Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

vz16

Pues yo creo que la suerte del madrid cambiará para la 2º vuelta, aún le quedan partidos muy duros que afrontar, sobre todo con villareal y valencia... Después de las vacaciones, con un tiempo para descansar, recuperando algún jugador y supongo que algo mas mentalizados y con un entrenador nuevo, por cojoones ganarán mas partidos, y seguro que se meten en champions. Ahora falta saber quien sale de ahí, sevilla, villareal o valencia xD

GrimMcSlam

Esto me recuerda a hace 2 años... xDDD.

"Los rivales son Valencia y Sevilla, la Liga del Madrid es otra"
"La Liga ya tiene un dueño: FC Barcelona"

bla bla bla... xDDDD

#2130 Eso no es cierto xq si el Barça mete el primero antes del descanso, el Madrid se habría visto obligado a tirar hacia adelante...

Fideu

Todo el mundo es libre de estar orgulloso de su equipo cuando pierde 2-0 contra el máximo Rival y está en posiciones de UEFA. También se puede estar orgulloso de ser feo o tonto, o de oler mal.

Viva la libertad

MJP: Yaya Toure, el mejor CCD del mundo ahora mismo

jGcz

#2133 La verdad es que el merito de Toure hay que darselo a la direccion tecnica, porque hasta que ficho por el Barça casi nadie sabia de su existencia. De todas formas, no lo digas muy alto que por aqui hay gente que se niega a reconocerlo xDD o por lo menos a meterlo entre los mejores.

mikail

Grimm Que digas que el barça no tuvo más que 2 ocasiones claras demuestra tu forofismo, porque vale, Drenthe tuvo un mano a mano, pero esque el barça tuvo el 69% de posesion y estabamos al lado del area siempre...

y otra cosa, marquez se tuvo que ir en el 60'??

Que me dices de las 5 entradas en ls 3 primeros minutos a messi? que al pobrecito lo acojonasteis y se borró del partido por miedo a caer lesionado.

Pero bueno, ami me gusta que ahora pienses que se juega bien, que el planteamiento es el correcto y demás... llevais 3 puntos de 18, y os queda valencia y vilareal en casa.. suerte amigos :)

Samurai

No hay más ciego que el que no quiere ver...

El Barça ha merecido ampliamente llevarse la victoria.

jOrjUdA

Barca - RM MJP: Casillas.

No podemos estar enfadados con un equipo en el estado en que está el RM, los jugadores hacen todo lo que pueden.

No estmos orgullosos de la marcha del equipo, es un fracaso estar a 12 ptos del barca. Al igual que estar fuera de la copa del Rey.

Aún así, tenemos confianza en que a partir de Enero las cosas van a cambiar, espero ver un Madrid jugando con

---Casillas
Ramos-Pepe-Canvaro-Heinze
Sneijder-Gago-Guti-Robben
------Pipita
-------------Huntelear

Y estos tios, si consiguen estar físicmente al 100% durante 2 meses, nos voleran a meter en champion sin problemas. Hay equipo para sacar esto adelante.

ArcheR

Y menudo pase de Hleb a Henry en la jugada del segundo gol. Hace dos jornadas fue el pase a Messi del tercer gol al Sevilla, la jornada pasada el control y el pase medido a Henry para el segundo gol ante el Valencia, y ayer el pase a Henry en la jugada del segundo gol. La ostia, basta que Grim o Turok abran la boca para que se pongan las pilas, pasó con Piqué primero y ahora con Hleb jajajaj

Si no os importa ahora hablar de Cáceres, por favor, a ver si por casualidad... xDDDD

substi-

mejor k hablen de bojan :( kiero verle meter chicharros!

CaLaTa

¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná. El Madrid murió de pie, con un portero que me arrancó una lágrima al recuperar su orgullo de campeón de Europa, una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial de Alemania, Metzelder el subcampeón de Japón y Ramos un titán que no dejó que Messi dejase su sello hasta el final); sin los lesionados Pepe, Heinze, Diarra, De la Red, Torres, Sneijder (¡roto otra vez!), Van Nistelrooy y los sancionados Robben y Marcelo bastante hizo el bicampeón de Liga con tener al Barça de Las Maravillas contra las cuerdas. Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca...

Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo...

Bien, Juande. El manchego es un entrenador que trabaja la táctica y que ha logrado motivar a un grupo que iba a la deriva. La mano de este hombre se nota mucho y eso es récord en sólo cinco días. Por eso, el madridismo está feliz pese a la derrota y esos 12 puntos de desventaja. Aquí nadie se rinde. Después de las Navidades sacaremos la Cofradía del Clavo Ardiendo y auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola. Si ya cantan victoria se arrepentirán...

Afición. Me voy a casa con el pecho hinchado pese a la preocupante posición que ocupa en la tabla el equipo de mi corazón. Me llegan mensajes de Paco Ortúñez y su blanca familia, de Juan Miguel García (Moncada, Barcelona), de los peñistas de Marín, Villacarrillo, Ribera Blanca de Marcilla, Mendavia, Rincón de Soto, Alcanadre, Porriño, Los Gallardos, Malagón y Baena. Un solo mensaje: "Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo...

Joder, a este le falta un agua

GrimMcSlam

ArcheR ese poder solo lo tienes tú xDDD

#2135 He dicho 3. La primera de Messi, la de Eto'o q hace Casillas un paradón y el penalty.

Para mi las otras no son claras para nada...

Li0nheart

#2121

Xavi era mejor hace 2 o 3 años hasta que se lesiono de la rodilla, antes hacia unos cambio s de dirección mucho mas brutales que ahora.

Incluso le llegaban balones a banda y simplemente escondienco el balón dribabla, ahora esas cositas no las puede hacer y por eso esta 1 escalón por debajo del nivel que tenia antes.

Lo que ocurre es que por haber ganado la eurocopa ahora se le reconoce mas su nivel, asi va esto XD

pd: Sigue manteniendo muchisima calidad y una buena cabeza para jugar a futbol.

#2143 Jugaba mcuho mejor, a ver si recuerdas el España Inglaterra que gano españa y Xavi se meo en todo el centro del campo Inglés.
#2145 Eso ya es mas discutible porque en aquel entonces si jugabas mal le dabas el balón a ronaldinho o metias un pase e profundidad a giuly y gl XD

GrimMcSlam

No me vengas con historias q yo tb veía al Barça por entonces y ni de coña era tan importante como ahora ni jugaba tan bien al fútbol cmo ahora...

#2140 No sé ni para qué te molestas en leer a esa gente :S

D

si en vez de Drenthe hubiera sido Robben el del mano a mano con Valdes otro gallo hubiera cantado durante el resto del partido

jGcz

#2140 Es increible lo de ese tio.

No se si Xavi sería mejor o peor hace 2/3 años, lo que está claro es que no era tan importante para el juego del equipo como lo es ahora.

#2144 A lo mejor Robben no hubiese tenido esa ocasión, no te digo. Además, que saques lo de las lesiones aun... pero uno al que lo expulsan por gritarle en la cara a un arbitro, que quereis que os diga, que no hubiese sido tan tonto.

Soy_ZdRaVo

#2144 si, no hubiera llegado xk a media carrera se hubiera jodido los musculos y otro cambio

substi-

xcierto me he reido mil veces de michel salgado...pero la imagen besando el escudo del madrid increible y cuando canavaro se comio el palo..mientras todos los demas se tiraban de los pelos..el fue el primero k estaba alli aber a su compañero...

sera todo lo k keramos pero el tio se porta XD

Soy_ZdRaVo

#2147 enlace o algo? xD

Edited: El que escribe esa mierda es roncero. Un esquizofrénico huido de un psiquiatrico.

substi-

#2140 kien es el enorme subnormal k escribe eso? AJAJAJ pero eske encima se lo creera...madre ke me pario..

joer no tengo iamgenes de lo de michel XD lo hecharon cuando hacen lo tipico de sacar mil iamgenes del partido XD

OvKeS

Messi es un llorón lolololo

ClaseForNow

Que el madrid promete? Señores vamos a ver, no os fijasteis que lo que vosotros decís que es jugar bien fue con 10 tios en defensa y jugando sucio, y aún así os marcamos, y si os fijais cuando os meten 1 y vais al ataque no sabíais que hacer y ahí fue cuando vino el 2 rapídisimo, porque, porque cuando jugasteis como un equipo de futbol no sabíais hacerlo y os cayó el 2 en nada.

JosE_Arcadio

yo creo que en el bernabeu será más fácil y habrá más goles

  1. el madrid supongo que no defenderá con 11, con 9 o así

  2. los capullos del barça estuvieron preparando partidos contra el sevilla de juande y el madrid ke goleó al zenit, cuando lo ke tendrían ke haber hecho es recordar partidos como el del racing, el numancia o el getafe. Cuando llegue el madrid otra vez, ya conoceremos mejor a éste Juande.

Coincido en que el Madrid maneja mejor la presión que el barça, se le crecieron jugadores que contra el irún no valían una mierda y al barça se le nota comprometido pero más nervioso que mejorado por la presión , osea justo lo contrario. En ambos equipos destacaron la gente de casta más que las estrellas
#2244 a lo mejor si robben no se borrase de los partidos siendo guarro y contestón, podría estar jugando, a lo mejor si dejasen que sneijder se recuperase antes de lanzarlo al campo no se os lesionaría tanto...

H

Me parece increible que se diga que el madrid jugo con titulares, teniendo que jugar con metzelder que lleva sin jugar ni se sabe el tiempo, ramos en el lateral izquierdo, cuando ni es zurdo y ultimamente esta demostrando que no es buen lateral, con salgado(que lo esta haciendo de puta madre) que se presuponia que no iba a jugar apenas. Pasemos a otra linea, el centro del campo sin diarra, jugador que aunque se le ponga en duda muchas veces hace el trabajo sucio, De la Red que estaba cuajando una buena temporada baja indefinida, y Snjeider jugando lesionado. Para acabar recordar que robben tampoco estaba en el campo siendo el jugador mas desequilibrante del madrid actualmente, y vnr lesionado para toda la temporada. Además tuvo que jugar un canterano, palanca(que apunta maneras el chaval) pero no es un partido para que juege un canterano lo que quiere decir que al madrid le falta gente.

Y si, reconozco que fueron a por messi, pero en cuantos partidos no hemos visto a guti recibir el mismo juego de otros equipos y no hemos dicho nada, y de marquez tampoco hablamos ke podria haber sido expulsado perfectamente. Por eso el madridismo esta orgulloso, xk con lo que tienen saltaron al cesped a defenderse con uñas y dientes y tuvieron algunas ocasiones para silenciar bocas. Después de navidad se verá hasta donde es capaz de llegar el madrid en esta liga.

p.d: Y si ganais la liga al final será porque habeis sido los mejores y no porque se le haya escapado la liga al madrid, no como el año pasado que lo que paso es que se le escapo al barça.....

Rad1kaL

Buen partido de ambos, donde al final se vio quien esta en mejor forma y quien esta jugando con 6 suplentes.

Los que ya celebrais la liga, parece que no aprendeis, hace 2 años, estabais mas lejos.

S

Sólo falta que los del Sport se animen a hacer otro artículo Carazo Style para conseguir otra liga épica.

Y más que el +12 este, que por supuesto es importante, a mi me parece más determinante los 2 partidos que juega el Madrid en casa (Valencia y Villareal) y la próxima salida del Barcelona. Si el Madrid consigue sacar esos 2 partidos se podrá seguir la liga. Si no, ya es casi imposible.

jGcz

#2154 Pero que dices de mas lejos? Si hace 2 años estuvimos como mucho a 5 o 6 y este año estamos a 12.

mikail

El caso no es que estamos a 12... el caso es que a nosotros nos queda vilareal, y a vosotros valencia y vilareal, con lo que pueden ser 18

RyaN

Suscribo el comentario de Fideu:

Sentirse orgulloso de perder un partido contra el máximo rival jugando como si fueras el NUMANCIA es sinceramente patético.
De aquí a decir que el Madrid 'secó' el juego del Barça durante 83 minutos... Lo de ayer fue la historia del típico Racing que juega con 8 hombres entre margen y margen de la frontal con la misión de dar mamporros y correr detrás del balón. Y esta vez, por lo menos, estaban ordenados y sudaron cómo es debido. El Barça no dejo de "achuchar" ni un solo minuto, y siempre fue dominador y poseedor de la pelota, -sí, la 'pílota', ese chisme que al Madridismo le importa siete pimientos- inlcuso después de haber fallado el penati, cuando se podía preveer una inyección extra de moral para el Madrid, el Barça siguió a lo suyo.

He leído que un disminuido visual o neuronal decía algo sobre una expulsión a Marquez. ¿Pero, santísimo inepto, cómo iba a sacarle la segunda amarilla después del recital de permisividad que había tenido con toda la defensa del Madrid? ¿S.Ramos jugando a basket en el área? ¿Los lowkicks?

Lo de T. Yayá impresionante.

jOrjUdA

Joder, no iba a estar Yaya Touré impresionante, si la mayoría de las veces que la tocaba un negro del barca Montes decía Yaya. Jugó un buen partido, pero para mi Alves estuvo mejor que él.

HasMuerto

La cosa es que F.C Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales