Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Yukkon

#26368 Busquets está muy muy bien eh

Woh

Otro partidazo de paulinho xdd.

1 respuesta
alepe

Y pese a todo, varias ocasiones y 0 concedidas.

Exhibición de Busquets.

OviedoSergio

Ojala saque directamente a suarez,quiero ganar el partido xD

JoSeTTo

partidazo partidazo tampoco eh

peobarkley

#26372 los partidos se ganan con goles,barato está saliendo con el rendimiento q da,salen mucho peores Denis,digne,y Aleix vidal

2 respuestas
Madball

Yerry Mina>>>>Umtiti porque mete muchos goles

1 respuesta
CaldoFran

#26376 A mi Digne no me está desagrandando del todo. El que es lamentable es Denis quejándose por todo, que se deje de tanta tonteria y empiece a demostrar.

Aleix ya ni lo nombro, a ver si mandamos al Sevilla al calvo este

1 respuesta
peobarkley

#26377 esto va de meter un gol más q el rival amigo.

1 respuesta
Madball

#26379 Por eso Yerry Mina es mejor jugador que Umtiti, porque mete mas goles. Te doy la razon. Paulinho no sabe ni por donde le da el aire, al menos Andre Gomes gana algun balon aereo.

1 respuesta
peobarkley

#26378 Denis ya no va a demostrar nada,no vale para el Barcelona,a sacarle dinero y a q triunfe en un Villarreal.

peobarkley

#26380 si mete más goles q los q impide q metan umtiti si,pura aritmetica

Akucin

Digne cumple su función de suplente, mejor en defensa que Alba pero muy flojo en ataque. Pero sabe controlar mucho el balón y jugarlo desde atrás, no sé que queja hay con este suplente.

Paulinho es el peor del partido diría, no ha aportado nada a nivel de juego, al igual que Aleix que parece una gallina descabezada.

Aleña bien, pero le falta esa soltura, aún así se le ha visto algún detalle.

Y Denis pues parece que está gafado, espero que deje de quejarse y se centre. (Con Jordi creo que estaría jugando mejor)

1
hitsvil

Cómo puede ser tan malo Aleix Vidal?

3
Madball

Buen robo

DiSKuN

Al árbitro se le va a ir el partido de las manos

Woh

#26376 el problema está en que es mediocentro, no delantero. Que está de putisima madre que tenga mucho gol pero si no aportaa nada más, cuando no tiene el día cara al gol o no puede disfrutar de muchas ocasiones pasa esto, que no hace absolutamente nada en el mediocampo.

J

Marcelo >> CR >> Vidal

Penalti fallado, seguro que Freyre lo mete en su video de FALLOS CLAMOROSOS E INCOMPRENSIBLES de Messi

Madball

Que entre ya Andre o Rafinha por Denis...

staz

Cuantas oportunidades hay que darle a Denis para que haga algo?

xakcal

Hasta luego..

m-p

esto pasa por hacer las putisimas rotaciones en la ida......

EneKka

A la proxima que no saque a los suplentes en un derbi, derrota merecida

DiSKuN

Nada que no se pueda solucionar en casa

GaRoU

Los suplentes para llenar huecos bien, pero no los pongas todos juntos o damos la pena

1
Akucin

Hasta aquí nuestra imbatibilidad :(

B

Es una vergüenza que llevemos 2 partidos donde Valverde directamente está tirando los partidos desde el principio con onces infumables, nose si será estrategia para preparar físicamente a los 12 o 14 jugadores principales para los próximos 4 meses.

QueTzaL

Bueno, no nos alarmemos que solo es un 1-0, ademas una curita de humildad siempre viene bien

JimbojoneS

lo q mas jode es q sean la mierda de gente esta quien nos corte la racha xd

1
bZZ

Les vamos a meter 5-0 en el Camp Nou y lo sabéis :)

Tema cerrado

Usuarios habituales