Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Ter Stegen, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho y Umtiti no entrenarán el lunes y se incorporarán el próximo miércoles

Paulinho codeándose con la élite. Por cierto muy buenas las informaciones de hace dos meses diciendo que a Valverde no le gustaba Umtiti, al nivel de las de Douglas>Semedo según el vestuario xdd

RuLi_pucela

La Peña Barcelonista de Elda se desvincula del club
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/22/59ec73f0ca474152768b4630.html

Comienza la desbandada. Te quiero Bartu.

1 respuesta
B

...aunque seguimos apoyando al Barcelona.

Zi er_ruli te bashila, tu te cayas y lo azimilas.

GaRoU

#18572 pues adiós y no volváis

MrAble

Nuestro canterano del juvenil

3 1 respuesta
B

Los juveniles de la cantera sacandosela en el sub17 y el B compitiendo muy bien en segunda pese al entrenador. Espero que el próximo partido de Copa sea un punto de inflexión y empiece Valverde a apostar por la cantera.

Aunque uno ve a Rakitic e Iniesta titulares y no sabe qué pensar sobre este asunto.

pIJAS

#18575 Jodeer, la pegada esa sin carrera me ha recordardo a Rivaldo, vaya muelle

1 respuesta
B

#18577 pues el muelle se ha roto, con ese tiro se ha lesionado xD

N

Vaya puto subnormal suarez quejandose del cambio. Es para dejarle en el banco los proximos 2 partidos, que total, para lo que aporta.

Yo no se que le ha pasado a este hombre este verano, que ha pasado de fenomeno a despojo total

1 respuesta
bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171022/432278242810/aleix-y-arda-inesperadas-dudas-para-viajar-a-murcia.html

Como apesta esto a borrada xdd

2 1 respuesta
YonkiLeon

#18580 De ser cierto que se borran (que tiene pinta) lo de Aleix es de ser subnormal, ahora que empieza con un entrenador nuevo que le esta dando alguna opcion....De Arda ni comento porque se ve a la legua

MrAble

Mejor. Asi juegan chicos de la cantera.

1 respuesta
N

Y aqui os compadeciais del despojo de aleix cuando le partieron el tobillo.

B

#18582 xdddddddddddddddddddd

Perurena

Pero a Arda no se le puede despedir de forma justificada? Es que me parece un desfase lo de ese hombre xD

1 respuesta
wolfi-

La buena vida de andando turan , de no querer correr a no querer jugar ni irse y seguir chupando del bote.

tholdrak

#18585 Aunque pudieran despedirle me imagino que al tener contrato en vigor tendrían que pagarle lo que le queda de contrato o una indemnización, con lo cual esperarán a ver si alguien lo quiere fichar, aunque sea casi gratis xD, y así quitarse el muerto de encima.

vappatixihm

---------------------Cillesen--------------------
Semedo - Mache - Vermalen - Digne
---------------------Andre ----------------------
---------Aleñá-----------------Denis---------
Deulofeu------Alcacer--------------Arnaiz

Sin Aleix y Arda, me imagino que será algo así. Intentará poner a los suplentes antes que a los del Barça B, eso seguro

1 respuesta
locazan

El tema con Turan esta en que, si un jugador no juega por lo menos un 10% de los minutos durante una temporada puede pirarse gratis alegando mobbing o algo parecido.

1 respuesta
Hardy

Pues yo le rescindiría el contrato a ambos y tan tranquilamente, aunque tuviera que pagar una indemnización. Pero al menos no tendría que verlos día tras día riéndose del club y pegándose la gran vida.

2
Usopp

#18589 Claro, pero si este se niega a jugar no puede acusar al Barcelona de nada.

1 respuesta
alepe

#18579 El problema es que no es desde este verano.

La temporada pasada ya estaba en modo pufo total

Merino14

#18588 Yo creo que Roberto va a jugar.

1 respuesta
vappatixihm

#18593 Es una posibilidad. Roberto por Arnaiz, y pasar a Aleñá a la delantera.

Aunque Roberto ha jugado el miércoles y sábado los 90 minutos, yo creo que le dará descanso, veremos.

1 respuesta
locazan

#18591 Y cómo lo demuestras?

Merino14

#18594 Yo creo que debes de empezar a meter en partidos como estos a Denis-Roberto en medio campo.

Ra1KeN

---------------------Cillesen--------------------
Semedo - Mache - Vermalen - Cucurella
---------------------Andre ----------------------
---------Aleñá-----------------Denis---------
Deulofeu------Alcacer--------------Arnaiz

1 respuesta
I

#18597 Andre, supongo que Gomes? Da igual donde me lo pongas, me chirria igual

1 respuesta
Ra1KeN

#18598 He copiado la alineacion que ha puesto vappa pero añadiendo a cucurella. Yo saldria con esto:

Cillesen
Palencia - masche - vermaelen - cucu
aleña - andre - sroberto
deulofeu - arnaiz - denis

1 respuesta
alepe

Y comparan al Varane ese con Umtiti. XDDDDDDD

Pero qué fe tiene la gente. Madre de dios.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales