Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

P0k4

#270 hombre el barsa va a tener k pinxar, no creo que de aki a final de temporada jueguen con 12...

LiuM

#270 Lo correcto sería decir que aunque gane el Madrid, el Barça seguirá 5 puntos por delante, que pueden que duren más o menos, pero que es un colchón para el espectador considerable que hace que no duela tanto como duele de por sí perder un clásico.

Pero vamos, que no se puede considerar buena una derrota nunca, más con oportunidades como estás donde no las llevas todas contigo pero tienes oportunidad de aumentar a 11 la ventaja, que son palabras mayores tras pasar un enfrentamiento directo y encima seguir con la racha de victorias.

1
SupermaN_CK

Mourinho con el Madrid NUNCA ha jugado con trivote en el campo del Barça, raro sería que lo pusiese mañana.

blackoN

Espero que el Madrid no meta gol pronto que siempre pasa lo mismo.

Sergio120292

Yo creo que ganará el Madrid por la mínima. Espero esto (lo de que gana el Madrid, no lo de la mínima).

1 comentario moderado
YonkiLeon

#276 Los cules no catalanes no tienen culpa de la politica catalanista del club.

1
1 comentario moderado
Scavenger19

Pues yo estoy convencido de que jugara Modric. Es el unico centrocampista que no ha jugado y ha descansado en Amsterdam.

2 1 respuesta
blackoN

#276 Cuéntanos más.

massaker

#279 Opino igual. Es el que más empaque tiene en el medio campo. Es lo más parecido a jugar con 3 medios pero con alguien de enganche con los de arriba

privet

Respeto a Vilanova sobre sus palabras sobre las tonterias de la bandera y el mosaico, desde hoy mi respeto se a ganado !

SupermaN_CK

E v a ‏@Eva_RMCF
Gaspart en TeleMadrid: “Yo perjudicaré deportivamente, siempre que tenga ocasión, al Real Madrid de por vida” #SinVergüenza

Vicepresidente de la RFEF.

7 2 respuestas
PruDeN

Gasparato

Enccel

El mejor presidente de la historia

1
klawi

Que ataque Megia Davila que tiene mano en el comite de arbitros.

A no, que para eso ya han metido a Delgado Ferreiro que anulo el gol de Soldado ante el Madrid y cuyo arbitro, el Real Madrid no ha perdido nunca un partido.

2 en la quiniela fijo.

Zero_G

Pondria dinero porque CRonaldo metiera un chicharrazo de los suyos en el minuto 17. :clint:

B

#283 Made in Godall

luciacoptero

#283 Después te saldrá un pavo diciendo que si, que el Barça nunca ha tenido favores en ningún lado, y tu claro claro, es una cool history

#276 Hay razón en algunas cosas que dices, pero yo voto al pp y vivo en Cataluña, y me quedo tan pancho, y no tengo una bandera del aguilucho colgada en mi cuarto hamego, por lo demás, el Barcelona si, a faltado el respeto a todos los cules no-catalanes, pero ya eso es cada uno como se lo toma, Rosell es subnormal, pero los cules del resto del mundo no tienen la culpa.
Lo de mañana en el camp nou es una represión clarisima y una imposición de ideales clarisima, y es innegable totalmente, así que nadie cuente historias irreales y demás milongas.

2 2 respuestas
mendozawsd

#246 Minuto 2:29, sin pintas del David Sanchez de MarcaTV

1 comentario moderado
massaker

#291 Es que ser de derechas no te convierte en franquista.

Edit: Oye de verdad, no sabes como os están manipulando a los adolescentes y veinteañeros en Cataluña. En el pp de Cataluña es probable que haya elementos ex-franquistas, pero en ningún modo es un partido franquista. Otra cosa sería el País Vasco, eso ya es discutible.

De verdad... que tenga que salir yo a "defender" al PP. A que niveles de desinformación estamos llegando.

2 1 respuesta
DormiloN

#289 1- Ese al que has votado te está subiendo el iva de los chuches...
Y 2- Para tu información Joan Gaspart es un infiltrado madridista que ha hecho, hace, y seguirá haciendo lo imposible para destruir can barsa. Roncero es un corderito a su lado.

Para los que debatís de política a raíz de un simple mosaico, os dais cuenta de que hace un mes hacíais lo mismo por una supuesta segunda equipación? Y de que ya existían equipos con los colores de la bandera autonómica en su camiseta y a nadie le ha parecido motivo de debate/ofensa/...?

Que la central lechera hace bien su trabajo está más que comprobado.

Saludos ^^

1 respuesta
bleed11

Como vamos a echar en falta mañana al capitán, si jugase mañana vería el partido muchísimo más tranquilo.

2 1 respuesta
VENTURIN

Pues yo he perdido ya la esperanza de que el Madrid gane, dicen que Kaka será titular......

luciacoptero

#293 Tranquilo, como dice el de mas arriba me pondré la bandera del aguilucho, que es lo que quieren aquí en Cataluña los independentistas, los que no queremos independentismo somos unos fachas y adoramos a la falange, pero luego mañana nadie podrá entrar con ningún símbolo de España(DEMOCRATICA), pero claro, no hay represión alguna, son inventos de los fachas asesinos.

1 1 respuesta
Ulmo

#296 No me creo q diciendo semejantes tonterias vivas en Cataluña, especialmente la de:

pero luego mañana nadie podrá entrar con ningún símbolo de España(DEMOCRATICA)

Q no te la crees ni tú.

1 respuesta
lxn_

Tras todo lo que ha hecho el PP a Catalunya últimamente, los 2 gatos (antes erais 4) que les seguís votando ya no engañáis a nadie, no hay más, porque votarles políticamente es tirar piedras sobre tu tejado.

Anyway vamos a dejar la política.

#299 Viendo los sondeos PSC > ERC >> PP = ICV

2 respuestas
luciacoptero

#297 Ok, mañana hazme fotos de gente en el Camp Nou con la bandera de España, y me ownearas, y vivo en Cataluña y no me quejo ni nada, pero estoy hasta el cipote de ciertas cosas, y #298 mira los escaños del pp y mira los de ERC, ICV o psc, y luego me cuentas que son 2 gatos.

1 respuesta
Berraco

#294 Puyol cojones de acero. Si hubiese nacido durante la batalla de las termopilas Xerxes no hubiera tenido nada que hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales