Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

Umtiti > PIqué

vappatixihm

#18930 Macherano esta temporada está bastante mejor que Pique

1 respuesta
LiuM

Necesitamos a Piqué y Suárez.
Y que Valverde se crea que está en un equipo grande, encerrarse en el área todo el final del partido fue dantesco

MrAble

En 30 min juega el B. Vuelve Palencia, el capitán.

Canal: LaLiga123 TV

bleed11

Costas y Martinez titulares y dejas a Fali y Cuenca en el banquillo, no entiendo nada de lo que hace Gerard...

Lo del Choco y Concha por Cardona y Carles Pérez tampoco tiene sentido pero bueno, ya viene de lejos.

1 respuesta
Madball

#18935 Fali se lesiono contra el Numancia y le dieron el alta hoy, pero si no esta para ser titular no entiendo que este en el banquillo.

Lo de los otros 3 sin comentarios xd
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20161216/412650391405/gerard-lopez-entrenador-barca-b-entrevista.html
Gerard López: “El principal objetivo es formar a jugadores de futuro”

MrAble

Aleñá

bleed11

Decíamos que a Aleña le iba a venir muy bien este año en segunda pero se le está quedando pequeña rapidísimo...

MrAble

Llevo jornadas viendo esto y lo voy a decir: estoy hasta el rabo de ver los dos interiores y los dos extremos a pierna cambiada.

Gerard pelele.

1 comentario moderado
MrAble

No podemos regalar estos penaltis tan absurdos

jocker8

Voy a palmar 25 euros como no gane el B spm.

Ra1KeN

#18932 Me fio antes de pique que de mascherano por muy mal que este el president.

B

Os acordáis donde empezó la temporada Piqué con Luis Enrique? Sí, en el banquillo, y luego hizo una temporada casi perfecta, pues eso.
Con lo bien que lo hace Masche ultimamente yo lo tengo claro.
Creo que André de ahora en adelante irá a mejor, incluso Paulinho ayer ya demostró signos de calidad aun que le falte medio pulmón al hijo de puta, que a partir del minuto 70 no podia ni esprintar para bajar a defender la mamona, aun que no es culpa suya sino del puto malverde que no se da ni cuenta y no lo cambia...

MrAble
JaNDeR

¿Se queda?

2
MrAble

1 respuesta
RainHell

#18925 Has visto otro partido definitivamente.

A otra cosa, hace falta antes un central, que un medio, ya que de momento vamos tirando a mal, pero apañados.

Djdexterz

Yo sigo pensando que Neymar como en el Barça no va a estar en ningún lado, pero bueno si prefiere el dinero y ser el niñatito del PSG... no se puede hacer nada.

MrPresident

62
PLeaSuReMaN

Buenísima tarde se ha quedado

1
Ganzack

Del peor Verano que se recuerda en siglos a estar en la gloria. Ole tú!

B

El efecto Paulinho. Espero que Neymar no le invite al cumpleaños de su hermana.

Alberto_

Bonita tarde.

MT_Dulper

quien diria que despues de la supercopa estaríamos asi a finales de octubre. todavía es superpronto, pero es sorprendente

Madball

Pere Pons > Rakitic

B

Ojo que cuando estudiaba primaria ya vi una vez como, pensando que el Madrid era el rival, ganó la Liga el Valencia. Hay que fijarse siempre en el segundón, no en el tercero.

1
vappatixihm

Deben tener la polla de Puigdemont hasta el fondo, pobrecitos

Merino14

Ya podemos decir que el Valencia es un gran equipo o aún tenemos que esperar?

m-p

ahora si que si ehhh que alguien se curre una cabecera para el hilo de POWlinho saludando desde el audi :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales