Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

#29398 Cada pelota que toque AG y tenga a 1-2 del valencia presionando, pelota perdida

alepe

Invoco a Ante tomic?

1 1 respuesta
jocker8

Pues a mi me gusta q valverde sea valiente y lo ponga si lo cree necesario.

peobarkley

Nos presionarán a muerte en la 1 parte y tocará aguantar,saldremos varias veces con balones por alto hacia Andrés Gómez,y como en otros partidos de esta temporada se marcará un buen partido.

Pumazone

Si metemos 1 gol esta hechisimo. Creo q aun nadie nos ha metido 3 goles.

pIJAS

Yo hubiese metido a Paulinho a embaruyar el centro del Campo hasta que se les bajen las revoluciones hasta la 2º parte y luego meter un poco de clase, porque veo a Rakitic con la bomba de exigeno en el min 60' con AGomes e Iniesta mirando

Pumazone

Para mejor vista. Aqui lo dejo.

pd: @el-lobo q tranquilidad me da vuestro vietto xD. Ahora es cuando se la saca.. ok no HAHAAH

1 respuesta
bleed11

Andre Gomes juega en el puesto que se van rotando Deulofeu, Aleix y Paulinho, llevamos todo el año jugando con un bulto sospechoso en la derecha xd

1 1 respuesta
J

#29402 ya lo hago yo:

"Estábamos en la terracita de El Mundo Deportivo tomando unas birritas y comentando lo bueno que era Iniesta y lo poco que se le utilizaba, pero que en realidad Valverde lo hacía para que jugara más... sin duda Iniesta merece retirarse en el FCB cuando él lo desee y Coutinho se debe ir adaptando poco a poco a jugar sus minutos de la basura que por algo fue perico. Estamos en la "A" porque tenemos a Iniesta y a Valverde y no creo que se lleven al mago de Fuentealbilla desde China.. vamos con lo que nos ha dado!"

Voy a hacerme un café :)

MrAble

#29408 Si, podemos llamarlo el Tullido del partido

OviedoSergio

Andre gomez a base de entrenar en el Barcelona y jugar..acabara siendo bastante bueno,pero por cojones vamos, para mi ultimamente esta "correcto"

-Zack-

Hoy se la saca André Gomes jajajaja

No

En fin, confiemos y espero que me calle la boca

1 comentario moderado
ArThoiD

Hay que registrarse en la web de Gol? Ya no va directo?

1 respuesta
EneKka

Piqué marcando hoy y mandando a callar por favor

2
Pumazone

#29414 yo me registre hace unos dias... no hay q confirmar email ni nada. Hazlo en un plisplas xD

1 respuesta
ArThoiD

#29416 Yep, done jaja

R0571N

Decimos de Coutinho pero tampoco tiene mucho sentido que André Gomes juegue a pierna natural.

J

segunda invocación: Vaya pase del mago de Fuentealbilla.. Kalisse para todos!

PeTu

Ya podemos marcar primero, porque estos se pueden encender a lo bestia como nos metan el 1-0.

MT_Dulper

no se que es peor, Ante tomic o los que os pasáis los partidos baiteandole

el-lobo

#29407 Vietto ya hizo sus 3 goles. Ya hasta el nuevo eclipse lunar.

1
pIJAS

JAJAJ andres gomes tio, jajaja

MrMeji

Que cojones hace Andre Gomes en este equipo, en serio, no lo veo aportar nada D:

PD; Vaya melon

AnteTomic

andre gomes eres mas malo que uno que yo me se

JimbojoneS

muerte a andrew goms

AmiG

Nos va a costar la eliminación el jodido paquete portugués. En el descanso adios

Onehit

André Gomes pffff, que ascazo ya debería estar cambiado

Estamos fallando muchísimo en 3 cuartos de campo

AnteTomic

estamos jugando con 9 y con pique medio lesionado

a rezar a messi

R0571N

A Messi le están dando por todos lados xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales