Thread Oficial: Real Club Celta de Vigo 2016/2017

Supplicce

Bienvenidos al Hilo del Real Club Celta de Vigo.

Tras cosechar una gran temporada que nos ha permitido volver a Europa tras unos años de altibajos, se nos presenta un ciclo emocionante, en el que esperamos muchas alegrías de nuestro plantel actual.

Con la vista puesta ya en un Balaídos remodelado, cualquier aficionado tanto del buen fútbol de salón como los grandes cambios en el 89, estará ya contando los días que faltan para el primer partido de Liga, y, como no, el estreno del que puede llegar a ser el nuevo "EuroCelta".

EQUIPACIÓN

REMODELACIÓN BALAIDOS


EUROPA LEAGUE

  • Tras una impresionante Temporada volveremos a vivir noches mágicas en Balaídos, emparejados en el Grupo G, tenemos por delante una competida fase de Grupos en la que ninguno es realmente favorito.

-

NUEVAS ALTAS

  • Naranjo - El antiguo extremo del Nástic ha destacado en Segunda como una de las revelaciones de la temporada por su desborde y regate, ya en la pretemporada ha dejado ligeros detalles de calidad que esperemos atesore este jugador.

  • Lemos - Aclamado por su polivalencia y proveniente del Lugo, este lateral con vocación de extremo viene para reforzar la zaga y tener un sustituto para Mallo.

  • Roncaglia - Un gran refuerzo para la zaga ha llegado contra todo pronóstico libre a Vigo, un jugador que, ya en pretemporada, ha jugado tanto de lateral como en el centro de la defensa.

  • Pione Sisto - Tras haber sonado en años anteriores al fin ha llegado!, este extremo danés viene con la carta de presentación de ser uno de los fichajes ilusionantes de la temporada, esperemos que la calidad que ha demostrado a lo largo de los últimos años siga explotando en nuestro club.

  • Giuseppe Rossi - Un refuerzo inesperado ha llegado! tras no contar con él la Fiorentina y haber dejado muy buenos registros el pasado año, el Celta se ha fijado en este italiano experimentado para zona ofensiva del equipo, curtido en mil batallas es un hombre que no necesita presentación en la Liga, pues, su etapa en Villarreal, es muy bien recordada. Llega cedido por un año (el año que viene al acabar la cesión quedará libre, por lo que, según su rendimiento, seguramente se valorará negociar con él un contrato para la prox temporada).

BAJAS (INCLUYE CESIONES)

  • Nolito- Nuestra seña de identidad durante los últimos años se ha ido como un señor dejando el equipo en Europa con sus goles y asistencias y dinerito en la cuenta para seguir creciendo, muchas suerte Nolo!
  • Madinda - Un producto de la cantera que se seguirá cociendo a fuego lento en el Nastic otro año más, sin duda le servirá para reivindicarse de cara a la próxima temporada.
  • Alex López - El que fuera en otro tiempo un titular indiscutible en el mediocampo celeste, ha tenido que volver a probar suerte fuera de Balaidos para tratar de relanzar su carrera, jugará cedido en Valladolid durante esta temporada.
  • Borja Domínguez - Su cesión en el Ferrol durante la pasada temporada no ha podido hacerle hueco en el equipo por la alta competencia que hay en su posición, finalmente se ha rescindido su contratado y se ha ido libre al Córdoba.
  • Dejan Drazic - Tras su llegada el año pasado, todos estábamos pidiendo a gritos una cesión, alabado por Berizzo, el cual, siempre ha destacado su profesionalidad e implicación en el equipo. Tras una pretemporada donde ha rendido realmente bien, llegando incluso a anotar un gol y teniendo buenas criticas en varios partidos, tendrá que probar suerte este año en el Valladolid, donde se encontrará con Alex Lopez.

PLANTILLA 2016/2017

Portería

Sergio Álvarez "El gato de Catoira"

Rubén Blanco


Defensa

Jonny Otto

Carles Planas

Sergi Gomez

Gustavo Cabral "El Sargento"

Facundo Roncaglia

David Costas

Andreu Fontás

Hugo Mallo "El Almirante"

Álvaro Lemos


Centrocampistas

Daniel Wass "La Navaja Suiza"

Marcelo Díaz "Chelo"

Pape Diop "La pantera"

Pablo Hernández "Tucu"

Fabián Orellana "El poeta"

Nemanja Radoja

Borja Fernández

Josep Señé


Delantera

Iago Aspas "El hijo pródigo"

John Guidetti "SuperGuidetti"

Claudio Beauveu

Théo Bongonda

José Naranjo

Pione Sisto

Giuseppe Rossi


Entrenador

Eduardo Berizzo "Toto"


Dorsales Oficiales

Calendario

U. D. Las Palmas - Celta de Vigo 30/10/2016 20:45 Bein Sport La liga

Ajax - Celta de Vigo 03/11/2016 21:05 Bein Sport EL

Celta de Vigo - Valencia CF 06/11/2016 16:15 Bein Sport La liga

SD Eibar - Celta de Vigo 19/11/2016 18:30 Bein Sport La liga

Redes oficiales

Web Celta de Vigo

Canal Youtube Celta de Vigo

Twitter Celta de Vigo

Facebook Celta de Vigo

Videos de Interés

3
Supplicce

Reservado para actualizaciones.

Hilo Actualizado a día 23/10/2016

Todas las propuestas serán bien recibidas

Recordad que podéis pedirme que añada a #1 vídeos que creáis de interés (seria bonito tener algunos más del cambio de siglo que suelen ser interesantes de ver y más dificiles de encontrar)

Prox actualización:

Revisión de sección EL si se pasa de Grupos.

g0tO

Yo este video lo visualizo casi siempre de algún partido importante los últimos años y casi siempre me cae la lagrimilla...

2 1 respuesta
SasSeR_18

¿Alguien sabe cuando estará a la venta la camiseta con el nuevo sponsor? Estaré dos semanitas en Vigo y quería hacerme con ella pero aún no la veo disponible en la web

1 respuesta
g0tO

#4 En la web no sale pero en la tienda ya está, desde el viernes creo.

Acaba de poner Paula Montes en twitter que el Celta sacará tercera equipación, gris con detalles celestes OJO

1 1 respuesta
Supplicce

#3 añadido a #1 ! gracias por colaborar

Mañana empieza lo bueno!!

Scavenger19

Esperemos que el Celtiña empiece la temporada con buen pie :D

breixone

Nos vemos en Balaídos hoy! o/

#5 Yo estoy esperando por esa! Ya me avisaron de Polisport en Porriño

1 respuesta
g0tO

#8 A qué hora vas? Por donde bebes?

Drazic, Radoja y Cabral fuera de la convocatoria

1 respuesta
breixone

#9 19:30 salgo de Porriño! Tomaré unas en el Don Balón supongo! hahaha

1 respuesta
g0tO

#10 Madre de dios como no la tomes de penalti no te da tiempo jaja

Supplicce

son grandes horarios xd luego lloran que la gente no llena las gradas, yo salgo a las 7 entre que llego no llego aparca en cuntis y vuelve andando me veo llegando justillo tambien

Por cierto Cabral fuera de convocatoria, aer que tal Roncaglia en su estreno

1 respuesta
g0tO

#12 Ya. Yo me quedé a comer en la oficina a ver si salgo rápido hoy jaja, 18:30 espero estar ahí.

Mi 11 sería:

Sergio
Mallo Roncaglia Sergi Jonny
Chelo Tucu
Bongonda Orellana Sisto
Aspas

1 respuesta
borchhhhh

#13
Te has tragado a Wass ricamente xD

1 1 respuesta
g0tO

#14 Sí, lo pensé detenidamente... La duda va a estar entre Wass-Bongonda... No descartaría totalmente que metiese al nigger

Supplicce

Vamos empezando!! En la dos ultimas si ampliais mas menos se ve el armatroste que montaron para las camaras (el movil no da pa mas xd)

L3nn0n

Grandes! aquí hay un celtista más. Let's go Celta

breixone

Estoy afónico de insultar al árbitro

1
Supplicce

Aparte del tema del árbitro (que si este es el que subieron a primera como serán los que se quedaron), nos ha faltado frescura en el medio del campo, marcelo muuuy fallón, wass demasiado lento hoy y orellana fue un quiero pero no puedo.

Pena el gol de Aspas, tanto el de fuera de juego como la que falla en la segunda parte nos habrían dado la vida y seguro que el partido se llevaba de otra manera, como siempre el gol de corner -.- al menos esta vez fue medio de rebote.

El equipo se vino arriba con los cambios pero faltó el premio, quiero verlos con más ritmo las próximas semanas como el ultimo cuarto de la segunda parte, que parecía el Celta de siempre buscando y proponiendo.

1
g0tO

Tucu tiene que ser titular, Bongonda y Pisto que empiecen a coger la forma y Aspas que siga así. Ayer el único que tiró del equipo.

Urge un refuerzo en la mediapunta diferenciador. Orellana desaparecido ayer también

SasSeR_18

A veces jugar contra estos equipos que tienen mucho que ganar y poco que perder es más jodido, sobretodo si los titulares el día antes del partido son 'No importa el tamaño del equipo, saldremos a ganar'.

El mediocampo practicamente inexistente, y la defensa me daba más tembleque que la mitad de partidos del año pasado de Ruben Blanco cada vez que recibía un pase de algun defensa.

El árbitro nos perjudicó pero el problema a arreglar no es ese.

1
Supplicce

Estan hablando de una posible cesión de Munir pero no se yo cuanto jugara este hombre si llega a venir...

Supplicce

Oficial Tercera Equipación!

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Siempre me ha puesto el celeste sobre el negro, las barras por mi se las quitaría pero bueno, tampoco la afean demasiado y la zona de la publicidad queda bastante bien integrada con esos colores, quizás caiga si mi señora no me riñe por tener la del año pasado :cry:

2 1 respuesta
breixone

#23 Yo me la pillaré si o si xD

Scavenger19

B

Buen grupo os ha tocado, un poco jodido, pero buen grupo.

Discharge

No sabia que existia esto :_

A los rumores sumar el de Valbuena de estos dias, pero que hoy ha venido con fuerza.
El grupo de Europa League, precioso btw. Habra que venir a casa de vuelta para ver al Ajax

breixone

SasSeR_18

Me preocupa perder demasiados puntos en liga por estar al loro con la EL, pero bueno, a ver si da la plantilla para dar la cara por Europa

Supplicce

Es un buen grupo el Ajax es un equipo de nivel y el Panathinaikos y Standard de lieja se les puede hacer frente.

Mañana seria la ostia sacar algun punto para pillar confianza aer si salen mas motivados

A la noche intentare actualizar #1 con las camisetas nuevas y los ultimos rumores del tramo final del período de fichajes

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • g0tO
  • breixone
  • SasSeR_18
  • Discharge
  • Scavenger19
  • Mikelete