Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AngieSalaman

#21719 Cuando el comentarista dijo "Vermaelen entra con todo" yo escuché "Vermaelen lo peta"

B

Cosas que pueden frenar el ritmo ganador de este barcelona:

  1. Los arbitros.

2.Los equipos que son mejores que nosotros.

pIJAS

Me da miedo Dembouzz jugando en la banda derecha, creo que va a oler medio balón por partido y mas como siga el JordiAlba dependencia repitiendo la misma jugada una y otra vez, los jugadores solo miran a la banda derecha para ver si el linier a levantado la bandera... con lo que era antes la banda derecha con Alves y pedrito :/

1 respuesta
LiuM

#21723 hombre yo creo que tiran de profundidad con Alba porque por la derecha no se mueve ni Dios. Si juega SR por Semedo no es para llegar a línea de fondo y descuidar la espalda, para eso pondría a Semedo directamente.

Dembele podrá salir mejor o peor pero lo que es innegable es que nos va a hacer más imprevisibles.

1 respuesta
ekeix

#21724 Sobretodo si se va la luz del campo

4 1 respuesta
B

Creo recordar otras donde messi hace chocar a dos del mismo equipo

LiuM

#21725 wtf xDD

Ra1KeN
Cruzer

Yo me traía a Trigueros, es un jugón.

miwel

necesitamos hacer buena limpia en este equipo, paulinho, andre gomes, rakitic, iniesta, mascherano, deulofeu...

BinHo

Y Messi no?

J

He leído esta manana en Twitter (en una cuenta de un diario online extranjero que tiene la misma pinta de acertar que Manolete) que el RMA está interesado en un trueque Sergi Roberto - Modric + Ceballos.

  1. Teniendo en cuenta de que no me lo creo
  2. Teniendo en cuenta de que RoberTOP es putoamismo y que sólo lo cambio por MBappé y pasta (LoL)

Qué pensáis?

4 respuestas
ArThoiD

#21732 Pero qué xdddddddddddd

12 1 respuesta
J

#21733 lo llamaban "A new OPERACION FIGO" xDDDDDDDDDDDDDD

Edit: El diario se llama MailOnline Sport (@mailsport)
Edit2: El nivel de memes en los replies al twit es épico y nadie está conforme xD

pIJAS

7
LiuM

Yo me lo creo, voy seguir haciendo la carta a los reyes

1
ISAILOVIC

Modric + Kroos por Arda Turan

Ra1KeN

Arda fue al barsa para utilizarlo de puente para ir al madrid, ahora lo entiendo todo.

Aldarion_21

El mayor clickbait de la historia xDDD

1 comentario moderado
Sinso

Vaya mierda de cuenta twitter, se les ha olvidado decir que el Real Madrid también ofrece 10M en la operación.

1
Merino14

#21740 Yo entiendo que critiques a Iniesta y tl, yo también lo hago. Pero hacerlo con una foto de Ante Tomic que cuando estaba el Madrid no ganó nada y fue llegar al FCB y dejamos de ganar... no se yo eh!

bleed11

#21732 Sergi Roberto tiene 40 millones de clausula, para que iban a meter a jugadores en la operación xdd. Además de que en el Madrid sólo tendría sitio para sustituir a Achraf, su medio campo no es una broma como el nuestro...

-Orb-

#21732
Pienso que debes tener una mañana realmente aburrida para siquiera comentar semejante gilipollez de tweet.

No se, saca al perro o algo xD

1 respuesta
J

#21744 cualquier cosa antes que enfrentarme a este lunes XDDD

ekeix

Pues Madrid-PSG... nos quitamos a uno de en medio si pasamos, not bad

Y Chelsea-Barça... buena mierda

bleed11

El Chelsea con sus cinco defensas y Kante delante pasando la escoba y nosotros con Paulinho, Rakitic e Iniesta de interiores, va a ser la fiesta del 0-0 eso.

Esperemos que Fabregas vuelva a recordar sus tiempos de trote cochinero por el Camp Nou

X

a no perdonar en la ida como en semis del año de di matteo, que nos volvimos con 1-0 tras dominar claramente durante todo el partido. Recuerdo 2 fallos de cesc de hijo de la gran puta, un larguero de jugadoraso, un palo de pedrito... un asco de eliminatoria.

1 respuesta
Muitos
#21748xz1:

un asco de eliminatoria.

Lo que me espero yo este año tb...

mrphy

Diez añitos se van a cumplir desde su último tiro bueno a porteria

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales