Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YaZzMaN

#20279 dime un partido dónde Messi no se toque esa parte del cuerpo.

J

De momento bien plantados y me gusta la presión.. esta temporada hemos mejorado mucho en eso

bleed11

A Luis Suarez le ha ganado una carrera Barzagli y a Rakitic se la ha ganado Higuain, vaya nivel xdd

I

link?

dabolbi

Vaya interiores miarma

MrPresident

Madre mia Ratikitic

pIJAS

madre mia, increible

1 respuesta
J

#20287 te me has adelantado.. pero sí, flipante

I-god-I

que se nos lesione Umtiti es ya lo que faltaba

kenyyy

Qué manera de forzar la renovación de Messi de parte de Nobita jajaj

Esto lo soluciona Paquito si es q va convocado que no lo sé

Madball

Woh

El hijo de puta de suarez, cada día más clara la venta.

bleed11

Deulofeu lo único que ha hecho bien ha sido cuando se fue a la banda izquierda, no entiendo esa manía de pegarlo a la derecha...

ekeix

Minuto 35: Primera incorporación de ambos laterales del Barça en ataque.

Minuto 44: Segunda incorporación de Semedo en ataque.

Minuto 45: Aun se espera que Deulo la coja y encare una sola vez.

Ha participado más Messi en la primera parte gracias al realizador que Suárez

Ra1KeN

Suarez esta acabado hablando seriamente, ni se le ve ni se le espera, espero que la directiva este tomando nota y cierre un 9.

InTe

Menuda magia de juego nos gastamos.

Lo de los interiores estos de geriatrico ya aburre, eske es no estar Messi en el campo, y perder la ilusion de ver algo de futbol. Ni un solo jugador ke merezca la pena ver de los ke hay en el campo y no es defensa

Y el jodido rata de Neymar sacandose la churra

Neokaizer

sale jesucristo

J

Seguimos siendo serios y seguimos bien plantados.. a los nostálgicos: mirad que bien nos ha ido en Italia con jogo bonito siempre :) con la plantilla que tenemos a día de hoy tendremos que acostumbrarnos a estos partidicos de todos junticos y latigazo de Messi.. triste? No sé.. últimamente no dejo de darle vueltas que cada vez que el FCB ha hecho algo en Europa ha sido porque defensivamente eramos más rocosos:

  • Rijkaard era bloque más Ronaldinho y Giuly, y aún así Ludo también presionaba
  • Con Pep también se defendió muy bien, se presionó muy muy arriba y, además, como parece que aquello era plantillón, se atacaba muchísimo mejor que ahora
  • Con Lucho la cosa empeoró y no fuimos tan referencia en defensa, pero la pólvora de arriba solucionó muchas cosas

Repito: Es mi opinión

bleed11

Se va Deulofeu y Paulinho, Rakitic y Suarez siguen dando asco por el campo, por lo menos entra Messi...

Ensorcelor

Hoy Iniesta ha sido el mejor junto con Umtiti y Deulo por fin se ha atrevido a hacer lo que sabe hacer.

Merino14

Pues viendo el nivel de Rakitic, veo a Ozil mover más el balón seguro xD

keiruga

Las cosas como son, Iniesta hoy ha jugado bien.

Madball

2
bleed11

Joder con Suarez, ni controlar un balón ya

MT_Dulper

Lo de Ter es un escandalo.

pero muy bestia

InTe

Con ke poco os conformais muchos

Mientras nuestro mejor jugador,sea el portero,mal vamos.

Encuanto empecemos a encajar goles, estamos en la B. Nunca habia visto tanto jugador mediocre junto

Merino14

Hadta cuando vamos a aguantar a Rakitic? XD

ArThoiD

Ter Stegen y 10 conos

Pero bueno, nos servía y vamos a tope a por el Valencia.

LiuM

Da hasta mal rollo encajar tan pocos goles.

B

El año pasado este mismo equipo nos pintó la cara. Esta temporada se la hemos pintamos nosotros en casa y hoy han generado muy pocas ocasiones, incluso ha habido una fase en la segunda parte donde hemos sido claramente superiores.

¿La razón? Tener un entrenador en el banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales