Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

1
ekeix

Ter nos ha salvado basto de nuevo. Aun así tampoco es que nos creen un peligro descomunal como sí ocurría años anteriores, que yo siempre tenía los huevos de corbata, atrás desde luego somos muuuuuuuuuuuuuuucho mejores.

Suárez en la B, literal.

Digne le dan un balón para que tire y busca el pase xddddd

Messi no sé ni para que sale si no hemos hecho nada con él, yo lo hubiera guardado los 90 minutos y hubiera sacado a Paquito.

Al final han sido 90 minutos de peñazo total, porque ambos equipos han tenido par de ocasiones contadas pero lo que es emoción o fútbol 0 patatero.

Yo vs Valencia no pongo a Luis y si pongo a Paco junto a Deulo y Messi arriba. Hasta los cojones ya de Luis, se está convirtiendo en un Cr7 en potencia pero sin el tirón mediático de la mentira portuguesa

PeTu

Cuando Umtiti se ha chocado con Digne casi me da un puto infarto.

8
LiuM

Lo de Suárez es preocupante pero hace nada había consenso en que era el mejor 9 del mundo, habrá que confiar en que vuelva o como poco que llegue a controlar y devolver un balón.

Y ter Stegen igual que critico las gárgolas no me cuesta reconocer que a este nivel es el mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudo partidazo de Umtiti, imperial. Y Ter Stegen a lo suyo, salvando goles claros en cada partido. Ahora mismo es el mejor portero del mundo con diferencia.

Partido práctico para pasar a octavos como primeros de grupo.

3
ekeix

#20314 Con Neymar y Messi jugando para él desde luego que lo era.

Con la ausencia de Neymar ahora él intenta entrar en el juego del Barça, cuando no sabe. Todo lo que toca lo pierde o te manda un melón. Y cuando se la dan al espacio, o está en fuera de juego o hace la jugada megaprevisible de Suárez de dejarla correr por debajo de los pies que le sale 1 de cada 20 veces. Para mí está done done

Alberto_

Está claro que a quien más le ha perjudicado la marcha de Neymar es a Suárez. Ahora está obligado a participar más y no es capaz ni de hacer una pared. Francamente yo contra Valencia ponía a Alcácer.

En cuanto al partido, algo tostón pero muy práctico. Han habido momentos en los que fuimos bastante superiores. Hemos anulado al equipo que hace 7 meses hizo lo mismo con nosotros. Cuando hay un entrenador se nota. Primeros de grupo sin muchas complicaciones. Ahora a pensar en Valencia.

Cl0ud7

En junio, le dije a un colega, tio es el momento de vender a suarez y fichar a un 9 nuevo y bueno con todos los millones, me dijo, tio no digas tonterias, no hizo falta ni que se lo recordase, hace como mes y medio viendo un partido juntos me dijo, que razon tenias habia que haberlo vendido este verano.

1
jocker8

Pfff q partido de neymar... La mayor cagada de la historia dejarle ir... Cuando messi del el bajón veremos si competimos contra los mas grandes, porque tanto neymar como mbappe van a dominar Europa la próxima década, y tiene pinta que ambos acaban en el Real Madrid, ojala me equivoque.

Sh1n0d4

Lo de algunos es de traca ya ... Si pierden y les golean, quejas porque pierden. Si no hacen jogo bonito o tiki-taka, pero ganan, quejas. Si quedamos 0-0, quejas.

Sinceramente, take it easy.

O es que es mejor estar a -10 puntos que líderes de La Liga y clasificados como primeros en grupo? Sois muy quejicas XD.

Tenemos la plantilla que tenemos y ya está, asumidlo.

1
Pumazone

a ver si con dembele suarez vuelve XD

PocketAces

#20164 Piqué antes que Puyol xd

1 1 respuesta
J

#20322 explicado en #20185

ekeix

#20218 :cry:

1 respuesta
pIJAS

#20324 Que alguien ponga el control con el chicle en HD

1 respuesta
MrAble
12
bleed11

En el partido de ayer si querías ver un detalle de calidad era necesario que tuviese el balón el pivote defensivo, eso no habla nada bien de los cinco que tenía por delante...

Onehit

lo que está claro es que con la plantilla que tenemos hacemos el fútbol que podemos, no jugamos mejor porque no queremos, sino porque no podemos y no tenemos a los jugadores necesarios

1
JMBaDBoY

Ya sabíamos que somos más sólidos y defendemos mejor (13 veces la portería a 0 de los 17 partidos entre liga y Champions) pero también lo destacan Allegri o Dybala.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171122/433087231125/max-allegri-rueda-de-prensa-juventus-barca.html

2
DiSKuN

No hace ni un año, esta gente nos pintó la cara.
El equipo es el que es, y necesita refuerzos en invierno, sobretodo atrás, pero parece que olvidáis de donde venimos.

2
Aldarion_21

#20325

bleed11

La diferencia con el año pasado es que este competimos muy bien y que el entrenador sabe lo que hace, ayer demostró que por lo menos estudia al rival y actúa en consecuencia, pero llevamos unos partidos con Ter Stegen como mejor jugador, somos serios en defensa en parte gracias a sus paradones.

Lo malo son los pocos minutos de Denis, la temporada de Luis Suarez y que Messi parece que ya va un poco justo de gasolina y llevamos tres meses...

1
Onehit

Ayer se vio claramente la diferencia entre el equipo de LE y el de Valverde a la hora de defender sin el balón.

Mirad cómo estábamos colocados con 9 jugadores detrás de la pelota, todos compactos

Merino14

Mucho reírse de Ozil, pero peor que Rakitic dudo que lo haga xD

1 respuesta
Cl0ud7

#20334 ya tio, pero para seguir comprando jugadores que no mejoran nada lo que tenemos mejor no fichar nada.
Hay que comprar gente de calidad para el 11 titular.

AnteTomic

Lastrecito aplaudido en el campo de la juve

eterno , leyenda , el mejor jugadoh españoh de todos los tiempos

por mi que siga hasta los 50 , los aplausos bien lo merecen

1 respuesta
tuput

#20336 es el mejor que tenemos en el medio campo

1 1 respuesta
Joh4n

Ya escuecen hasta las ovaciones rivales a don andrés iniesta...

B

#20337
Respect Busi bitchZ

DiSKuN

Pues ayer jugó bien

Tema cerrado

Usuarios habituales