Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

fuegoo

se han venido abajo desde la derrota contra udinese, aunque antes de eso ni ellos sabian como terminaban ganando los partidos. eso si 40 pts en la primera rueda no esta mal. y ademas solo van a competir la serie a

Sneyk

35 millones por Rafinha, y el Bayern tendrá que pagar 40 si quiere quedarse con James.

Menuda robada le hemos pegado al Inter.

1 1 respuesta
ANDREz

#26612 bueno la vdd es q rafinha no era el primero q dbiq irse. Pero m parece una buena venta si

MaLkaS

Es perfectamente factible que el ínter se meta en Champions, la Juve va a seguir haciendo puntos a un ritmo constante pero al Napoli aún le queda el mes donde tiene la pájara del averno así que todo puede ser.

La simple posibilidad de que Rafinha con su historial de lesiones cueste 35 kilos ya me parece algo acojonante.

X

35 kilos +5 por un tio q lleva 7 meses sin jugar es una operacion impropia de esta junta. Mira q le recuerdo partidos en el calderon y el dia del 6-1 contra el psg bastante serios pero claro, las continuas lesiones le impiden seguir aqui.

Tb es verdad q el calcio de ahora tiene pinta de ser una pachanga buena. Sin ver ni un solo partido de esa liga me cuesta creer q no sea de un nivel similar al de la liga francesa o portuguesa (quitando a napoles y juve). Si es q hay equipos donde la estrella es suso, luis alberto o borja valero...

1 respuesta
borchhhhh

#26615
A mí no me gustó demasiado aquella posición en que le ponía Luis Enrique escorado en banda derecha . Me parece que cerraba mucho el campo y se acababa el ataque por los costados

Me parece muy llamativo el cambio de rendimiento de Alba y S.Roberto con la llegada de Valverde . Recuerdo que con Lucho los laterales no aportaban ni en la salida de balón ni en incoporaciones arriba

1 respuesta
Merino14

Deberíamos aprovechar y vender tmb a Denis y André. Si tenemos que fichar a la princesita, tenemos que vende rlos jugadores que mejor cartel tienen.

1
neveS

Yo vendería a todos nuestros interiores en el próximo mercado y me traería gente que construya juego. El único que aporta algo es André pero en tareas de destrucción, en la creación nunca aporta nada, parece que en vez de venir a recibir se esconde entre los mediocampistas contrarios. Rafinha, Denis, Rakitic y Paulinho fuera, no valen.

Solo me quedaría con Sergi Roberto, Busquets y Aleñá. André Gomes si dejase de jugar acojonado de que le pasen el balón también.

2 1 respuesta
gawain

#26616 habra que ver que pasa cuando vuelva dembele, ahora mismo los laterales tienen mucho espacio porque literalmente jugamos sin extremos y ese espacio lo ocupan los laterales con sus incorporaciones

neveS

Del Internazionale todos desde chuiquititos desde ahora, todos rezando para que entren en champions

w4nx1

Cualquier cosa antes que las nancys de la Lazio.

1
Zh3RoX
MrAble

Vamos que está fichado pero lo negamos para que no nos sancionen.

El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid.

MrAble

Viene a razón de esto

FICHADISIMO

Soy_ZdRaVo

Anda que nos hace falta gastar 100 kilos en Griezmann

De aquí al concurso de acreedores y el Barça propiedad de algún amigo de la mafia de los Godo

1
Slade_Wilson

Griezmann sobra en el Barça.
Aparte, no quiero otro jugador que se deja la piel cuando le da la gana y cuando le apetece se los rasca a 2 manos.

w4nx1

Pero para qué. No lo entiende nadie fuera de la directiva xD

neveS

Solo es entendible si se va Suárez o Messi. Que le den el 14 a Coutinho me hace temblar.... parece que al siguiente tendrá el 10

Woh

Una vez más demostradisimo que Laporta tenia razón, somos los putos galácticos de florentino. Que asco.

Y de mientras, sin recambio para Busi y con interiores de mierda.

ANDREz

#26618 claro nos kedamos antes con andre q con rakitic y paulinho
Cierra al salir

1
Pumazone

No se como esta junta tiene tantas filtraciones
Aunq después de lo de la foto de arthur..xDD

MrPresident

Con Griezmann serían 4 jugadores para 3 puestos (si no contamos a Paco y dejamos a Coutiño en el centro).

No me parece tan descabellado y mas teniendo en cuenta que suarez y messi van para los 31 y necesitan dosificación. La temporada es larga y puede haber lesiones

Pd: además, de que 100 millones tal y como está el mercado tampoco es para tanto.

3
bleed11

La estrategia es cojonuda, dejamos un jugador de 140 millones en el banquillo y dejamos a uno o dos mediocres de medios titulares, sólo a esta directiva y sus votantes se le ocurriría.

En 2003 tuvo que venir Laporta a sacarnos de la mierda en que nos había metido el puto nuñismo, espero que ahora tenga ganas de rescatarnos del neonuñismo porque nos estamos yendo a la mierda.

JMBaDBoY

¿Lo de Rafinha está confirmado?

2 respuestas
Pumazone

#26634 Los medios italianos decian q hoy rafinha estaba viajando hacia alla para pasar el reconocimiento

X

#26634 lo q no esta confirmado es q paguen.

1
JMBaDBoY

El Espanyol perdiendo 0-3 vs Sevilla, después de dejarse los cojones contra nosotros hoy no se aguantan los pedos.

1 1 respuesta
Neokaizer

Griezzman por 100 kilos esta regalado , las cosas como son.

3 1 respuesta
letee

#26637 Que el español hoy perdia en casa ni cotiza

1
w4nx1

Ya lo avisamos, era mínimo el partido del lustro para ellos.

Espero que se piquen los jugadores culés
y salgan a destrozar a esa gentuza, pero al estilo Barça claro, con fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales