Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

Bouzas

Empezamos con el nuevo proyecto

2 1 respuesta
F

#241 Ahora que vuelva Bergantiños. Necesitamos alguien que se deje los huevos en segunda, aunque despues de como lo vacilaron yo ni me pasaría por aquÍ...

1 respuesta
Sirius_spa

#242 cómo el Sporting lo quiera en primera, va a forzar la salida

13 días después
Bouzas
1 respuesta
pezespada

#244 puede no ilusionar, de hecho ilusiona 0, pero hablan maravillas de él como hombre de vestuario. veremos si viene para disputar el puesto con Francis o fichamos a otro portero. Tyton va a rescindir contrato.

holley

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2018/05/22/5b04442422601d14788b457d.html

Madre mía con las excusas...
"la idea de la entidad es buscar un técnico con "experiencia y conocimiento de la Segunda División española"

Como si Seedorf tuviese mucha experiencia en primera... Entre media temporada en el Milán y 15 partidos en China...
Una pena me gustaría que hubiesen contado con el para esta temporada, la mejora del equipo en actitud fue notable. Pero bueno poco se puede hacer con Tino y sus tinadas. Ahora nos traerán a Lotina... Que ese si tiene experiencia en 2º.

1 respuesta
pezespada

#246 no puedes armar un proyecto en Segunda con un tío en el banquillo que no vio un partido de Segunda española en su vida. la decisión es totalmente lógica, a ver ahora si no la lian con el que venga... y ojalá fuese del nivel de Lotina, por cierto, quien nos lo diera ahora mismo!

2 respuestas
holley

#247 Y que había visto Seedorf de primera división? Se fue del Madrid hace 18 años, solo le ha tocado jugar contra Barça o Madrid( y nosotros) desde entonces y anda que no ha cambiado la liga.
Pero no queda ya ningún jugador en la liga de aquella época, y diría que ningún entrenador. Lotina está muy bien en Japón, dejemosle allí.

1 respuesta
F

#247 Yo quiero a Jémez, que por lo menos mete caña.

2 respuestas
pezespada

#248 es que tampoco tenía puta idea de Primera, pero ésta al menos tiene más visibilidad fuera de España.

#249 Jémez es un entrenador super limitado que solo sabe jugar a una cosa y cuando esa cosa no funciona obliga a sus jugadores a darse cabezazos contra una pared porque no existe un plan B. además de tribunero y maleducado.

a mí me gustarían Escribá o Anquela, pero creo que nos entrenará Muñiz.

1 1 respuesta
Sirius_spa

A Dani lo disfruté en el Zamora, y en esa época era un porterazo. Si no me equivoco lo nombraron mejor portero de 2ªB...Y del Zamora ya saltó al Rayo.

#249 No lo quiero ni regalado.

1 respuesta
Bouzas

Ya es oficial

2
Ux1o

Su suerte será la nuestra! :muscle:

F

#251 Pues yo si, como dice #250 tiene el problema de que solo tiene un plan, pero intenta hacer fútbol cosa que el depor llevamos años sin ver.

1 respuesta
Sirius_spa

#254 Lo de intentar hacer fútbol os lo han metido en la cabeza los amigos los periodistas.

Yo hace tiempo abrí los ojos con jemez...Yo un tio que tiene 0 autocrítica no lo quiero. Prefiero a un Clarencio de la vida

1 1 respuesta
F
#255Sirius_spa:

Lo de intentar hacer fútbol os lo han metido en la cabeza los amigos los periodistas.

Lo máximo que leo de prensa deportiva es riazor.org :joy: No suelo leer nada, simplemente me gusta Jémez. Igual hablo demasiado con el corazón por ser "de casa".

B

Madre mía,lo vuestro con los porteros es de traca,yo subiría a Francis,y mas canteranos como hizo el Celta en su día.

1 respuesta
holley

#257 Estuvimos mal acostumbrados, Desde Liaño hasta Lux hemos estado casi siempre bien cubiertos. La verdad no entendería que no le dieran otra oportunidad a Francis ahora en pretemporada.

2 respuestas
pezespada

#258 con Lux bien cubiertos? vaya tela xD por cada parada demagógica se marcaba 3 o 4 cantadas. obviamente comparado con lo de este año parece Oliver Kahn pero siempre fue un portero bastante malo.

Ux1o

Francis no está para jugar en el Depor aún, en mi opinión.

En el Fabril hace cosas de estar muy muy verde. Vale que luego te hace algún paradón pero en el cómputo general no lo veo.

Sirius_spa

#258 la diferencia esta en que antes estaba Samdade como entrenador de porteros y ahora está Manu Sotelo.
No se si es casualidad o no, pero desde que se fue Sambade, la porteria del Depor está siendo un drama.

Me acuerdo de ver a Francis en el Tertiere esta pretemporada y me pregunté qué puñetas hacia de portero ese tio.
A mi no me gusta un pimiento...tiene que madurar un huevo

pezespada

Empieza la limpia.

Ux1o

Faltan 24.

Sirius_spa

Que pena no haberlo vendido el verano pasado o estas navidades.
Ahora a ver en cuanto queda lo que nos quedamos nosotros, y en cuanto lo que se lleva el Córdoba

1 1 respuesta
F

#264 Segun comentan en twitter, nos queda muy poco...

1 respuesta
pezespada

#265 coño, Super López, ese señor es un meme con patas. de lo que salga de su boca o de la cloaca que es su web, me creería lo contrario.

la lógica con Andone hace pensar que si la cláusula en Segunda (1 de julio) son 6M y se acuerda un traspaso en torno a ese importe en mayo, se ganará dinero (aunque sea una pequeña cantidad) ya solo por ahorrar los impuestos que van implícitos al abonar una cláusula de rescisión, que igual sube la cosa de 6M a 7M o más. al ser un traspaso normal, vamos, un acuerdo, el Brighton ahorra pasta y el Depor seguro que también percibe más de esos 6M que percibiría con la cláusula. aún así al Córdoba se le habrá que dar su %, de eso no nos libramos. no palmaremos pasta en relación a lo que nos valió en su día, pero tampoco obtendremos beneficios destacables.

pezespada

Doble post bcause related:

El Deportivo confirmó esta tarde la salida de Andone, el primer futbolista que abandona la entidad tras el descenso, en un mercado que se promete movido tanto en la puerta de entrada como en la de salida.

La libertad de Andone le ha costado al Brighton los 6 millones de la cláusula en caso de descenso. Además los Seagulls se hacen cargo de las cantidades a abonar a terceros clubes por el mecanismo de solidaridad. La novedad es la ausencia del Córdoba en la operación. Durante el mes de enero el Deportivo compró al club andaluz el 30% del pase del rumano, un porcentaje que el club verdiblanco se había reservado en el momento de su venta al Deportivo. Los coruñeses abonaron 1,3 por hacerse con la totalidad de los derechos de Andone, en una operación que, como confirman en el club cordobés, sirvió al Córdoba para conseguir liquidez en un mercado de invierno en el que realizaron nueve fichajes. Ese movimiento le ha supuesto al Deportivo medio millón de euros más de ganancia en la venta. Sin la compra del porcentaje de los cordobeses el Dépor debería abonar ahora 1´8 millones. En total se estima que la venta le ha supuesto a los coruñeses 800.000 euros a mayores de los que recibiría esperando al 1 de julio.

Fuente

2
F
1 respuesta
dru1dA

es cierto que el Brighton llegó a ofrecer 18m en verano? lo he leído ya varias veces pero me cuesta creer que el Depor rechazase una cifra así

1 respuesta
pezespada

#269 unos dicen que 18M, otros 12M... no está muy clara la cantidad pero sí, hubo una oferta muy superior a la final y fue tristemente rechazada.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline