Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CraKeN

Por rendimiento Cristiano se mea a Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo; eso es incuestionable.

Por calidad... bueno, como ya he dicho por ahí arriba: hasta Jurado tiene más calidad que CR xD

alepe

La copa del rey es una mierda hasta que te estás jugando los cuartos, las semis o la final vs Madrid o ATM.

Incluso la vuelta vs un equipo que te lo está poniendo difícil.

He disfrutado en el estadio mucho más ciertos partidos de copa que un partido random de liga.

xuse92

Eso te pasa por no indepe, un buen indepe disfruta todos los partidos sea vs quien sea, en el '17 incluso se llora

alepe

Llibertat! Presos polítics!

w4nx1

Os recomiendo este canal, en este caso es un resumen de la primera vuelta con audio de LaLigaTV pero suele subir rápido vídeos con los goles de los partidos en RAC1.

1
sergipm91

Ni diciendo 100 alineaciones hubiesemos acertado.
Aleñá titular

OviedoSergio

Esto puede salir muy mal,solo queda confiar en el mister...

bleed11

Otra vez el puto calvo, cuando lo vea fuera del equipo no me lo creo...

Zh3RoX

me parece bien que juegue aleñá, ojalá se la saque.

bleed11

Ojalá jueguen bien Denis y Aleña, buena falta hace que exploten medios con calidad

1
vappatixihm

Me gusta el 11, aunque me hubiera gustado que jugase Semedo

Madball

Despues de no haber contado con la cantera en 25 partidos no me esperaba que jugase Alena hoy de titular. Supongo que jugara con un 4-3-3.

alepe

Enésima oportunidad a Denis.

Ojalá se la saque de una vez.

Li0nheart

Quien acompañará a Messi de DC? Aleix?

I-god-I

Me alegro de que Denis sea titular, espero que se quede.

Fastuquet

joder, yo quería ver a Arnaiz de titular...

espero poder verle este partido :)

1 respuesta
Zh3RoX

#26356 no está convocado.

MrAble

Bancamos a Aleña

fuegoo

Que hace Pique ahi :psyduck:

1 1 respuesta
LiuM

A ver si muestran algo los menos habituales. Buena estrategia de valverde para que no lesionen titulares

bleed11

Yo me esperaba más de Denis pero bueno, las oportunidades hay que medirlas jugando con los titulares, jugando con suplentes y descartes es más complicado

alepe

#26359 Pique ha alternado exhibiciones vs sus habituales pájaras a principio de temporada.

A eso le añades que es ejpañol y voilá!

m-p

hoy habría que haber sacado el equipo top para cerrar la eliminatoria y las rotaciones ya para la vuelta si eso

MT_Dulper

ojalá meterles 5 o mas a los de la delegación catalana de florenvito

J

jugando a meter la pierna durito, lo esperado

xakcal

Vaya partido mas soso...

N

El 11 de valverde es lamentable. Ni un delantero habia aunque fuera del b?

OviedoSergio

Nadie esta haciendo un muy buen partido ni mucho que se le parezca pero aleña,vidal y denis son horribles xD

1 respuesta
miwel

tiene q quita a los 2 interiores paulinho y aleña no aportan nada

InTe

Tendria ke estar jugando Arnaiz pero de lejos, Vidal de casi 9? Si eso pa empujarlas, pero para tirarte un desmarque hacia dentro es nulo

Tema cerrado

Usuarios habituales