Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JaNDeR

Grimm pls, con Raul no decías eso.

1
B

En el fondo Grim queria ver mas. De ahi su bilis.

#respect

9
Glaed

#19230 el de la silla de ruedas es Bale amigo.

1
PeTu

#19230

1 1 respuesta
Pumazone

#19234 pls para usar ese pon el de +8 en la palma xD

2
1 comentario moderado
JoSeTTo

Qué?

dabolbi

#19236 Vete con tu propaganda racista a tomar por el culo, anda

Valors, sisplau

1
Jadenouk

#19230 Desde la silla de ruedas lleva un gol menos que Cristiano y Benzema en Liga. Y, sabes qué? Desde la silla de ruedas lleva las mismas asistencias que Cristiano este año.

24 1 respuesta
bitelchuss

2
GrimMcSlam

Ha costado más que CR y Benzema juntos, no esperaba menos.

1 respuesta
pIJAS

#19239 Como sigas así lo vas a espantar de este thread.

alepe

#19241 96 + 35 dan más que 105 :psyduck:

GrimMcSlam

Ajam alepe, y Neymar costó 19 millones.

2 respuestas
alepe

#19244 https://as.com/futbol/2017/08/31/internacional/1504184399_426922.html

B

#19244 No desvíes el tema....como va el Madrid? juejuejuejuejuejue

L de losers es lo que sois xD

GrimMcSlam

Cuanto es 105+40 alepe?

2 respuestas
Neokaizer

Al final todo el tema de la independecia , aunque desagradable , tiene sus cosas buenas.

Yo por ejemplo en mi dia a dia he descubierto una cantidad de retrasados en ambos lados , que de otra manera quiza no habria detectado , o me habria costado mas, como ejemplo el caso de unos post arriba.

alepe

#19247 El FCB ha pagado, a día de hoy, 140M por Dembele?

En serio Grim, stop, o te envío otra vez a Jaden

GrimMcSlam

La verdad es que tienes razón, lo mismo no llega nunca al mínimo de partidos con el FCB y no cumple alguna de las variables.

1 respuesta
JoSeTTo

Después de la que te has llevado vuelves a por más?, te admiro.

GaLiaNBeaST

#19247 ¿Qué tal el calvo de la navidad, se come este año los turrones o qué? ¿Cómo ves el trofeo de The BEST el año que viene? ¿Crees que pasará a jugar a fútbol americano ya que lo mejor que hace es mandarlas al tercer anfiteatro? ¿El mejor lateral derecho de los próximos 20 años qué tal está? ¿Y el mejor delantero francés de la historia? ¿Y el mejor jugador galés de la historia? ¿Todo bien grim? ¿Estás mejor ya de lo tuyo? Lo de la garganta y eso...

tuput

La garganta de grim no tiene límite, le gusta tragarlo todo

18
Madball

Con los trolls profesionales en la cueva han mandado al noob a farmear exp.

1
GrimMcSlam

La que me he llevado?? Te refieres a la comparación con CR?? Es curioso porque solo habla de Liga. Los goles en CL no cuentan para Jaden, vaya a ser que su argumento estúpido quede en evidencia.

1 1 respuesta
Usopp

A ver si se equivoca y saca a Denis este finde...

1 1 respuesta
alepe
#19250GrimMcSlam:

lo mismo no llega nunca al mínimo de partidos con el FCB

Déjate, que a saber... xDDDDD

1
GaLiaNBeaST

#19256 Y con un poco de suerte lo pone por Suarez por la izquierda

Jadenouk

#19255 Grim no me calientes. Los goles de Cristiano en Champions: 1 contra APOEL, uno de penalty y otro de rebote. Sacar pecho por eso es haber tirado ya la toalla con el timo portugués.

Dembelé en la silla de ruedas se regatea a las enfermeras del hospital. Cristiano obliga a su hijo de 8 años a jugar las pachanguitas caseras en silla de ruedas, sino ni a él le regatea.

PD: Tener que recurrir a la CL para salvar la estadística comparativa con un chico en silla de ruedas porque en Liga, tristemente, están a la par, es para descojonarse. Y más cuando has mencionado tú al bueno de Dembelé.

5 2 respuestas
alepe
#19259Jadenouk:

Cristiano obliga a su hijo de 8 años a jugar las pachanguitas caseras en silla de ruedas, sino ni a él le regatea.

xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales