Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

MaLkaS

Joder yo crecí con gente como djukic, djalminha, mauro silva, donato, bebeto, fran.. jugadorazos de la época.

El depor siempre me ha parecido un equipo muy digno de primera, espero que os salveis y de no ser así que volváis a primera lo antes posible.

Adredaline

No sé porque tanto hype de repente si estamos más que sentenciados.

2 respuestas
Bouzas

#182 Parece que nos hemos vuelto a subir todos al Titanic.

pezespada

#182 sentenciados estaremos cuando sea matemático, no antes. en unas horas a dejarse la garganta!

F

Hace 15 días igual no creía, pero ahora parece que sabemos darle patadas al balón :thinking:

Pumazone

ojala hoy ganando

CrS-

Espero que ganeis hoy y os salveis. Depor es un club de primera.

1
el-lobo

Yo creo que el Depor llega un poco tarde a la lucha de la permanencia, pero cosas peores se han visto.

Bouzas

Ninguna queja en el partido de hoy, muy mala suerte.

F

Lucas tuvo dos muy claras al final, una pena :/ Jugando así no estabamos en el pozo.

pezespada

Si dejas todo para el final por muy perfecto que lo hagas siempre vas a tener algún tropiezo... Una pena que se hayan puesto las pilas tan tarde. Está casi imposible.

Sirius_spa

Todo depende delante Málaga y Rolan :(

holley

Bueno, creo que ya puedo poner esto sin riesgo de equivocarme...

1
holley

Puto Malaga, neno... Se lo jugaban todo y daban por bueno el empate...

Bouzas

Sip... A luchar por volver a subir a primera, esperemos que el equipo se organice bien y para arriba.

F

El Malaga ya pensaba en segunda :/

En la A o en la B, ahí estaremos.

Tenemos un Fabril con equipo para segunda, deberíamos tirar bastante de ahí.

1 respuesta
holley

Toca ir pensando cambios para la temporada que viene, pies de cemento a Lucas y Albentosa. Mantener a Seedorf como jugador/entrenador y que nos permitan de nuevo los castigos corporales a los que no sean productivos... Difícil salida le veo a este equipo para volver a primera el año que viene.

1 respuesta
F

#197 Nuestro mayor problema es el tema económico y la necesidad de ascender para seguir apoquinando la deuda, si no yo me quedaba un par de años en segunda formando a los chavales con un poco de veteranía y luego ya pensaría en el ascenso.

2 respuestas
holley

#198 Eso es jugársela demasiado... En cualquier momento te conviertes en un Mallorca o un Racing y a ver como sales de ahí.

#196 Es lo que mas me jode.. el puto Fabril haciendo uno de sus mejores años y no van a poder recibir su premio... Aun así el sabado a Abegondo a animarles frente al Celta B.

1 respuesta
Sirius_spa

#198 Segunda es un pozo, me quedo ahí lo justito.
Ojito al Espanyol, que como nosotros nos de por hacer la machada y ellos sigan con la empanada podemos darle un sustito.

YonkiLeon

Se os ha vuelto a complicar mucho la cosa, pero aún quedan 15 puntos por jugarse, el partido contra el Sevilla era el más difícil de los que os quedaban por jugar (exceptuando el de Vigo) y les arañasteis un puntito.

Al Barça con los ánimos de Riazor os lo vais a pasar por la piedra.

Lo malo que la última jornada hay un Celta-Levante y serán capaces de dejarse ganar.

2 respuestas
pezespada

#201 el Barça es matemáticamente campeón si gana en Riazor, nos follarán. El Leganés hoy se salva matemáticamente ganando también. Por muy optimistas que queramos ser las posibilidades de salvarnos son muy bajas... yo lo único que pido ya es que, independientemente de la categoría, el club encuentre el camino de la seriedad, porque desde los años post Champions (incluso ya en Champions...) vamos justitos en ese aspecto. antes el problema era económico, con gente en el club financiando éxitos de manera irregular y abocando al club a casi la desaparición. ahora que eso está encauzado, tenemos al mando a unos ineptos en lo deportivo que llevan 4 años confeccionando plantillas totalmente descompensadas...

1
JMBaDBoY

#201

El Depor puede tener suerte de que quizás nos da más morbo ganar la liga en el Camp Nou vs Madrid. Pero creo que iremos a por todas para dejar resuelto el campeonato.

F

#199 O en un Celta/Real, el problema es que a día de hoy no podemos ni pensar estar más de un año en segunda.

Sirius_spa

Nos baja el Celta.....Lo que nos hacia falta

1 respuesta
holley

#205 Aun tenemos posibilidades de que lo haga el Barça... Espero que así sea, de perdidos al río.

Sirius_spa

Pues nada, con que el Levante puntúe en Sevilla estamos ya en la B

Bouzas

Esperemos que contra el Barsa se acabe el sufrimiento rapido y de paso le damos la liga.

pezespada

Lo peor es que el Levante palma fijo, que el Sevilla viene caliente de toda la caña que le han dado con lo de la Copa. Y nosotros obvio perdemos también y descendemos en Balaídos. Me pego un tiro en el paladar.

B

Descender en Balaidos seria muy cruel

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline