Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

Sirius_spa

Estaba de viaje y solo he podido ver la 2a parte, pero me ha gustado bastante lo que he visto

Sirius_spa

Lo de ayer para llorar.

Hacemos un partido mas que digno y 3 errores individuales nos hunden de nuevo:
Cagada de Ruben
Cagada de Albentosa
Cagada de Adrián (esta hasta se la puedo perdonar porque está siendo de lo mejor este año)

No sé ni qué pensar... algún día cambiará la suerte...porque jugando así no me explico como no sacamos más puntos.

1 respuesta
F

#92 Espero que cambie un poco la suerte porque nos está saliendo una temporada desastrosa.

No me parece que estemos jugando tan mal, pero entre los errores y no saber aprovechar las oportunidades, estamos donde estamos

niedur

si funcionó Aranzubia ahora ahi que ir a por kepa !!! :P :P

1
Bouzas
1
Bouzas

Otro mas

1
_SlimShady_

Otro portero el 5º es el bueno xD

1
Sirius_spa

Eneko boveda me "ilusiona".
El portero ni lo conozco...como sea un fantalimom de la vida es para quemar las oficinas.
A ver que mcd traen...

Por cierto, One me pareció de lo mejorcito

1 respuesta
_SlimShady_

Schar tuvo un inicio prometedor pero me parece muy blandito en las marcas,ahora salida de balon y juego aereo muy bien,yo a one le dejaba de titular otro partidito con sidnei la verdad es que le ve mas "serio" en las marcas que cualquiera de los centrales XD.

El portero un ? ojala mejore lo que ya teniamos,pero sigo pensando que para eso tiro de Francis y aire,porque peor que lo que estuvieron no lo iba a hacer y ademas pruebas a gente de la casa,que para tener albentosa de la vida me quedaba con rober etc..

Y antes que mosquera ponme a valverde y sigo pensando que nos hace falta MCD proque no tenemos ese perfil.

Yo a este equipo le veo mas un 4-2-3-1 contando con emre de mp y via pero no se..

Ux1o

Buenos fichajes para volver a Primera el próximo año.

shturmovik77

#98 Bóveda está muy justito para primera

Sirius_spa

A buscar salida al Turco.

Basta ya de niños mimados

_SlimShady_

Tiene una cabecita..de diva y el tio es bueno pero se cree que mea colonia!!

Ux1o

El Depor ha descendido hoy. Estamos marcados.
Volveremos.

Birras_cs

A la B nos vamos.

Costovski

A la mierda, estamos descendidos. Las ilusiones que me quedan este año: que ascienda el Lugo y que ni Ter Stegen ni Oblak rompan el record de Liaño

Ux1o

Que el Fabril consiga POs y que ascienda el femenino. Los únicos que están respetando el escudo este año.

Bouzas

Entre pena y lastima me están dando la verdad.

Sirius_spa

Si os digo la verdad, estaba alucinado de que hubiésemos llegado al 80 sin que nos metiesen gol.

La clave ha sido el cambio de Carles Gil. El que tenia que haber salido era Adrián, que en la derecha no ha tapado nada.
Y en esta ocasión Ruben no tiene culpa ninguna. El primero es mala suerte y el segundo es un golazo.

Este empate duele más en lo anímico que otra cosa.

Pd: Ojalá 11 Andones en el campo. Ha dicho verdades como puños

1
B

En el primer gol del Levante, el defensa sólo pone la intención para despejar el balón y con eso no es suficiente... Me pareció una cagada, la fortuna no le sonríe tampoco al Depor.

F
1
Sirius_spa

Y en negrocampista? Lo que necesitamos es un puñetero perro de presa en el centro del campo

A mi este solo me vale si peinamos al turco y este sea su sustituto.

_SlimShady_

krohn dehli trabaja como un jabato el centro del campo..la verdad te puede jugar perfectamente de mcd

SasSeR_18

La que le va a caer cuando pise Vigo
pd. Joder ya tiene 35 tacos

1 respuesta
F

#114 A mi me gustó mucho cuando estuvo en el Celta, me parece muy currante.

1 respuesta
SasSeR_18

#115 No sé en que estado físico andará ahora, pero era un jugón hace unos pocos años, a mi me gustaba

Bouzas

Ya es oficial

1
Ux1o

Equipo apañadito para Segunda.

1 respuesta
Sirius_spa

#118 Si bajamos desmantelamos el equipo.
Lo bueno es que con las ventas nos quitamos otro cacho de prestamo.

1 respuesta
Ux1o

#119 No va a haber tanto desmantelamiento como se piensa.
Y las ventas van a ser regalos de Navidad anticipados.
Es imposible un futuro deportivo bueno con estos que mandan y estos que juegan.
Y me da en la nariz que esta mierda que llevamos padeciendo 6/7 años (y que se ha asentado en el club y la ciudad) sólo se va a curar con 5 añitos en Segunda. A ver si así se quita tanta tontería.

Es insostenible este equipo y esta situación. El milagro se está alargando ya tres añazos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline