Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

Ux1o

Andone y Arribas a palos.
Que siga el circo.

1 respuesta
F

#61 Arribas está en todas...

Rurik

Andone y Arribas, vaya dos se fueron a juntar xdd.

Damos lástima chicos, hagamos lo que dice Uxío y pasemonos al femenino que esas si que son #AsNosas.

1 1 respuesta
Ux1o

#63 Llevo siguiendo el femenino desde la jornada 1 del año pasado (cuando se creó) e indiferentemente de que ganen casi siempre, es las ganas con la que compiten. Se habla mucho de que el fútbol femenino es más lento, que lo es, pero en intensidad y garra se mean a cualquier equipo profesional masculino. Ver a cuatro jugadoras del Depor presionando a una rival, en el 90, ganando 12-0 sólo lo he visto en Arteixo con el femenino. Dignifican el escudo. Y la victoria del otro día en Oviedo a mí me emocionó en directo como las victorias de antaño en Champions. No exajero nada.

2
Bouzas

Si al final remontaremos y todo

Ux1o

¿Tenéis link? Arenavision no tira.

8 días después
Bouzas
6
Bouzas

Bien joder!

MustangZaba

Joder, cómo la está partiendo Adrián a pesar de tantas lesiones. Tercer gol en liga si no me equivoco, a ratos recuerda al Adrián del primer año en el Atleti

Sirius_spa

Yo si no metemos un par de goles más no me fío.

Birras_cs

Gran partido, así todos.

_SlimShady_

Si al menos se ve a los jugadores en sus posiciones,el unico pero los cambios un pelin tarde,y que no dan contactado con Lucas que a veces esta muy perdido arriba.

1 respuesta
Sirius_spa

#72 pues a mí los cambios me parecieron bien. Teníamos que perder tiempo, y con el equipo que teníamos, teníamos el partido super controlado.
Lo único que hubiese cambiado es a Adrián por Borja valle. Bakkali me sobra.

Espero que este partido sirva para poner este centro del campo(O Gulherme por Valverde). Con Emre y 2 atrás, si el equipo es solidario en las ayudas jugamos mucho mejor porque tenemos a un tío que sabe organizar el juego.

1 respuesta
_SlimShady_

#73 A eso me refiero con tarde,entiendo que habia que perder tiempo,pero Adrian estaba fundido y hasta si me apuras Carles gil, yo habria cambiado a Adrian por Andone y Lucas a la banda pero bueno lo importante es la victoria.

Y por lo demas yo creo que este tendria que ser el equipo y el sistema para plantilla que tenemos 3 media puntas que se asocien y todo presionando y las lineas bien juntas.

dZ

Pregunta, porque no ha jugado Fede?

1 respuesta
Birras_cs

#75 lesión, hasta febrero out

1 respuesta
dZ

#76 Valverde.

1 respuesta
Ux1o

#77 Decisión técnica. Hasta ahora se estaba jugando con un 4-3-3. Al cambiar al 4-4-2 sobra uno en el medio y ha sido el sacrificado.

1 respuesta
_SlimShady_

#78 Mas bien juegan un 4-2-3-1 no juega porque prefierio a Guilherme y Borges en la medular, pero si decisión técnica.

9 días después
F

Veeeenga que estamos cerca del derbi :)

Bouzas

Miedo me da la verdad por como esta jugando un equipo y otro.

1 respuesta
F

#81 Cualquier cosa puede pasar, pero es el derbi, debemos confiar :)

Sirius_spa

Las declaraciones de Luisinho y Lucas me han hecho venirme arriba.

A mi me ha gustado bastante la formación con la que hemos jugado los 2 últimos partidos.
El partido del Barça me da igual, pero contra ellos, jugando así tenemos opciones de ganar.

F

Mira neno, te meto un fotón que te mando a tu kell de cabeza.

11 días después
F

Creo que es lo que todos esperábamos.

1
Ux1o

Yo voy a ir contracorriente y decir que no me parece la solución. Con sus errores y aciertos, la culpa es de los que saltan al campo.

Bouzas

Esperemos que vaya a mejor el tema, porque es de risa...

Sirius_spa

Ayer vi en el twitter un comentario bastante acertado y es que nos estamos Valencianizando.
Llevamos años en una dinámica autodestructiva en la que han pasado entrenadores que no valen, jugadores que de devalúan, jugando todos los años con el descenso....

No creo que Barral haya hecho un mal trabajo. Ha mejorado bastante la plantilla desde que él entró.
El fallo más grosero es que a día 3 aún no tengamos un portero. No puede ser que la única baza es que el Madrid fiche a Kepa para traernos a Casilla

No jugamos peor que algunos equipos que están por encima nuestro:

EL problema lo tenemos en la portería...No recuerdo ningún partido en el que el portero nos haya dado algún punto gracias a las paradas...TOdo lo que hemos acumulado es porque hacemos el partido perfecto.
Este año no me acuerdo de ningún partido que jugando mal hayamos rascado puntos, y esa es la diferencia con otros equipos...que van sacando puntos aquí y allá como buenamente pueden.

Con un portero de nivel yo le calculo que 5 puntitos más tendríamos.

3
YonkiLeon

A poco que os reforceis atras ya librais el descenso, no creo que tengais peor equipo que Levante, Alaves o Getafe (aunque estos tienen a Bordalas que es un crack). Animo que seguro que la mala racha acaba pasando, me falta algo en la Liga si no veo al Madrid en Riazor.

1
Bouzas

La que acabamos de perdonar :psyduck:

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline