Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

w4nx1

#27808 Pues mira lo que has conseguido, un forero veterano e ilustre al carrer.

Aunque a lo mejor el ban ha sido porque han descubierto que era una de las 7 cuentas de alepe.

1 1 respuesta
Joh4n

Lo que yo firmo es haber podido disfrutar a Messi desde inferiores hasta convertirse en el mejor en el club de mi vida.

Quién lo iba a decir cuando no hace mucho nos chupábamos Rochembacks y Geovannis.

3
alepe

#27811 aún me quedan 3 horrocruxes jejeje

2
YonkiLeon

#27727 Creo que tu y yo lo llevamos comentando como 2 años, menos mal que teneis a un inutil en la direccion deportiva y prefiere irse a Brasil a por Arthurs de la vida.

Me imagino un doble pivote de Busi+Weigl con Leo, Coutinho y Dembele por delante y me cago vivo.

1 2 respuestas
w4nx1

#27814 Típico fichaje que suena obvio y asumible pero que parece casi imposibe para la ""política de fichajes"" del Barça (y del Madrid de paso). Quizá si siguiera Monchi en Sevilla habría alguna opción de verlo en la Liga. Espero equivocarme xD

1 respuesta
YonkiLeon

#27815 Vale que quiza sea algo joven pero ya es su tercera temporada en el Borussia, +100 partidos, internacional con Alemania, esta probado mas que de sobra..la cantidad de centrocampistas de nivel que esta sacando Alemania es bestial

stuckED

Lo que yo pienso, que no sé si estará muy desacertado, es que los clubes como Madrid, Barcelona, United etc. tienen que hacer fichajes de países lejanos. ¿Por qué? Posiblemente cuestiones de mercadotecnia. Si fichas un colombiano te vas a asegurar que allí a a haber gente que a lo mejor antes no seguía el equipo y ahora sí lo hace...Así se explican mejor algunos fichajes, creo yo.

No olvidemos que los clubes de fútbol a día de hoy son más empresas que otra cosa.

bleed11

Es que no hay jugador que encaje mejor que Weigl, como sea titular en el Mundial se va el fichaje a los 100 millones

twister

Malas noticias para la cantera. Tenía muy buena pinta.

3 respuestas
bleed11

No pasa nada, vendiendo a 15 chavales más nos fichamos a Arthur

sergipm91

#27819 Que vayan fichando a jugadores de la MLS o Chocos por el estilo. En fin.

Cl0ud7

Los directivos son unos purísimos inútiles, pero el chaval poco amor le tiene al club, que le vaya bien

2 respuestas
sergipm91

#27822 Hoy en día parece que además de buen futbolista, a los chavales se les pide ser gilipollas.

1
Ra1KeN

Vienen, ofrecen ficha del primer equipo y ya esta, los que quieran triunfar aqui que tengan paciencia, su oportunidad llegara y si valen, estaran en el primer equipo.

Woh

#27822 Hombre, si ves que los genios que mandan en el club no hacen más que fichar randoms para el equipo B y probablemente no te den ni una oportunidad en el primer equipo cuando llegue el momento es normal que decida irse a otro equipo donde sí apuestan por la gente joven y la formación de los chavales.

Que está muy bien eso de poco amor al club y demás, pero es que cada mercado de fichajes hay menos canteranos en el filial, son los propios directivos quienes empujan a la gente de casa a marcharse a otro lado.

Ra1KeN

Es que no se entiende eso tampoco, el B esta para darle prioridad a los canteranos. Estuvimos a punto de perder a cucu la temporada pasada.

w4nx1

Tranquilos que en 2021 lo recuperamos por 170 millones.

Zh3RoX
Cl0ud7

El chaval tiene poco amor al club le sobran años para triunfar aquí o donde sea, yo no me hubiese ido en la vida sin antes intentar triunfar en mi club, que tiene 17 años, no se a que vienen estas prisas.

danyes2000

Coutinho titular hoy vemos fútbol de calidad

spnem

Supongo que juega con un 4-3-3 con Rakitic haciendo de Busi junto con Iniesta y Paulinho y arriba tridente Cou, Suárez y Dios.

Se puede quedar hoy buena noche para que Nicolas Cage muestre la carita.

Pumazone

Dios q ganas xDD

J

Hoy huele a fútbol. Ojalá ocurra lo que tiene pinta de que va a ocurrir y Messi y Coutinho se asocien en modo Dios y veamos de lo que son capaces juntos..

w4nx1

Me gusta el 11 y me gusta el descanso a Busquets que pedía ayer. Quizá me faltaría Alcácer por Suárez, y espero que también tenga minutos Mina.

1 respuesta
I

#27834 Alcácer está recién salido de la lesión, no? Mejor que vaya entrando poco a poco y que no recaiga.

1 respuesta
CraKeN

Estoy empalmadísimo.

1 respuesta
w4nx1

#27835 Para la vuelta contra el Espanyol ya estaba disponible. Pero teniendo en cuenta que no jugó nada sí que es verdad que le vendrá bien salir desde el banquillo.

Zh3RoX

#27836

3
Arnaiz

.

1 respuesta
pIJAS

#27839 Pero los 3 Millones son para el club no ?

Pd: Bonito Edit amigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales