Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

twister

Bueno y a quién ponemos en Mestalla?

  • Vermaelen: sin ritmo ninguno, muy arriesgado. Si acaso probarlo en Turín a ver si anda bien.

  • David Costas: parece la opción más natural y ya ha jugado en primera con el Celta...

  • Cuenca: sería la más arriesgada de las tres (18 años), pero es el central más prometedor del filial ahora mismo.

A ver que inventa el Txingurri.

1 respuesta
peobarkley

Sergi Roberto de central,lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
vappatixihm

#20042 Con muletas?

4
B

3-4-3 con Busquets bajando a posicion de central segun necesidad.

Fin. Dejaros de pajas metales. Es lo que hacian todos y es lo que hara el sin ideas de Valverde.

ISAILOVIC

#20041 Vermaelen no estará tan falto de ritmo, con Bélgica jugó 180 minutos la semana pasada

vappatixihm

4-3-3 de toda la vida con Digne de central.

1
MrAble

Hoy el Filial juega en Vallecas a las 16 horas.

1 respuesta
TheBrotha

#20047 Me doleria haber pagado el abono para no ir (como he hecho) pero espero que el bucanero que este en mi lugar lo disfrute (me mudé antes de poder usarlo si quiera xDD)

AnteTomic

jugara rakitic... por este hilo dicen que lo hace todo bien

ekeix

Si Sergi Roberto no estuviera lesionado yo creo que pondrían a Busi de Central con Umtiti.

Pero yo prefiero a Verma antes que a Digne, no por nada si no por ese pequeño extra de altura

ricardin71

yo pondría busquets atrás y rakitic delante , con paulinho por rakitic .

PocketAces

Lo de Vermaelen... Ya tal

bleed11

Yo pondría a cualquiera antes que a Vermaelen, es tirar un cambio a la basura

Hardy

Poner a Sergi Roberto con muletas o a Vermaelen no es mucha diferencia.

ArcheR

Es curioso, porque Bélgica, que es una selección potente de Europa, sí que confía plenamente en Vermaelen y juega con ellos casi todo, pero después en el Barcelona no juega una mierda.

jocker8

Jugará busy abajo 3-4-3 , y meterá Andrés gomez de mcd

mecmec

Vermaelen titular y que se la saque de una vez.

MrAble

Vermaelen se la sacara pero a cambio se lesionará para 2 meses.

Es un sacrificio por la Liga, como los goles de Mathieu.

6
LiuM

De hecho se lesionará al marcar el gol.

JMBaDBoY

Tener esta ventaja está de lujo ahora que tocará ir a Mestalla y El Madrigal antes del clásico, si pinchas en algún partido tampoco se convierte en un drama.

Onehit

Chavales, ya hay excusa en la capital

https://as.com/futbol/2017/11/19/primera/1511091946_763642.html?autoplay=1

Si no fuese por los penaltis estarían un punto, y si no fuese porque a nosotros nos los regalan estarían ellos primeros fijo

Delicioso

MrAble
Madball

Pon a Iñaki Peña de portero, Cuenca de central y Carles Perez de extremo izquierdo y queda buen 11 titular.

isnotavail

Pues al menos el centro del campo tiene buena pinta.

pIJAS

Aún falta el mayor atraco por parte de la meseta que es cuando le entreguen el balón de oro a CR7, va a ser vergonzoso

1
B

Va a ser vergonzoso como entregan el premio a mejor jugador de la temporada al jugador que mejor temporada a realizado, absolutamente vergonzoso.

Madball

Arnaiz-Chocho-Alfaro, el juvenil tiene mejor delantera que esta basura.

1 2 respuestas
isnotavail

#20067 Con el temporadon que hizo cardona el año pasado, y meten al tronco del choco por delante, y terminamos jugando todos los partidos con 2 delanteros centros escorados en la banda sin capacidad de desborde, es vergonzoso lo de este entrenador, porque si me dijeras que no tienes a nadie...

1 respuesta
MrPresident

#20067 pero no era bueno Arnaiz?

1 respuesta
Madball

#20068 Cosas de Gerard, no quiere darse cuenta que los problemas del equipo estan arriba...mejor ir rotando los centrales y pivotes. Y alternativas tiene, pero no las quiere utilizar.
#20069 Carles Perez y Mboula >>> Arnaiz. Lamentablemente uno esta en el Monaco y el otro en la grada del Mini (y ademas, perdimos dinero con el cambio).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales