Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#22110 Si vamos, yo todavia no entiendo donde coño ve el experimento loco xDD

Contra el depor y no puedes poner de pivote a un tal mascherano. Luego alguno se extraña de que salga por 5 kilos

DiSKuN

Lo habeis entendido al revés. Arriesgar seria poner a Busquets hoy a jugar con ,4 amariloas a 1 semana de ir al Bernabéu, contra el 17o como decís

1
Zh3RoX

Como busquets no juegue el clásico que le den los 3 puntos al madrid directamente.

Sinso

Quien necesita a Busquets teniendo a Andre Gomes esperando su rerereoportunidad.

AnteTomic

Bournemouth-Liverpool: golazo de Coutinho

Os imaginiais coutinho en vez del puto zombie? que bonito seria

lastima que nos vamos a comer al especimen este hasta que el quiera....

1 respuesta
stuckED

Es aquí el foro de aficionados al FCB en el que no se dice nada bueno del FCB??

1 respuesta
dabolbi

#22115 ilustramos

Zero_G

#22116 Como que no? Bartomeu es la polla

ekeix

Busi suplente !!!!!!!!

Stegen, ROBERTO,Piqué, Vermaelen, Alba, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Messi, Suárez y Alcácer . Busquets suplente

Zh3RoX
1 1 respuesta
EneKka

Grande Paquito titular hoy mete 2

1 respuesta
ekeix

#22121 Esperemos que la presencia Paco enchufe a Luis desde el inicio por dios :f5:

B

vuelve la magia

w4nx1

Con lo fácil que es esperarse a saber las alineaciones y evitarse así un ridículo...

2
Meiven

#22120

No había visto antes las alineaciones así por twitter del Barça y veo que han puesto como el Madrid, la mierda de ordenarlos por dorsal y no por posición. Es una tocada de huevos colocarlos en el campo en tu cabeza según la vas leyendo.

Cruzer

con ese mediocampo las transiciones van a ser más cortas que los anuncios de TVE

bleed11

Partido en casa contra el 17 y no puedes meter a Denis e Iniesta juntos para ver si vemos algo de fútbol?

Otro partido para que Messi haga todo y se siga fundiendo, luego le pedirán que en marzo gane la Champions él solo

2 respuestas
Woh

Rakitico - Pau - Iniesta, el mediocampo que emocionó a Pep Guardiola

stuckED

#22127 A ver si piensas que cuando Valverde, o cualquier otro entrenador, le propone a Messi descansar este dice que sí. Ese tío quiere jugarlo todo siempre.

3 respuestas
Cruzer

#22129 si no está diciendo que le de descanso a Messi, si no que con ese mediocampo tiene pinta que va a haber 0 creación y ya tienes que forzar a Messi a bajar a crear además de tener que subir a rematar la jugada.

1 respuesta
ekeix

#22127 Valverde tiene que estar un poco hasta los huevos de Denis y Deulo, les das bastantes oportunidades y te hacen 1 partido potable de cada 10. Denis ha jugado 383 minutos, Deulo 494 minutos.

Creo que han jugado bastante "similar" en cuanto a minutos y ambos a día de hoy han sido un poco fiasco y no han aportado nada nuevo, pese a tener condiciones de sobra para ello.

1 respuesta
bleed11

#22129 Quedarse en el área esperando a que te lleguen balones es ''descansar'' para Messi, tener que ir a buscar el balón a la altura de Rakitic implica pegarse otra paliza más

ArcheR

#22129 El tema es que nadie tiene que proponérselo, se supone que hay un entrenador que es el que decide lo mejor para el equipo.

Pero claro, cuando en lugar de entrenadores, tienes marionetas en el banquillo, pues pasa lo que pasa.

AnteTomic

Rakitico - Pau - Iniesta, el mediocampo que emocionó a w4nx1

B

Denis Suárez y Duelofeu me recuerdan a Bartra. Ningún entrenador les da bola, por algo será.

Con el número de tarjetas de Busquets y la gran planificación deportiva es el mejor centro del campo que puede sacar Valverde.

1 respuesta
LiuM

#22135 Yo creo que deulo ha tenido oportunidades de sobra y su evolución ha sido descendente.

Denis directamente solo ha destacado en partidos intrascendentes

stuckED

#22130 Entonces lo entendí mal, mis disculpas.
#22131 Agree, la verdad es que lo de Deulo "se veía venir" porque al chaval le puede la presión de jugar, creo yo. Lo de Denis no sé, lleva sólo desde el año pasado y tiene veintitrés años. Creo que habría que tener paciencia con él. Al que me gustaría ver volver bien es a Rafinha, la verdad.

N

Que maravilla ver a rakitic alejado del juego ofensivo o de creacion

1 1 respuesta
Ensorcelor

Que pesadilla lo de Ante Tomic, no es suficiente con tenerlo que aguantar arrastrándose en la sección de basket si no que encima hay que soportarlo en el foro.

Usopp

Este partido era para Semedo y que SR pasase al centro del campo, a ver como acaba, hoy parece que no tienen la bombilla encendida, esperando que se le ilumine a Messi.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales