Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Busquets con 30 años y Coutinho, Dembele, Messi, Griezmann y Suarez por delante, no se en que cabeza puede funcionar eso.

O mejor aun, un fichaje de más de 100 millones en el banquillo para seguir con Rakitic de titular, otro que va por el camino de Busquets de quemarse por tantos minutos.

1 respuesta
jocker8

Se podría llegar a jugar un 4-2-3-1, con:

Ter
SR Pique Umtiti Alba
Busy Rakitic(o SR/fichaje)
Griezzman Messi Coutinho
Suarez.

Coutinho tendría libertad de movimiento por el medio cayendo a banda que es donde mas rinde y alba tendría también espacio para subir.

Pero no sé, no veo viable dejar al moreno en el banquillo con lo q ha costado.

xuse92

Vamos a ver, Griezzman es realmente un fichaje necesario? Yo dejaría algo así, aunque el dibujo no es muy estético XD

Ter Stegen
SRobertop - Pique - Umtiti - Alba
Busquets - Rakitic
Coutinho/Paulinho
Dembélé - Messi - Suarez

Entiendo que Lusitio va a tener que poco a poco ir dosificándose pero para eso no es mejor combinarlo con un jugador joven? En ese caso si Dembow acepta banquillo y 50% con Suarez, se podría entender el fichaje de la princesita

JMBaDBoY
Ra1KeN

No tiene sentido no aceptar.

Si lo vendemos tendre que decir que la directiva lo esta haciendo medianamiente bien.

g0yu

El fichaje para el lateral era/es Odriozola

bleed11

Querían que la opción de compra fuese obligatoria si se clasificaban para Champions y están a 11 puntos del Valencia, si llegan a colarles esa es para matar a Barto y compañía

CraKeN

Ha salido una noticia sobre Oleguer y he recordad que, a día de hoy, aún me cuesta entender como este tio llegó a ser futbolista profesional y a jugar en uno de los mejores equipos de la historia xD

Y creo que no soy el único.

1 1 respuesta
xuse92

Míticas cantadas en el camp nou: O-O-OLEGUER! (sonaría: U-U-ULEGUER!) tiempos épicos

DiSKuN

#26558 hubo un par de temporadas donde estuvo a un nivel muy alto, y no es trolleo

2 respuestas
JoSeTTo

#26545 Y la machada del Espanyol con gol de Granero.

JaNDeR

Ulegue true independentista, decir que no a la seleçao por sus ideales.

Grande, eterno capitân Ulegue

ISAILOVIC

#26560 yo no sé si un par de temporadas, pero yo no lo recuerdo un jugador tan tan mall como se dice. Obviamente no daba el nivel para ser titular en un equipo como el Barça, pero para nada una catástrofe

M

Le afeitabas y lo peinabas decentemente y te quedaba un jugador apañao.

alepe

Oleguer rendía mucho más de lo que ha quedado en nuestras retinas.

Pero tenía fallos garrafales también.

Una especie de Mascherano pero peor.

Ra1KeN

Grande Oleguer, de aquel once era el mas malo, pero ni de coña como lo pintais. Encima un tio que va con la verdad por delante.

bleed11

Oleguer era un jugador de rotación decente, pero siempre quedará en el recuerdo el ridículo que hizo en la final de la champions, menos mal que entró Belletti

1
spnem

Ya no quedan TOP players como Olegario

Al menos defendía sus principios a tó poder

2 1 respuesta
N

#26551 busquets quemado es infinitamente mejor que el mejor rakitic de la historia dopado y con tiempo bala

J

Goretzka al Bayern, gol en las gaunas

N

#26548 coutinho va al medio. Aun asi son 4 para 3 puestos. Inviable salvo que dembele se consolide como Dembale

Zh3RoX

Tenemos SRtop para rato

xuse92

tienes 2 post idéntico en la página anterior XD

1 respuesta
X

el sello de made in la masia digno del chiringuito.

8
bleed11

Esperemos que esta noticia se vea eclipsada por la salida de Aleix xd

1
Zh3RoX

#26573 ups, ni me di cuenta, sorry xD

1 respuesta
J

#26576 Tranqui, SRTop merece tres y tres mil veces repertirlo: Siempre en mi equipo

1
peobarkley

#26548 Demverde de momento me sobra y Suárez va teniendo una edad para la posición q ocupa.

1 respuesta
N

#26578 o sea, que 150 millones al banquillo

Si se quiere ver si dembale explota o no,, hay que darle titularidad. De lo contrario, le pasara como a asensio

Ensorcelor

Falta renovar a Umtiti de cara a que no le tienten este verano y seguir desprendiendose de morralla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales