Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

DaMMiT

#21732 el barça debería intentar meter a kroos en la operación, para que modric siga con su pareja de baile.

Sergi Roberto a cambio de Modric, Kroos y ceballos lo veo más justo.

1 respuesta
Kisuke

Más allá de las polémicas de ayer, que desgraciadamente son focos de atención para algunos (sean de un equipo u otro); http://www.ecosdelbalon.com/2017/12/analisis-tactico-villarreal-cf-0-fc-barcelona-2-jordi-alba/

1
J

#21751 Oye pues si quieren eliminar en el último minuto al PSG tener a SRTop ni cotiza xD

2 1 respuesta
B

#21750 vaya mata de pelo

MrAble

Kante-Bakayoko-Drinkwater ni cotiza

LiuM

Se viene el 0-0 en la ida.
A ver cómo estamos en Febrero pero confiamos en desatranques Jaén, aka Dembele

5
Alberto_

Quedar primero para esto. La verdad es que le tengo ganas al Chelsea por cómo nos eliminó en 2012. No recuerdo un equipo con tanta suerte. Les pegamos un repaso total. Pero en octavos es muy temprano.

letee

Que no pasamos de octavos ni cotiza.

JMBaDBoY

Por si queréis apuntar en vuestro calendario, Chelsea-Barça el 20 de Febrero y Barça-Chelsea el 14 de Marzo.

LiuM

La ida 2 días antes Eibar fuera de casa.
La vuelta 3 días antes el Athletic en casa.

Ya que lo miré lo comparto

1 1 respuesta
B

pasamos en definicion a penaldos

w4nx1

A estaa alturas de la vida no hace falta ni ver sorteos, cuando salen rivales fáciles 0 esoeranzas de que luego salga la bola del Barça. Hay que largar a Arda y fichar a Iker Jiménez.

JMBaDBoY

#21760

La ida será 3 días antes, si jugamos en Martes nos pondrán el Eibar-Barça el Sábado 17 de Febrero.

Y antes del partido de vuelta hay un Málaga-Barça y posteriormente el Barça-Athletic que comentas.

1 respuesta
bleed11

Y si la Premier sigue así el Chelsea puede reservarse para la Champions tranquilamente

fLexing

Esta claro que en diciembre ya han tirado la liga, joder , si salió el otro día el entrenador en rdp abatido.

El Chelsea me da miedo, siempre que nos enfrentamos nos pone las cosas muy dificiles los hdp's.

bitelchuss

Y cuando se vaya Masche quién hará estas cosas?

1 respuesta
LiuM

#21763 si cambian horarios ya no lo se, pero de momento lo fechado esta así.

Eibar Barcelona el 18 feb
La ida el 20

Málaga barcelona 11 mar
La vuelta el 14

Me había equivocado en el rival antes de la vuelta

1 respuesta
JMBaDBoY

#21767

Sí sí, por defecto los partidos de liga siempre los fechan en Domingo, pero decía que ese Eibar-Barça lo pasarán a Sábado al 99% seguro porque jugamos el Martes y siempre que un equipo juega en Martes el partido de liga lo juega Sábado.

2
ekeix
1 respuesta
spnem

#21769 No me acordaba de la celebración de Ramires. Menudo subnormal

Va a ser un partido difícil difícil. Pero creo que de los 3 españoles es el cruce más asequible.

MrPresident

#21766 Iniesta

alepe

6:06

Una de las ocasiones falladas que mas me he cagado en mi vida.

Lo que me cague en la madre de Busquets aquel día no está escrito xd

YonkiLeon

Me comentan por el pinganillo que cierto jugador del Barça tiene cuenta en MV y postea habitualmente.

Pista: Esta en la foto de arriba.

2 respuestas
w4nx1

#21773 Iniesta es AnteTomic?

2
alepe

No es el único famosete

En 3:07 tenéis a Poket

5 2 respuestas
w4nx1

#21775 Tú siempre te has dado un aire a Robertop.

1 respuesta
YonkiLeon

#21776 ¿Como lo has sabido?

SupermaN_CK

#21775 jajajaj

1
LiuM

#21773 llevo mucho aguantando el secreto, no lo sueltes tu o nos quedamos sin el.

1
Prozacks

#21753 mejor aytekin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales