Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

X

Verminator si no se lesiona esta por encima del pique actual.

1 1 respuesta
bleed11

El que ha hecho un partido muy bueno es Piqué, muy importante que recupere su nivel ahora que no esta Blackembauer

LiuM

#21691 si no se lesiona nivel tiene, es curioso que la primera vez que encadena 4 o 5 partidos sin lesionarse sea cuando se le necesita.

MrAble

El dia que tengamos talento en esta plantilla disfrutaremos.

1
B

vermaelen cero cagadas y jugando con criterio, denis suarez horrible una vez mas ter stegen parando , todo correcto

Legowelt

Denis Suarez pertenece al grupo de los Jefren y compañía.
No nos engañemos, si no juega es porque no da para más, es un jugador para un equipo de media tabla.
Nos hace falta subir el nivel y que nos salga un jodido canterano bueno

Usopp

Vermaleen siempre ha sido bueno, pero no nos vamos a engañar, lastra lo que lastra, y jugar 2 partidos seguidos es algo inusual en él.

MrAble
2
danyes2000

vermaelen no deja de ser otro bale de la vida es bueno pero es de cristal.

ekeix
#21635ekeix:

como el Barça les marque primero se van a tener que abrir por cojones y ahí jugaremos más cómodos

Pues eso, easy. La expulsión ha ayudado pero por ocasiones CLARAS tendríamos que haber ganado muy muy fácil, pero entre los palos y la mala precisión pues han escapado locos, Messi hoy ha podido marcar unos cuantos golazos y por pixeles se le han ido fuera. Que eso no engañe, nuestro juego sigue siendo super plano y si no aparece Dios no hacemos una mierda, pero por méritos que no nos quiten los 3 puntos de nuevo pls

Me alegro INFINITO por Paco y Vermaelen.

El primero es de largo nuestro 2º mejor delantero, el 1º quitando a Messi. Y os digo una cosa, es salir Paco y parece que Luis se activa, no sé si por miedo a que le quiten el puesto en un futuro o porque se siente cómodo con él al lado ya que Paco con el balón es muy muy bueno, en comparación a Suárez es dios vaya. La 2º parte de Luis con Paco ha sido muy buena, presionando en absolutamente todos lados y la que ha tenido pa' dentro.

Y Luis yo me da que ya los árbitros lo tienen super pillado, esté o no en fuera de juego sieeeeempre le van a pitar fuera, ya lo tienen muy calado y a ver como te quitas esa etiqueta de encima cuando tampoco eres the fastest man alive.

Vermaelen calladito la boca, super super correcto y no comete fallos y cuando hay situaciones peligrosas corta muy bien el balón, ojalá tenga continuidad por las lesiones que por calidad no será.

Leo hoy en muchas ocasiones muy desacertado en la toma de decisiones o incluso impreciso, pero joder... es el único que no para de intentarlo pase el sol por donde pase. Siempre pasan las jugadas de peligro por sus botas, es una pasada. Que le hayan dado un premio al "mejor jugador" a uno que se pinta las uñas y solo tiene que empujarlas es muy muy triste xd

Nuestro ataque últimamente es Jordi Alba + Nombre, está increíble la rata con las subidas y los buenos pases. Temporadón.

Hoy el peor partido de Busi en lo que llevamos de año, al pobre ya le tocaba bajar un poco el pistón.

Marc André sigue siendo el puto mejor portero del mundo una jornada más.

3
isnotavail

Nos hace falta alguien con magia, con desborde, que sepa mover al equipo, esque somos jodidamente planos construyendo jugadas de ataque.

B

messi ha metido hoy dos tres bolas que eran gol pero como juega con disminuidos fisicos pues es lo que hay

1
Madball

En Enero hay que fichar un central y dos centrocampistas, uno podia ser Aleña, pero Valverde pasa de la cantera.

Onehit

Yo estoy muy contento con Paquito, lo llevo defendiendo desde que vino y es bueno saber que tenemos un entrenador que hace cambios como el de hoy en minutos 60 y no en el 85

Denis Suárez sigue por debajo de Iniesta

El éxito de la temporada pienso que se resume a que Andrés este a buen nivel en el tramo final y que Dembele de algo de rendimiento a su llegada

Eso o que ficjemos a un centrocampista top

ekeix

D10S

2
alepe

Cuando Messi encuentra con quien asociarse cerca del área rival somos un equipo temible.

Es una pena que el club no le ponga los medios para ello.

1 respuesta
fLexing

#21706 En cuanto fichemos a Griezzman cambiará la cosa.

Alcacer top, hoy x hoy es nuestro revulsivo.

1 respuesta
B

#21707 donde jugaria griezmann en tu esquema?

1 1 respuesta
fLexing

#21708 Puede jugar en las 3 posiciones de arriba

PocketAces

Lo de Rakitic y bajar a defender... Me lleva por el camino de la amargura.

Qué cosa más impresentable de jugador

danyes2000

La tienen con coutinho yo me fichaba a este negraco y a triunfar.

alepe

Paquito genial, pero hoy vs 10, y un Villarreal encerrado atrás, también Denis habría cuajado un buen partido.

Ra1KeN

Menos mal que vendimos al portero malo y nos quedamos con el bueno.

fLexing

Atención a los pulmones en 6:40

AnteTomic

la rata alba esta increible

rakitic hijo de puta

iniesta hijo de puta

1 comentario moderado
bleed11

Lo que hace falta es un jugador que tenga magia, alguien que ayude a Messi a hacer cosas imprevisibles y que haga que los rivales se preocupen de él.

Es triste pero estoy definiendo al puto Neymar, que asco de rata...

1 respuesta
AngieSalaman

#21717 Si tenemos a Dembelé, Ney es pasado

stuckED

#21690 Totalmente, está sorprendiendo mucho, no?

1 respuesta
yooyoyo

#21635 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales