Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

Vaya mierda xD

Phil_Rich

las portadas de Coutinho siguen vendiendo? que pesadez

Woh

Ozil y Arthur tienen toda la pinta de ser el refuerzo necesario para ganar la champions, sí.

Bartomeu tenia razón.

LiuM

Ozil segunda opción.
Teniendo en cuenta que la primera es Coutinho ya tenemos nuevo arda, pero con más sueldo

M

“Nos costó fichar en verano pero no os preocupéis que ahora en invierno montamos un equipo nuevo”.

Je

MrAble
1 respuesta
ArThoiD

no joder noooooooooooooooo

Sinso

Adios Suárez y Messi DC.

No me disgustaría si fuera culé.

Merino14

Supongo que volveremos a un Messi de falso 9, Grizzi por la banda zurda y Dembele por la diestra. No me disgusta porque es cuando Messi ha hecho mucho más, pero es que Griezzmann....

vappatixihm

El Barça no pagarà la clàusula, s'arribarà a un acord econòmic per pràcticament la mateixa quantitat.

En vez de 100M serán 97M+42 variables, lo veo

5
AnteTomic

y mientras tanto sin fichar a un centrocampista para que se retire el hijo puta de iniesta y raktiico se vaya a su sevilla

dabolbi

¿Tridente zurdo arriba? xddd no me gusta nada, no veo a Griezman el adecuado. Calidad innegable, pero es irregular y pecho frío como él solo. Además no le encajo en el sistema de Valverde, la verdad. De necesitar alguno arriba, sería un "Neymar" (diestro con desborde que vaya desde la izquierda hacia dentro para dejar espacio a Jalba). Voy a pensar que es más humo. Y por supuesto tenemos más necesidades en un interior y un central.

X

#21846 lo mejor es que es frances blanco, una especie en extincion. Lo peor es su celebracion de mierda.

para partirle la cara.

1 respuesta
Perurena

Seguís teniendo el mismo problema, alguien que no sea un zombie en el centro del campo.

dabolbi

#21853

15
Woh

Lo de fichar un tío que cree juego ya tal.

2
Jadenouk

Yerry Mina suena mucho, pero a mi me parece un jugador con poca cintura y MUY lento con los pies. No lo veo. Ojalá me calle con el tiempo.

jocker8

Tanto cuesta fichar un mc constructor de verdad? Tenemos la mejor delantera del mundo, (junto a la del psg), ter a un nivel top3 del mundo, umtiti liderando la zaga junto a pique.... Es está claro q nos faltan mcs y un ltd (gran gestión vender a dani alves XD y el tío sigue sacandosela)

1 respuesta
Merino14

#21858 A esta directiva le gusta mucho la forma de jugar en la Premier, pelotazo y a correr.

Pumazone

Que centrocampistas ... Interiores... De construccion de juego y q sean fichables en invierno harian q el barsa juegue y sea letal?

2 respuestas
LiuM

Hace falta alguien para arriba en banda izquierda (arda, Denis e inventos con Suárez out), un MC constructor y un lateral derecho.

Arda Denis deulo André Aleix fuera.
Iniesta y rakitic en el alambre.

#21860 Eso no existe, al menos que pueda jugar champions. A mí los 3 que me gustan están en el Madrid (Isco kovacic y Ceballos en ese orden), pero claro se antoja difícil por no decir imposible pescar ahí.

Y jugando a imposibles De Bryune que te hace de enlace y puede jugar por ambas bandas también.

La derecha tiene que ser para dembele

LiuM

.

Onehit

Cuando decís que hace falta alguien en banda izquierda os referís a un extremo o a un centro campista por la izquierda? Tenemos a Alba a un nivel brutal, no creo que haga falta en la banda izquierda nadie

Hasta que se recupere Dembele nuestro problema es la poca profundidad en la banda derecha, la lentitud de circulación en el centro del campo y que si no está Iniesta no hay nadie que meta balones filtrados desde el interior zurdo a suárez/alba (generalmente lo hace Messi poniéndose de enganche)

1 respuesta
AnteTomic

que si no está Iniesta no hay nadie que meta balones filtrados desde el interior zurdo a suárez/alba

xdddd pero que pases filtrados mete el zombie?

anda socio vete a ver videos del 2012/2013 para recrearte

I

Como echamos de menos a Xavi.

3
LiuM

#21863 No puedes planificar una temporada esperando que un solo lateral te abarque toda la banda todo el año. Aunque no se lesione para liga puede servir, pero para Europa no.

Hace falta alguien en banda izquierda de manera urgente para volver a organizar el tridente que nos estamos cargando a Suárez y acabaremos quemando a Messi

Denis y deulo no valen

Merino14

Con Roberto en el medio del campo haríamos más.

2 1 respuesta
J

#21867 la putada es que en todos los curros hay un Roberto.. es obvio que es el mejor centrocampista después de Busi, pero hasta que no se fiche a un LD decente o Semedo no se asiente bien, su polivalencia es su perdición

Pumazone

Me parece muy fuerte q en la primera plantilla del FCB solo podamos usar un par de todos los centrocampistas q hay..
Y estos son busquets si o si.
Iniesta pero porque es mas demérito del resto q merito suyo
Y sergitop pero a este no se le da continuidas en esta posicion y le falta rodaje.. al igual a Denis

Y es q aun asi me cuesta creer actualmente q un centro del campo compuesto por busquets SR/DeNis/iniesta sea un mediocampo TOP

jocker8

#21860 El problema es que esos mc los podríamos haber tenido desde hace dos temporadas, Ceballos o años atrás Isco, dejar escapar a thiago (a pesar de las lesiones, nadie es adivino)... Trigueros, draxler, anda q no habían mcs potentes para fichar (aunq draxler sea mp tiene cualidades para jugar en el medio)... Reforzar el mcd con Nzonzi o algún negraco con físico, se nos resfría busy en un partido importante y suerte.... La planificación de los últimos años ha sido insuficiente, vendido jugadores q no teníamos q haber vendido... Que tb han hecho buenos fichajes... Pero para mi q no se centran en reforzar lo importante, y estamos ahí arriba porq tenemos a los dos defensas, portero, mcd y delantera top3 del mundo, cuando falle la columna nos vamos a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales