Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS
fLexing

paulinho barato.

lo malo es que por cada actuación buena que hace refuerza más la junta actual del club y los posibles fichajes que puedan hacer en un futuro, cosa que no beneficia para nada a la plantilla, al final, el gol que casi marca y demás es más merito de Messi q de Becerra.

spnem

#22739 No nos flipemos. Que ha superado las expectativas (que estaban a la altura del núcleo terrestre), sí. Que no tiene nivel Barça, también. Joder seamos críticos. Defender a Paulinho porque marque goles y corra un poco (hoy ha estado al trote cochinero que daba gusto) es igual que defender al Barça porque gane, cuando no jugamos a nada la mayoría de los partidos.

2 respuestas
Zh3RoX

#22743 tu que partido has visto?

1 respuesta
letee
1
bleed11

Pues a mi Paulinho me sigue pareciendo un jugador útil pero un fichaje innecesario, no ha jugado mal pero me quedo con el recital de Sergi Roberto cuando ha jugado de medio.

Ah, y los que os quejabais por que Semedo jugaba tan poco espero que se os hayan abierto los ojos, el chico tiene buena pinta pero esta muy verde, otro gran acierto de Valverde poniéndolo en el Camp Nou contra equipos asequibles porque le falta mucho para ser top...

1
fLexing

#22743 Y aún sin tener nivel barça el tío rara vez se complica la vida, casi siempre toma la decisión acertada, jugar en corto y no fliparse, para mi es un gran complemento para todo el 11 en general.

1 respuesta
I

No os vengais arriba que en 2 jornadas os viene el partido dificil de la temporada :psyduck:

1 respuesta
spnem

#22744 Uno en el que SR, jugando de LD, ha sido más centrocampista que ninguno.

1 respuesta
Glaed

Zh3RoX

#22749 srtop ha sido de los mejores sino el mejor, pero para mi paulinho lo ha hecho genial.

1 respuesta
DiSKuN

A todo esto, creo que ya hemos visitado casi todos los campos difíciles

ArcheR

Paulinho me recuerda a jugadores tipo Larsson, Pedro y similares. Ese tipo de jugadores que individualmente no son exquisitos en nada, pero aportan muchas cosas al global del equipo, y permiten que otros jugadores puedan brillar.

RainHell

#22736 Lo dicho necesita adaptarse, seguro que por 40M se encontraría muchos, pero la humildad, los huevos y experiencia de este último, nos ha venido bien.

spnem

#22751 Para mi no. Para mi Paulinho ha aportado dos buenas ocasiones y ya (más que otros, ojo)
#22747 En eso estoy de acuerdo. Se complica poco y suele estar en el lugar más indicado, algo que le ayuda mucho en las ocasiones y goles que mete. Pero insisto, me cuesta creer que valga 40M o que no hubiera nada mejor por esa cantidad.

bleed11

Lo que más me jodió del partido es el gol de Aleix Vidal al final, no lo podía meter otro...

Así no nos lo vamos a quitar de encima en la vida

2 respuestas
ekeix

#22756 Pese a ser un jodido trozo, sale y se deja los huevos en el campo pese a su calidad futbolística, otros con mucho más nombre y estrella que él no hacen ni la mitad. Los más trozos del equipo son los que más sorpresas nos están dando este año curiosamente

1 respuesta
PeTu

Con Paulinho siempre me ronda la misma idea: qué bien Paulinho hoy pero qué malo es el cabrón xD

1
Eriol

Leo dando asistencias hasta descalzo... Nada mas que disir

Glaed

#22756 Eso y que cuando marca señala el escudo y con el dedo dice "yo aqui". Si es por el me parece que tenemos cansersito para rato.

1 respuesta
bleed11

#22757 Hombre claro, al lado de André Gomes es un fenómeno cualquiera, mira que es difícil hacerlo tan rematadamente mal...

s4rge

#22748 Contra la Real en Anoeta? Ya todos los años dejamos de contar con esos 3 puntos visto lo visto xD ojalá este año cambie la dinámica que no tiene sentido palmar tanto contra el mismo equipo durante una década.

Sh1n0d4

0-3 y al carrer!

Retratadísima muchísima gente de éste hilo con éste equipo liderado por un gran Valverde!

FORÇA BARÇA!

2
B

#22727 Yo tampoco recordaba el ultimo gol en fuera de juego que os anularan o la pasividad para no expulsaros jugadores. Que casualidad que cesen a Villar y los arbitros lo hagan bien, no?

Besis.

2 respuestas
s4rge
#22764kanalizador:

los arbitros lo hagan bien,

Bueno eso de bien, que últimamente no nos pitan los goles a menos que toquen el fondo de la red xD

1 1 respuesta
ArcheR

#22764 Lo hagan bien? Penalty no pitado a Piqué y roja perdonada a Ramos.

Que hoy ha sido como el otro día contra el Deportivo, que nos vuelven a intentar robar, pero ya es que ni con árbitros pueden ganar. Qué triste xD

1 respuesta
bleed11

#22760 Y que me dices de esta foto, si es que más no se le puede pedir, normal que no quiera irse del Barça cuando es un jugador de nivel Almería...

1 respuesta
Zh3RoX

Yo al que no entiendo es a André Gomes, no tiene sangre, no sabe rematar a portería, es lento, no mete el pie, pero sé que si se va del barça se la sacaría en el equipo que fuese.

1
B

#22765 #22766 Tampoco queria abusar. Aun estan haciendo la digestion del esperma de Messi.

B

Este partido lo ha ganado Valverde. Para mi el mejor de la temporada está siendo el entrenador.

Paulinho es un jugador tan anárquico que genera ocasiones. Aún viendo a día de hoy su rendimiento seguía sin ficharlo por 40 millones.

Sergi Roberto, Busquets y Ter Stegen los mejores en ese orden. Messi con marcaje al hombre (cosa que Valderde no ha hecho sobre el balón de oro) ha dado unos pases que dan para paja. Iniesta con el balón es un gustazo la tranquilidad que da.

Es increible este deporte, casi de nadie de aquí apostábamos por este equipo y hoy estamos a +14 del rival directo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales