Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#26516

Bueno, humilde humilde... tienen un presupuesto de 100M de €­ casi, ya les gustaría a muchos "humildes".

1 respuesta
M

#26515 No, ya no son de la misma ciudad, son de Cornellá :psyduck:

Lo mas cerca que han estado de nosotros ha sido cuando tenían el campo en Sarrià. Una vez dejaron el Lluis Companys han pasado a ser un equipo de otra ciudad. Se le llama derbi por tradición, pero tiene de derbi lo que un Getafe - R. Madrid.

bitelchuss

#26521 sí... Esto de que algunos se hagan llamar humildes o "equipo del pueblo" cómo le gustaba a Simeone... Pero bueno en comparación con el Barsa creo que se entendía lo que quería decir.

Por otro lado lo de la afición... Se puede aguantar que te digan de todo (que no sé hasta qué punto es lícito así porque sí, porque es fútbol...) Pero lo de Cillessen, a ver si dan con quien haya sido.

Pumazone

El Barcelona y Sergi Roberto han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del futbolista. El centrocampista firmará hasta 2022 y el anunci

2
Beethoven

Pues aquí tenéis al buen aficionado españolista.

7
m4a1sd

No hay que caer al nivel del Español (equipo de segunda) y sus aficionados, nosotros vivimos en otra galaxia diferente, dejar que vengan aquí :D

1 comentario moderado
GaRoU

Y que me hayan puesto su campo en mi querida Cornellá...

twister

#26519 A mí me parece lo más interesante que tiene la cantera con diferencia. En el B marca mucho las diferencias y en el primer equipo no ha desentonado. Es un proyecto de gran jugador (y blaugrana hasta la médula). Veremos si las lesiones le respetan y si es aprovechable para el Barça, pero seguro que para La Liga lo será.

2
bleed11

Aleña entrena habitualmente con el primer equipo, y no me extrañaría que sea porque Valverde tiene calado a Gerard y sabe que es un inútil que está jodiendo la progresión del chaval.

Con los canteranos ahora hay que tener más paciencia que nunca, antes primer equipo y categorías base jugaban a lo mismo y llegaban conociendo el sistema al dedillo, ahora cada uno va por su lado y es todo más complicado.

1 1 respuesta
peobarkley

#26530 Eso es lo que mas me jode,que todos estos años han mandado a la puta mierda el modelo de cruyff,el modelo de gestion de ser un club con una cantera de la ostia,de el juego que deslumbro al mundo entero,disfruto de messi,pero no del barca.

X

Antes con el campo metido dentro de la ciudad los perricos enganchaban a mucha mas gente y habia ambiente de derbi de verdad. Ahora no hay diferencia entre jugar contra el getafe o el espanyol de cuernolla.

ANDREz

Bueno, derrota que llega a tiempo, la verdad un 1.0 esta completamente abierta la vuelta y asi toque de atencion
Igualmente si hay que tirar alguna competicion que sea esta.

ANDREz

#26519 Como os gusta reventar a jugadores jóvenes por haberles visto dos partidos.
Si hicieramos como vosotros Xavi, Puyol no habrian hecho nada.

4
JMBaDBoY

Aleñà se nota que le falta bastante desparpajo y la experiencia a alto nivel, pero es que acaba de cumplir 19 años. Lo lógico es que haga como hasta ahora que ha marcado diferencias con el Barça B y la próxima temporada ya esté en el primer equipo con minutos de rotación.

1 respuesta
Sneyk

#26535 Hombre , teniendo el super entrenador que tiene en el B , no va a poder sacarle de rendimiento a Aleñà ni la mitad de lo que és.

2 1 respuesta
sergipm91
sergipm91

#26536 Mamón has editado

dabolbi

Uno menos

alepe

Grande Sergi Roberto.

Sus conducciones cada vez me ponen más cachondo.

JMBaDBoY

Parece que Yerry Mina tendrá el dorsal 24 y Coutinho el 14. Queda libre para verano el dorsal 7 de Arda, imagino que será para Griezmann.

xuse92

También se confirma que el Barça ha recibido el transfer y Mina podría debutar este domingo en el Benito Villamarín pero lo dudo muchísimo por los pocos entrenamientos y más sabiendo la diferencia de fútbol que hay en Europa, así que si se descarta es por decisión técnica.

El dorsal del Mina es oficial, creo que el de Coutinho aún no.

peobarkley

Pues a mí Griezmann con coutiño y D10 me la ponen dura.

1 respuesta
g0yu

#26504 La afición del Espanyol da bastante asquete, pero puestos a decir eso, los del RM también podrían decir que nosotros celebramos partidos (victoria en Bernabeu con Liga casi ganada del RM) y clasificaciones a cuartos de final (vs PSG) mientras ellos celebran UCL seguidas

alepe

Se viene derrota en el Villamarín y los primeros conatos de crisis, cagometro, canguelo, liga de Capello etc etc.

4 1 respuesta
CaldoFran

Uff, por favor Griezzman no. El problema en la delantera ahora mismo es encontrar el sustituto de Luisito en caso de que baje el nivel y Griezz no me convence, antes apostaba por P.Ac.

Que se centren en renovar la plantilla en las posiciones debile del medio (Weigl por ejemplo seria crema para aprender de Busquets), un MC creativo y poco mas. En defensa a ver que tal va Mina y no si rinde, estamos tan mal, Semedo puede crecer y hasta Digne no lo hace mal(aunque es mitico que se pasara aqui mucho tiempo porque no da problemas siendo suplente y cuando sale es suficiente).

Los jugadores son temporales, pero la gracia es que el FCB estara ahi siempre.

1 respuesta
g0yu

#26546 Los jugadores son temporales, pero la gracia es que el FCB estara ahi siempre.

Mientras esté Messi, claro. Veremos que pasa en 3-4 años

jocker8

#26543 y q haces con dembele y suarez? XD griezz es un jugon pero nos vamos a plantar con 5 tops para 3 posiciones, a no ser q coutinho rinda de mc

2 respuestas
xuse92

Coutinho interior YA

J

Sergi Roberto renovado hasta 2022. Claúsula: 500 Milloncejos de nada :)

Tema cerrado

Usuarios habituales