Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrPresident

#24777 qué poco sentido del humor, en serio os tomáis en serio lo que os digan en un foro de internet?

1 respuesta
bleed11

Yo si estuviese en vuestro lugar moderaría un poco el optimismo, al menos hasta la eliminatoria contra el Chelsea, porque después todos estos elogios desmedidos a ciertos jugadores los vais a cambiar por críticas destructivas y pasa lo que pasa, que os sacan pantallazos de hace unos meses y quedáis en mal lugar.

Llevamos más o menos un mes jugando bien pero no nos olvidemos que venimos de tres meses ganando gracias a Ter Stegen, Umtiti y Messi, y que jugadores como Paulinho, Alba o Rakitic son los grandes favorecidos por el 4-4-2, como volvamos al 4-3-3 y vuelvan a su rendimiento de principio de temporada y de temporadas anteriores probablemente nos la volvamos a pegar en Champions, que al final es la competición a la que le tenemos ganas todos.

B

Ya comienza La Fundacion con la campaña.

www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/09/5a53b19be5fdea9e178b4659.html

Zh3RoX

https://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gomes-pide-ernesto-valverd-salir-del-barca-mercado-invierno-6539581

encima que ha tenido minutos y no ha sabido aprovecharlos viene con exigencias, al carreer.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Librarse en un mercado de invierno de Arda, Pufo Gomes, Aleix y Deulo

Demasiado bonito para ser verdad

2
Joh4n

#24784
LA OPCIÓN DE LA JUVENTUS
No se trata de una operación sencilla, pues André Gomes tiene una ficha alta, como es habitual en los futbolistas del Barça. A su favor juegan su polivalencia y calidad técnica; pero es evidente que sólo podría negociar por su fichaje o cesión un club con una gran capacidad económica y que tenga un proyecto deportivo de primer nivel.

:psyduck:

Beethoven

#24781 Me pillaste con la defensa baja no entendí el chiste, mis disculpas xd

bleed11

además posee una buena lectura táctica de los partidos

Esto si que es intentar vender bien el producto xdd

1 respuesta
Sinso

#24788 Es como el chiste del caballo pero con AG

Madball

#mercato

1 respuesta
Ra1KeN

Con la salida de arda yo ya estaria contento.

Zh3RoX

#24790 de esa lista deberían irse mínimo 4 a poder ser deulofeu, arda, aleix y masche.

dabolbi
3
neveS

Lo de André Gomes es una trola del sport

JMBaDBoY

Si esto es cierto, espero que invitemos al Istanbul al Gamper.

1
ISAILOVIC

2
bleed11

Ganó unas elecciones algo es algo

MrAble

Sería curioso que se pirara este invierno y nosotros la ganasemos. Por los loles.

PocketAces

Lo que no entiendo es por qué jugadores como AG o Arda, que deberían venir al Barça rebajándose sus sueldos ya que están en el mejor equipo de la HISTORIA, tienen esas fichas astronómicas.

Salvo estrellas mundiales que estén en buenos equipos y con buenos sueldos, no entiendo cómo somos capaces de soltarles morteradas de sueldo a gente que viene de equipos mediocres y donde nunca han ganado nada, cuando deberían ser felices por poder ponerse la elástica blaugrana y salir al campo por un par de milloncitos de euros y un Audi regalado.

La gente no debería venir al Barça a cobrar más, sino a ganar títulos. Y con eso y un sueldo justito, debería valerles de sobra. Hasta que nuestra asquerosa junta directiva entienda eso, no vamos a prosperar jamás.

4 2 respuestas
MonEsVo
#24799PocketAces:

ya que están en el mejor equipo de la HISTORIA

#24799PocketAces:

equipos mediocres

Un equipo mediocre ha tirado al mejor de la historia 2 veces en los ultimos 4 años, hmmm....

Onehit

#24799 No todos son como Mascherano que se bajó el sueldo para venir. Cuando la directiva demuestra necesidad en las negociaciones la otra parte se aprovecha, ni siquiera nuestra directiva valora al club como lo que es

JMBaDBoY
Pumazone

Arda turan ha abandonado la competición.

Menudo hype si es verdad... XD (comuniame) xDD

N

El fichaje de coutinho es terriblemente bueno

Te traes a un crack y encima fuerzas a vender DE UNA PUTA VEZ a todos o casi todos los despojos traidos estos años, asi como unas cuantas fichas. Ademas, frenas por completo la llegada de di maria y ozil, aunque no de trezeguet

12 1 respuesta
MrPresident

#24804 no me esperaba lo de trezeguet xd

1
ANDREz

#24751
neymar vs dembélé, griezmann y coutinho

yo tambien me quedo con los 3 con los ojos cerrados.
Aunq creo que ahora mismo no hace falta griezmann y sería demasiado overbooking

Yo habria hecho algo aún mejor:
NEYMAR por COUTINHO y MBAPPÉ

N

Manda narices que esten deseando dejarse 100 kilos en otro delantero en lugar de en un centrocampista top

RaDiuM

Me acojona un poco el fichaje de Coutinho por un simple motivo, muy diferente a la pasta.

Se le ve feliz y de verdad queriendo jugar para vosotros. Vamos, un mercenario (todos lo son) pero con algo de sentimiento. Ya solo falta que os lleveis a la princesa de Francia, aunque este es un mercenario de los de verdad.

alepe

Pues a mi Paulinho no me gusta xd

Abro paraguas.

PD: Pintaba peor, eso si.

5 1 respuesta
LiuM

#24809 paulinho es como CR, brilla por los goles. Aun así yo también me lo esperaba peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales