- BinHo

#32 16 abr 12, 14:16
Partido suspendido por disturbios.
Ese es el resultado que predigo xD
Ese es el resultado que predigo xD
#35 16 abr 12, 14:23
Es el partido para mi mas tranquilo contra el Barça en mucho tiempo, porque aunque perdamos seguiremos dependiendo de nosotros mismos.
Pero aun asi, espero q el Madrid salga a morder porque tiene MUCHO q ganar. Yo creo q va a ser un partido muy igualado, y el resultado sera 1-1 goles de Messi y Benzema.
Aunque deseo ganar por uno en el ultimo minuto con golazo de CR jejeje
Pero aun asi, espero q el Madrid salga a morder porque tiene MUCHO q ganar. Yo creo q va a ser un partido muy igualado, y el resultado sera 1-1 goles de Messi y Benzema.
Aunque deseo ganar por uno en el ultimo minuto con golazo de CR jejeje
#38 16 abr 12, 14:29
Penalty en el minuto 90 por manos de Pique/Busquets y todos tan contentos.
Todo el mundo quiere tangana y arbitraje malo.
Todo el mundo quiere tangana y arbitraje malo.
#39 16 abr 12, 14:30
0-0 con interrupciones constantes en forma de faltas en mitad del campo y semi-tanganas
Un par de "penaltys" no pitados de esos de rozar a un jugador y que se caiga como un saco de patatas para cada equipo y todos contentos
Un par de "penaltys" no pitados de esos de rozar a un jugador y que se caiga como un saco de patatas para cada equipo y todos contentos
#40 16 abr 12, 14:31
#35 Estar tranquilo por perder? Me estas diciendo que vais a estar igual de tranquilos estando a un punto?
No crees que dependera mas de la forma de perder que el perder simplemente para estar tranquilos? Si el madrid pierde jugando bien rollo 5-4 como dice el de arriba se entenderia esa tranquilidad, pero imaginate que el barça humilla al madrid y se queda a un punto. Tu querras estar tranquilo, pero la presion mediatica se va hacer valer. La prensa no perdona me refiero.
No se puede negar el nerviosismo por tener 4 puntos de ventaja y perder ese partido, me parece fuera de lugar y negar la realidad.
La opinion del madridismo puede cambiar de la noche a la manyana. Solo digo eso.
No crees que dependera mas de la forma de perder que el perder simplemente para estar tranquilos? Si el madrid pierde jugando bien rollo 5-4 como dice el de arriba se entenderia esa tranquilidad, pero imaginate que el barça humilla al madrid y se queda a un punto. Tu querras estar tranquilo, pero la presion mediatica se va hacer valer. La prensa no perdona me refiero.
No se puede negar el nerviosismo por tener 4 puntos de ventaja y perder ese partido, me parece fuera de lugar y negar la realidad.
La opinion del madridismo puede cambiar de la noche a la manyana. Solo digo eso.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 abr 12, 14:40
#41 16 abr 12, 14:34
Espero que no nos roben como en Copa.
- PLeaSuReMaN

#42 16 abr 12, 14:36
Espero que Pepe no vuelva a pisar a Messi como en Copa.
#44 16 abr 12, 14:55
#40 Tranquilo no estare cuando pierda, digo q ANTES del partido estoy mas tranquilo q cualquier otro Madrid-Barça q estoy to nervioso vaya, quien sabe alomejor cnd pite el inicio volvere a estar como siempre, levantandome en cada ataque del Madrid y a cagarme en toda su familia cnd alguno del Barça se tire al suelo o cnd Messi se vaya de 2.
#45 16 abr 12, 14:55
Pues sáltate mis posts, qué quieres que te diga.
#49 16 abr 12, 15:05
vaya timadores 89 euros la entrada a la aficion visitante
#50 16 abr 12, 15:06
6-1. Tres goles de Messi, Iniesta y Tello al final. Mou acaba expulsado, porque un gol es penalty de Pepe(expulsado).
#51 16 abr 12, 15:08
2-2.
CR, Messi, Messi, Higuaín, por ese orden.
CR, Messi, Messi, Higuaín, por ese orden.
- ISAILOVIC
- Moderador

#54 16 abr 12, 15:13
Esa costumbre que solo ha ocurrido una vez en los ultimos 20 años
- Schranz

#55 16 abr 12, 15:14
pues bueno, ahí dejo el resultado, igualmente el madrid sucumbirá xD
#56 16 abr 12, 15:14
3-2
Iniesta, Alexis y Messi
Marcelo y Cristiano
Iniesta, Alexis y Messi
Marcelo y Cristiano
- MikeSullivan

#57 16 abr 12, 15:17
Espero que ganemos, aunque pineso que con un empate tambien se daria por finiquitada la liga.
No hay demasiado nervio pero como perdamos el cagometro a 80000 rpm xD.
No hay demasiado nervio pero como perdamos el cagometro a 80000 rpm xD.
#59 16 abr 12, 15:37
Tenemos la obligación de complicarle la liga al Madrid.
Un 1 claro.
Un 1 claro.
Favoritos
3