Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#24866 Como #24867, voy cada partido y jamás piden DNI con la entrada.

El primer control echan un vistazo rápido, y en el segundo puedes meter tu la entrada en el torno directamente.

1
wolfek

Vale entonces creo que me la jugare porque a mi también me parece raro que con toda la gente que hay se paren a mirar si es con descuento o no...

1 respuesta
JMBaDBoY

#24872

Ya te digo yo que no lo hacen, en los tornos puedes poner la entrada tú mismo en el lector. Solo te controlarán que no lleves botellas u objetos peligrosos al entrar y ya está.

#mercato #efato

1
g0yu

Teméis al post-Messi?

Quiero decir, si en la era del mejor jugador del mundo y segundo de la historia, el Madrid nos ha ganado 3 UCL en 4 años, que puede pasar cuando no esté él?

1 respuesta
alepe

Me alegra mas la venta de Arda que el fichaje de Coutinho :psyduck:

6
Joh4n

La realidad es que desde que Messi debutó el Barça ha pasado de 1 a 5 Champions. Eso es lo que realmente debería importar a los culés.

3 1 respuesta
Earh

#24874 Yo sólo temería la etapa post-Messi si llegado el momento sigue pilotando Barto. Aunque probablemente pegaremos un bajón curioso el primer año.

JMBaDBoY

Hablan de 15M de € de traspaso por Arda. Ni me lo creo :psyduck:

2
Ensorcelor

Yo es que cuando no esté Messi dejaré de ver fútbol seguramente, nada será lo mismo.

4
g0yu

#24876 Siendo serios, en la era Messi se han ganado de momento 3UCL. Si tienes dudas, repásate los minutos ( y qué minutos) de la Champions de París.

1
JMBaDBoY

Ahora que lo pienso igual son 15M de liras turcas (3 millones de €).

bleed11

Arda 15, Aleix 10, Deulofeu 15... No hay quien se lo crea, y si es verdad hay que empezar a pensar bien de esta directiva xd

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ha vuelto el falso culé xD

1
Merino14

#24882 Y se supone que otros 15-20 por Rafinha xD

g0yu

Lo de Deulofeu es el claro ejemplo de que no basta solo con talento. Qué cojones hará para que no le quiera ni dios en ningún equipo?

locazan

Cualquier cosa que implique largar a ese cancer que es Arda, como si lo dan gratis.

Se acepta que ha sido un perro y ya esta

dabolbi

Pero los 15M los paga el Barça para que se vaya no? xd

Ra1KeN

Es Arda el peor fichaje del barsa del siglo XXI??

Entre Kaka y Arda, nose cual es peor de los dos.

2 respuestas
MrAble

Hasta que no firme no me creo una mierda.

alepe

Y menos viniendo de effato mercato

1 respuesta
B

Me juego la cuenta a que Arda no se va.

:new_moon_with_face:

7
JMBaDBoY

#24888

En el siglo XXI también está Christanval, Geovanni Deiberson... que baratos no fueron por los precios que se movían en la época y eran paquetes paquetes.

#24890

La información viene de declaraciones del entrenador del Istanbul.

JoSeTTo

A mi como si tenemos que pagar liras turcas para que se vaya, puta rata.

JMBaDBoY

Falsa alarma, cesión con opción de compra.

1 respuesta
reVorZ

#24829 así es

1 respuesta
mongui

#24894 Que mas da, la cosa es que se pire, maldita rata saca cuartos, su puta madre

1 respuesta
Aldarion_21

#24896 Os va sacar los cuartos jugando en otro club.

Slade_Wilson

#24888 En el siglo XXI por desgracia tenemos para formar un 11 de fichajes que no entendemos.
Bonano, Aleix Vidal, Mario, Christanval, Francesco Coco, Rochemback, Arda, Andre Gomes, Geovanni Deiberson, Keirrisson y Gudjonsen.
Y tenemos banquillo con Chygrinsky, Hleb, Maxi Lopez y Henrique

3 respuestas
spnem

#24898 Creo que Alcacer, Zambrotta y Thuram desentonan un poco

1 respuesta
bleed11

#24898 En cualquiera de esas alineaciones tiene que estar Hleb, el cabrón aparte de un fracaso cobraba una burrada y estuvo cedido unos cuantos años cobrando del club

1
Tema cerrado

Usuarios habituales