal.

1
N

Denis suarez es el que mas ha evolucionado desde que llego valverde y uno de los que mejor le responde. Deberia jugar mas

Y espero que lo de mbappe sea una mala broma. Dicen que el barça era su primera opcion

dabolbi
8 1 respuesta
borchhhhh

Me da que en breve pescamos en el atlético como no pasen de grupo en champions

Griezman o Carrasco aterriza aquí

1 respuesta
MrAble

#18414 Griezmann será culé el próximo verano, estoy convencido.

1 respuesta
borchhhhh

#18415
Yo creo que también simplemente porque a esta dirección deportiva le cuesta acometer fichajes difíciles y esto sería un clausulazo de un jugador que habrá decidido que su etapa en su club actual se acabó

Madball

Carrasco ni regalado.

Freyre

Estando Koke o Saúl que os vendrían de puta madre fichareis a la francesita o a Carrasco, ni cotiza jajaja

3
z4eR

Mas mediapuntas jugando fuera de lugar no por favó

1
bleed11

Yo a Koke no lo quiero ni regalado al nivel que está, Saúl para hacer el trabajo de Paulinho si que habría sido un fichajazo...

Griezmann con Messi, Suarez y Dembele no tiene sitio, así que es un fichaje muy probable xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales