Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#21780 ojalá, de verdad, lo váis a necesitar ;)

B

Si tienen el 3 o 4 lugar encaminado a esa altura, guardaran a muchos titulares. Que lastima que la premier se termino ayer.

A ver si mou nos hace un favor y lesiona a alguno bueno de ellos

1 respuesta
Fedackles

#21782 vaya calendario del Chelsea, que mala suerte xd

1 respuesta
Usopp

#21783 No se juegan nada, se las sopla poner a los suplentes.

Earh

Tanto como nada tampoco, este año los puestos de Shempions van a estar carísimos en la Premier, a poco que se duerman el Liverpool y el Tottenham le comen la tostada.

2
AngieSalaman

Que el City esté casi en posesión del título, nadie lo discute, pero los puestos de CL se van a vender más caros que nunca en la PL. Cinco equipos en 8ºs que se van a desgastar como nunca nos van a dar sorpresas curiosas

MrAble


bleed11

Vamos a cambiar a Mascherano por este tío, en un año nos lo quitan Alves y Neymar para llevárselo con ellos al PSG

1 1 respuesta
wizar5

#21788

Cuando ganemos algun titulo las fiestas en el vestuario van a ser epicas

1 respuesta
B

Pero Yerri Mina no se lesiono para largo tambien?

1 respuesta
B

#21790 ese no fue Davinson Sanchez?

Ah pues no, 2 meses se perdio Mina(volvio en Septiembre)

1
tuput

No espero nada de un tipo para el cual llevan usando la misma foto durante dos años

Madball

Gran portada de MD
"El Barça tiene un acuerdo con Yerry Mina para julio pero no para invierno"

Y el acuerdo con el Palmeiras?

1 respuesta
MrAble

Imagino que uno será de Vrij de la Lazio

1 respuesta
B

Pero Yerry Mina no estaba ya fichado?

1 respuesta
Hardy

#21789 Joder macho, si es que parece el típico ruso encocado hasta las cejas xDD

dru1dA

En la Premier... David Luiz? se comenta bastante que saldrá en el mercado de invierno y por 20-25M sería buen fichaje para cualquier equipo. Aunque no ayuda a rejuvenecer la defensa del Barca xd.

En Italia de Vrij?

2 respuestas
ekeix

#21797 Pick one

David Luiz
Buen fichaje

1 respuesta
MrAble

#21797 ayer estuvo Robert en el Lazio-Torino y de Vrij creo que acaba contrato.

dru1dA

#21798 fue uno de los mejores centrales de la premier la temporada pasada. Nunca ha sido un jugador que me gustase pero si juega bien se dice.

No se por que no esta jugando esta temporada pero no me cuesta imaginarme que será algún problema con Conte.

1 respuesta
ekeix

#21800 Últimamente había sonado para el Madrid, ojalá lo fichen. Es un puto trozo xD

pIJAS

Stefan de Vrij:

Pie: Derecho

Menos mal, pensaba que era otro zurdo cerrado.

Ra1KeN

De vrij acaba contrato, creo que seria un buen fichaje si viene sobretodo gratis.... pero yo pienso que hay que invertir mucha pasta de vez en cuando.... y de light tiene unas cualidades de ser TOP.

MrAble
1 respuesta
B

Pero si acaba contrato seria para verano, aunque quizas se podria sacar barato(con esta junta somos capaces de pagar clausulazo aun acabando contrato).

Madball

#21795 No. De hecho segun el director deportivo del Palmeiras no hay ninguna opcion de compra sobre el.

Supongo que iran a por De Vrij o Tah que valen lo mismo que Mina.

J

#21804 Pero el Luis Alberto no jugó en el puto Barcelona B???????? Quiero decir, hay que hacer scouting a gente que YA SABEMOS como juega porque jugaron para nosotros??? Es como si mandamos a ojear a Pedrito no?

2 respuestas
MrAble

#21807 son nuestras costumbres y hay que respetarlas

2
JaNDeR

Luis Alberto está como una cafetera. Yo no me lo traía.

bleed11

En el puesto de central tienen que decidir entre fichar a un joven con proyección para ser top mundial o una medianía y se van a quedar con la medianía que va a cobrar una burrada porque viene muy barato, parece que no aprendemos de los fichajes de los últimos años...

Tema cerrado

Usuarios habituales