Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AnteTomic

el mejor : vermalen

el peor : andre gomes

1 1 respuesta
B

Ban para todos los de ''tata malverde''

12
ekeix

Telita el equipo de fútbol que ha hecho Valverde en 6 meses

4
MT_Dulper

29
Von_Valiar

Que ánimos más subidos contra la real penosidad. Mientras unos ganan a ese equipo otros ganan a equipos nivel champions como el appoel

Ac0sT

#25803 3-4, puedes volver a la cueva o a llorar al foro del mandril

mrphy

El resultado también le viene bien a Dembele, porque no ha hecho nada de nada.

1 respuesta
N

Una victoria terriblemente importante para acercarse a la liga.

Y todavia seguiremos con tata malverde el sabado que viene. Eso si, lo de sacar tanto a gomes no lo entiendo

1 respuesta
B

#25831 no pierdas la costumbre hombre

DiSKuN

Bueno, 16 partidos ganados y 3 empatados.

Saludos a los gurús que hablaban de pelele y marioneta en el banquillo.

Estáis al nivel de Pedrerol & cia

7
-Zack-

Gomes out y ya me gana del todo

stuckED

#25837 El equipo ha jugado bien. Pese a estar a la media hora perdiendo de dos ha sabido reaccionar. Al final, los jugadores de más peso de la plantilla han hecho lo que se supone que tienen que hacer: sacar los partidos adelante cuando todo está en contra. Por otro lado, Dembelé tendrá que ir pillando ritmo de competición. Me parece demasiado pedirle que en un partido como hoy se la saque y te meta dos goles. ¿Que lo hace en el siguiente? Perfecto. ¿Que no? No pasa nada, sin prisas con él. Es un tío de 20 años.

RainHell

Lo dicho, a ver cuando aprenden los rivales, si vas a por todas en la primera parte, a tomar por culo la segunda.

1
J

#25838 Yo creo que tiene que ser la polla entrenando porque al final tanto LE como Valverde cuentan con él y ellos lo ven todos los días y nosotros sólo los partidos, es la única explicación

OviedoSergio

Me preocupa dembele.

B

Vermaelen sacándose la polla, este equipo es tan bueno que hasta casi solo con la actitud saca los partidos adelante.

Zh3RoX

dembele ha jugado 20 minutos y viene de estar 4 meses lesionado, dadle tiempo joder.

5
fuegoo

Sobre AG yo habia escuchado que era el ultimo en irse en los entrenamientos y estaba viendo un nutricionista. que luego no se vea reflejado en su desempeño es otra cosa xdd

mecmec

AG tiene ganas, si os fijáis no paraba de moverse, ofrecerse, etc. Si consigue lidiar con la presión puede ser válido perfectamente rotando con Lasi.

AnteTomic

dembele se le ve buena persona , así que nada de criticarlo

1 comentario moderado
Perurena

No os merecéis a Valverde.

4
EneKka

Os vais a acabar comiendo la polla del mosquito todo los que criticáis, tiempo al tiempo

InTe

El que es un puto idolo es Sergi Roberto, como me gustaria verlo en el mediocentro

mrphy

Que físico tiene S. Roberto, como cabalga por la banda derecha, le da igual que sea el minuto 1 o el 90, el tio tira a la misma velocidad.

1 respuesta
dane-sd

#25712 esperando tu análisis me hallo.

franzo

6
Fit1

#14978

20 1 respuesta
Von_Valiar

Sin duda el mejor es dembele junto con AG. Son igual de buenos tanto en el banquillo como lesionados. Barato

pIJAS

#25855 Y luego otros 20minutos de ejercicio cardiovascular

5
Tema cerrado

Usuarios habituales