Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

locazan

Umtiti para el clasico no llega, en las lesiones de isquios,cuanto mas arriba es la rotura mas tiempo de recuperacion,y se ha roto casia la altura del gluteo, yo creo que seran de 2 a 3 meses de baja

bleed11

Es que como vamos a jugar bien con un medio del campo en el que entre acabados y mediocres el que más peligro crea es el pivote defensivo

2
ekeix

#21089 Entonces me darás la razón no?

Hizo algo destacable sin contar lo de las amarillas? No
Hizo algo mejor que Iniesta? No
Hizo Iniesta algo mejor que Denis? No
Nuestro medio campo es patético? Si

1 respuesta
Apedreador

Y la diferencia entre estos de rojo y azul y los otros de blanco cuál era? Porque cuando no ganan suenan igual.

Soy_ZdRaVo

#21088 Si me dices que nos han robado dos goles y un penalti pues queda claro que ha habido algo raro... pero a mi no me ha dado esa sensación el partido.

Lo que me parece es que el equipo no es tan bueno como ha parecido estos primeros meses y que es bastante limitado. Si nos centramos en el arbitraje parece que es todo culpa de otros y no que la plantilla es MUY MEJORABLE.

GrimMcSlam

Al Celta se le ha aparecido la virgen.

Messi al palo, Paulinho fuera a puerta vacía, Piqué al palo, Messi fuera solo sin portero en el área chica, Alcácer solo remata arriba.

Son demasiadas ocasiones clarísimas.

1 respuesta
ArThoiD

#21093 El tema es que es estúpido decir con sorna que ha dado una exhibición y que no ha hecho mucho más que Iniesta cuando ha jugado pocos minutos, cuando ya el Celta estaba replegado, perdiendo tiempo y pegando patadas.

Qué quieres que haga si en cada jugada lo paran a patadas?

Es tan difícil ver un poquito más allá de los números?

Y provocar amarillas ya es BASTANTE, desde siempre vaya.

Aldarion_21

#21096 Lo hable con un amigo hace poco, cuando el barsa empiece a jugar mejor al igual no empiezan a entrar las ocasiones y palma algun punto. El futbol a veces es una puta loteria xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#21098 Es q el otro día vs Leganés creo q fue, no tuvieron casi ninguna y ganaron 0-3 creo recordar.

La verdad es q si, es increíble lo del fútbol en ese aspecto.

Fit1

De hecho la ha tenido Sisto al final y hubiera sido el 2-3, eso sí que hubiera sido un mazazo xDD

RainHell

Desde hace ya tiempo se sabe que el equipo es mejorable, pero luego viene el iluminado de turno a dar R q R. Aparte de esto, gol mal anulado, y hemos tenido varias oportunidades de gol.. que no me jodan, mereciamos ganar.

El celta, bien defensivamente, pero si algunos dicen que este partido era para tirar cohetes, pues vale, los mismos partidos hacia Arbeloa.

Una pena lo de Umtiti, la peor noticia.

LiuM

No jugamos mal del todo, pero sabiendo lo que hay, no se puede levantar el acelerador con un gol de margen solo.

Neokaizer

Me levanto hace unos minutos (curro de noche) :

empate
,
lesion de Umtiti

Alguien tiene cianuro a mano?

AmiG
3 respuestas
pIJAS

5
Ra1KeN

Era normal y logico. Gracias por todo jefecito!

LiuM

#21104 era lo esperado, tiene un papel que no llega ni a secundario. Gracias por todos estos años sin decir ni mu fuera de lugar

ekeix

#21104 Gran noticia. Y mira que este año empezó muy bien la temporada. Pero ya le llegó su hora hace tiempo.

alepe

No jugamos a una mierda, y hoy el Celta en medio campo nos ha pegado un meneo que en fases de partido no hemos ni rascado bola.

Al final ganamos - menos hoy - por la calidad que tenemos, y porque los rivales son paquetes. Pero este equipo está a años luz de poder ganar una champions.

1
AnteTomic

#21104 hay esta la diferencia de un jugador que sabe ver su final y uno que va a estafar hasta que le salga de los cojones

1
InTe

Nuestro mejor atacante... Messi
Nuestro mejor mediocampista... Messi

Si tuviera 20 cm mas seguro que tambien seria nuestro mejor central/lateral/portero.

Nuestro medio del campo está muy lejos de ser el de un equipo top, y veo muy lejos el poder cambiar esto, cuando desde el banquillo se sigue apostando por lo mismo partido tras otro. Yo no se donde veis la mejoría con Valverde, hacerlo mejor que el año pasado con Luis Enrique con medio pie fuera desde el principio de temporada es MUY FACIL. De momento para mi está suspendiendo encuanto alineaciones y cambios, pero de lejos. Y se va a ver encuanto nos falte la suerte (como hoy), o Ter/Messi empiecen a flojear

bleed11

Pues ojalá le vaya genial a Mascherano, es un profesional como la copa de un pino y se lo merece. Y si ya de paso sigue lo que queda de temporada al mismo nivel de los partidos anteriores mucho mejor, porque lo estaba haciendo bastante bien.

R0571N

¿Alguien me hace un resumen del partido? No lo he podido ver xD

1 respuesta
SeNte

#21113

1 respuesta
bleed11

Confirmado por el club, Umtiti dos meses de baja...

R0571N

#21114 Los goles no son un resumen suficiente del partido.

1
fLexing

Acabo de despertarme y 2-2 + lesión de umtiti ok

1
ArThoiD

Puto asco con las lesiones siempre la misma mierda, hasta los huevos ya.

Beethoven

Lo peor que nos podía pasar es la lesión de Umtiti joder si es que parece hecho a propósito qur el mejor titular con permiso de Messi se nos lesione a las puertas del clásico.

1 respuesta
Sinso

#21119 mañana se cae Messi en la ducha y se parte el tobillo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales