Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

Ceballos no sería titular, pero se le daría muchísimo más uso y podría ganarse un hueco con regularidad y buenas actuaciones.

A mi me sigue sobrando Rakitic en este equipo xd
Paulinho en un 4-3-3 con Messi, Suarez y Dembele idem.
Total, que me quedo con Busy, Iniesta para los partidos grandes y nos queda un jugador que debemos fichar.

1 respuesta
AngieSalaman

#22861 Que Iniesta siga deleitándonos con su magia no quiere decir que sea titular indiscutible y, menos, que aguante 90'. Y, menos menos, que juegue todo. Hazte a la idea de que le queda un rato al primer nivel de competitividad, que no somos una ONG. (Y no te perdono lo de Rakitic, que lo sepas)

alepe

Pues nada, voy a tener que forzar la quinta paja

13 3 respuestas
LiuM

#22857 Supongo que no lo viste ningún partido en el Betis.

bleed11

Rakitic a mi de suplente de Busi me gusta, de interior titular no da el nivel

Enccel

Es que rakitic de mcd o de mc en un 4-2-3-1 encajaría bastante bien,el problema es de interior y sobretodo de interior del barsa y su juego posicional(o lo que queda de el), es simple,Rakitic en el barsa de Pep sería keita,nunca un Xavi.

Y Paulinho muchos lo dijimos aquí,nos iba venir de perlas porque es un jugador que sabe jugar muy bien a los espacios, no es casualidad que con los que mejor se entienda leo sean alba y Paulinho. Ahora eso sí,no le pidamos sacar el balón porque no,sirve para lo que sirve y ya es bastante teniendo en cuenta el resto de interiores.

2
DaMMiT

Ernesto valverde mejor entrenador del mundo

2
Ra1KeN

#22863 Esa es la celebracion que va a copiar CR14.7 cuando marque contra nosotros...?

ekeix

Hay que abrir el tweet en otra pestaña para que se reproduzca

2
Sinso

Por qué coño tiene Vermaelen una tv en el suelo en una habitación aparentemente sin muebles? xdd

1 respuesta
Zh3RoX

#22870 no le da el sueldo para más.

miwel

el partidito del belga para enmarcar con una tarjeta en los primeros minutos, que grande una pena las lesiones

sergipm91

Amarilla. JÉ

1 3 respuestas
B

#22873 Lo que no entiendo es como se justifica la amarilla. Está bastante cerca el árbitro y con una perspectiva bastante buena, similar a la de este vídeo. O no ves agresión (y entonces no es ni falta) o es roja.

killerbruf

#22873 Y el arbitro justo enfrente y no lo ve? Pocas expulsiones le caen para lo que muestra en el campo...

1
roninsilent

#22873 Este tío hace buena persona a Pepe, pero que tío mas bruto! Además, penosas declaraciones las que hizo al terminar el partido hablando de política, cuando a Pique le cae la de dios.

bZZ

#22708 Falta la peineta de Pitillos jajajaj

PocketAces

Es que el tema es ese.

  • Si el árbitro ve la hostia en la cara es roja.

  • Si el árbitro sólo ve un empujón, no es amarilla, es falta.

Lo que no puede ser es que saque amarilla xddd

GaRoU

prefiero que no le hayan expulsado viendo el resultado, que tener que aguantar acusar de robo todo el día

B

Deseando que venga Aldarion a decir que Ramos no es agresivo.

2
Merino14

A mi me gustaría saber porque decís que Valverde hizo un mal planteamiento. Es decir, antes de empezar el partido, sabes que el Atlético perdió y que el Madrid (con un partido menos) está a +11. Por lo tanto, lo normal era que el Madrid saliera en trompa y sabiendo que nuestro punto fuerte esta temporada es la defensa y que el Madrid no marca ni a las nueves, pues salimos a defender un buen resultado. Ahora, que a la segunda parte estaban petados y nos aprovechamos? Pues mejor y 0-3 pa casa.

El planteamiento de Valverde, el mejor que podía hacer sin ninguna duda.

1 1 respuesta
AiTale

#22881 Ayer todo cristo sabía antes del partido que sin ir convocados Alcácer, Deulo y Dembele el 11 y el planteamiento de Valverde iba a ser exactamente el que fue. El único que lo hizo mal fue Zidane que sabiéndolo también no hizo nada para contrarrestarlo...

1 respuesta
Merino14

#22882 Pues aquí parece que la mitad no lo sabían xD

1 respuesta
AiTale

#22883 Pues yo le dije la semana pasada la alineación tal cual a un colega porque no había más delanteros y los 4 centrocampistas iban a ser obviamente los que salieron, el Barcelona no tenía más posibilidades en el 11 inicial...

1 respuesta
Merino14

#22884 Aparte de que era la única posibilidad, era la OBVIO. Ahora a rotar los jugadores en Copa y Liga, que esta temporada Alcácer, Denis y así están jugando algo mejor que la pasada y tenemos que llegar frescos en UCL, que creo que es 11 de ayer es ya el 11 de la temporada para partidos improtantes.

B

¿Qué Ceballos aquí no sería titular? Que alguien me explique por qué Rakitic sí lo es jajaja. En esa posición pondría antes a Sergi Roberto pero está claro que para Valverde es lateral.

No comparéis a Ceballos con Denis Suárez cuando el segundo fue el suplente del primero en la sub21 e hizo un año espectacular con Betis, tanto ofensiva como defensivamente. Algo tendrá Denis Suárez que hasta André Gomes está por delante de él.

1 respuesta
jocker8

#22849 Lo ficharía por un precio asequible, o por mucha pasta, junto a neymar y mbappe van a ser los referentes en pocos años.

alepe

#22886 Jugadores como Ceballos hemos fichado a montones, jugadores que daban un gran rendimiento en sus equipos, véase Rafinha, Denis o el propio Andre Gomes.

Pero si algo he aprendido con los años es que esto es el FCB, otro mundo, y pocos pueden realmente triunfar aquí. Ceballos podría perfectamente acabar como estos últimos.

3 respuestas
jocker8

#22888 o triunfar, puestos hacer de rappel xD.... Ceballos tiene calidad y cualidades para triunfar aquí, lo llevo pidiendo desde antes q lo fichara el Madrid, este tío es muy top... Lo seguí en el Betis y es brutal (puto comunio)... Encima hubiera salido relativamente barato y podríamos seguir con un estilo continuista de pep, al menos intentarlo...

1 respuesta
alepe

#22889 Me refiero a que jugadores como Gomes, Rafinha o Denis también parecía que tenían calidad para triunfar aquí. De hecho, me hubiera jugado la mano por Rafinha, que en el Celta fue un absoluto abuso. Y después, por como digo que el FCB es otro rollo, nunca puedes asegurar que un jugador vaya a triunfar si o si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales