Thread Oficial: Real Club Celta de Vigo 2016/2017

Supplicce

Hace un rato han empezado a aparecer rumores sobre un gran interés sobre Rossi!

visto en:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/celta-vigo/20160826/404215789794/celta-fiorentina-levante-villarreal-giuseppe-rossi.html

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/3186-giuseppe-rossi-el-tapado-para-la-delantera

https://www.vigoe.es/deportes/celta/item/12585-el-agente-de-rossi-asegura-que-el-delantero-esta-a-un-paso-del-celta

Para mi este sí seria un acierto si lo respetan mas menos las lesiones, es un hombre que si daría un salto de calidad al equipo, siempre que no ha estado con la rodilla jodida ha tenido muy buenas temporadas, incluso el año pasado con un Levante que no levantaba cabeza y solo jugaba al patadón estaba dando la campanada y eso que llegó en el mercado de invierno.

Por cierto Marcelo otra vez lesionado 2-3 semanas, yo no me lo explico macho se tira toda la copa américa jugando como un crack y primer partido aqui y se lesiona -.-

1
Supplicce

Listo!

Actualizado #1 con:

Nuevos rumores de fichajes.

Sección de equipación renovada.

Sección de remodelación de Balaídos renovada.

Corrección de la mayor parte del texto.

Añadidos cambios mínimos en otras secciones y actualizado #2 con próximas ideas para el hilo.

1
weah_dany

Espero que la Europa League no pase factura, ya sabemos lo que pasó las 2 últimas veces que se clasificaron para estar en Europa.

1
Scavenger19

Oficial lo de Rossi por el Celta.

1 respuesta
Supplicce

#34 yo ya, hasta que no lo vea en la pag del Celta no digo nada, que luego nos pasa como con Ljajic que según algún medio estaba hasta firmado xd

SasSeR_18

No se comenta nada del partido? Así sí hostia, solo pude ver la 1ª parte pero no fue la mierda de la semana pasada

1 respuesta
Supplicce

#36 A mi me dolió en el corasón el segundo gol >.< el punto nos habría venido de perlas, pero por otro lado si, asi es como debian jugar desde el primer partido (que me da que salieron relajaditos pensando que a un recién ascendido lo papaban y pasó lo que pasó).

Para mi los mejores:

El Tucu se ha hecho dueño y señor del medio campo y ahora mismo está visto que es indispensable. (y ojo, que yo cuando vino era de los que le hateaba, pero las cosas hay que decirlas como son) mejoró al equipo en la segunda parte el otro día y hoy ha dado un recital desde el primer minuto.

Orellana muy gris y perdido en la banda, cuando Berizzo le dijo que se moviese entre lineas fue cuando explotó, este hombre tiene que jugar siempre en la punta de ataque para la banda hay más gente.

Wass, danés de mi corasón, el otro día dije que estaba lento y parecía falto de ritmo, hoy si lo ha dado todo en el campo como ya nos acostumbró el año pasado.

Bongonda no me ha desagradado, ha tirado buenas jugadas y ha estado incisivo, aunque lo vi como muy nervioso al inicio (la jugada en la que se pone solo tras regatearse a dos defensas y tira directamente fuera tenia que haber levantado la cabeza que habia gente sola o neterse hacia dentro para tener más ángulo) pero luego el cabrón se fue metiendo cada vez más en el partido y se atrevió con regatitos y pases pillando confianza si sigue creciendo así tenemos jugador para rato.

Radoja también me ha gustado bastante, ha estado rápido con el balón y bastante seguro en las recuperaciones, ademas de presionar constantemente.

En general todo el mediocampo se ha comido al contrario solo el croata era capaz de crearnos cierto peligro en jugadas aisladas.

Mención especial (para lo bueno y malo) para Sergio, capaz de hacer 3-4 paradones y luego sacar directamente al contrario para que nos metan un gol -.-.

Jugando así SI que podemos soñar en repetir lo del año pasado, pero, primero, hay que aprovechar el bache que lleva también el Atletico para sacarles los 3ptos en el prox partido y poder pillar ese extra de motivación que dan los puntos.

1 1 respuesta
Supplicce

En otro orden de cosas (lo pongo separado porque se que no vais leer el tocho que he dejado ahí atras :D )

Ahora SI es prácticamente OFICIAL la llegada de Rossi (falta reconocimiento médico pero en la web ya sale), mañana lo añadiré a #1 con la fotico y demás, con esto supongo que se cierra también el rumor de Munir.

http://www.celtavigo.net/gl/primeiro-equipo/novas/11351-rossi-2

SasSeR_18

#37 Chapó ese análisis pospartido xD Lo de Sergio es lo de siempre, te hace paradones que te salvan algún partido y otros los pierde él solo. En cuanto los nuevos cojan confianza puede ser otra temporada de oda al fútbol

1 respuesta
Supplicce

Actualizado #1 con la llegada de Rossi, dejaré de momento el tema Munir por hacer bulto pero me da que esta descartado porque para mi vendría para calentar banquillo con la cesión del italiano.

#39 gracias por leer el tochopost ahha, intentaré mas menos hacerlo en cada partido dependiendo el tiempo que tenga

Supplicce

bueno chavalada, vengo cargadito de rumores xd

Primero lo que ya sabiamos:

Munir apuntan por la web que ha pasado el reconocimiento con el Valencia (era visto que con la llegada de Rossi este no venia a nada)

Stanciu ha sido contratado por el Anderlecht por lo que un mediapunta menos...

Ahora los nuevos rumores:

Esta sonando de nuevo muy mucho Katai del estrella roja, no os voy engañar, solo se de este tio lo que he visto en youtube, y al jugar en una liga "menor" no se puede fiar uno de nada...

El otro rumor que esta sonando es Caicedo que vendria para dar altura y fuerza al equipo algo muy necesario, por otro lado le doy poca credibilidad ya tenemos 2 delanteros fijos mas la llegada de Rossi y Beauvue cuando se recupere, por lo que creo que es humo, esta posicion la tenemos bien poblada y tampoco me parece que Caicedo nos de un salto de calidad como Rossi para traerlo si o si.

A la noche al llegar del trabajo os actualizo #1

1 respuesta
Discharge

#41 Lo de Katai esta hecho, pero han rechazado la forma de pago, en cuanto lo resuelvan, fichado.

Si sale la mitad de bien que Radoja, ya es worth

Scavenger19

«Las negociaciones están listas, solo falta completar el acuerdo entre clubes. Aún no puedo decir que soy exjugador del Estrella Roja, pero casi»
«Me han dicho que el médico del Celta vendrá para que pase los exámenes aquí. Estoy pendiente de que todo se resuelva cuanto antes»
«No podía ser una opción mejor. La Primera española es probablemente la mejor del mundo, todos sabemos qué tipo de clubes compiten en ella»

Parece que el jugador esta deseoso de venir, el unico problema esta siendo la forma de pago como bien dice Discharge. Segun La voz de galicia el Celta ofrece entre 2.5-3 mientras que el Lokomotiv llega hasta los 4 kilos.

g0tO

A mi Katai me convence, por precio y por estadísticas. No lo conozco, solamente de youtube y de estadísticas. 23 goles en 37 partidos el año pasado siendo mediapunta-extremo, vale que es una liga menor pero hay que meterlos... Y Praet por ejemplo o Stanciu no llegan a esas cifras y la liga Rumana o la Belga (ésta igual sí) no creo que difieran muchísimo de la Serbia.

Suena Guidetti para el Málaga... Yo lo vendía por 6-7M y muy fácil pero no parece que él se quiera ir...

1 respuesta
Supplicce

#44 mmmm pues yo a Guidetti lo dejaba, a poco que se esfuerce puede dar buen rendimiento (ya el año pasado no lo hizo mal) ademas es un hombre que se ve que hace piña y se pasa todo el partido animando al resto y a veces es muy necesario alguien asi.

Ahora a la tarde meto todito en #1 que ayer las horas extra me mataron y ni ganas tenia de encender el pc al llegar

1
g0tO

Y la bomba del día,

Naranjo al Zaragoza, cedido espero y entiendo...

Katai tiene que estar hecho

1 respuesta
bleed11

#46 Pues vaya tontería vovler a ceder a segunda a un tío que ya arrasó en esa categoría...

Supplicce

actualizado #1

  • Rumores actualizados con Katai y eliminados rumores que ya han fichado por otros equipos.

  • Cesión de Drazic

  • Inclusión de Rossi en la plantilla final.

2
Supplicce

Bueno gente, se acercan las horas finales y parece que el ruido de fichajes está parando, finalmente Diego Lopez se va al Espanyol por lo que ya prácticamente no se cuenta con traer al 3er portero.

Los rumores sobre Katai parecen haberse acallado en las últimas horas, de echo ahora suena para el Depor xd.

Sigue medio sonando la flauta el posible interés de Valencia y Málaga por Guidetti pero de momento no ha salido nada realmente oficial y personalmente dudo que salga, ya que nos quedaríamos solo con Aspas y Beauvue (lesionado), ya que se supone que Rossi viene para la mediapunta o a jugar un rol estilo Aspas de delantero con toque y movimiento o segundo delantero, y, tal como está el mercado ahora, traerse un 9 de garantías a ultima hora no lo veo muy posible, a no ser que se sacasen algún as de la manga.

Aprovecho ya para eliminar a Diego Lopez de los rumores y empezaré a remodelar #1 con el tema de la EL para actualizarlo mañana

SasSeR_18

Pues...con un portero al que le tiemblan los pies y con un suplente al que le tiemblan las manos xD

breixone

Me pillé hoy la segunda equipación al final! :D

g0tO

Para mi buena plantilla, posiciones dobladas... Un poco de incógnita arriba el rendimiento que nos darán Bongonda, Pione, Rossi, Naranjo, ... Incógnita que no teníamos con Nolito

Supplicce

1
Supplicce

Actualizado #1

  • Eliminada sección pretemporada y rumores (la última volverá en invierno).

  • Insertada Nueva Sección de EL (todavía tengo que sopesar un par de ideas de si añadirle algo más).

  • Insertados Dorsales oficiales en la sección de la Plantilla.

  • Nuevas fotos de inicio y de fichajes (la de inicio la iré cambiando de cuando en cuando para que no se haga aburrida).


En otro orden de cosas ahora que queda semana y pico para el siguiente partido, vamos a debatir un poquillo.

Cual es para vosotros a dia de hoy (quitando lesionados) el 11 de Gala del Celta

Voy a mojarme

---------------------------Sergio----------------------------

--------H Mallo---Cabral---Roncaglia---J Otto-----------

------------P Hernandez---------Wass--------------------

----------P sisto--------G Rossi----------Orellana--------

--------------------------I Aspas---------------------------

Mis dudas serían

  • Sergio lo pongo por el momento, si sigue recuperando sensaciones y se esfuerza en mejorar cosas como las del otro dia ok, si no, Rubén debería apretarle las tuercas... Veremos como lo hace este último en la copa del rey.
  • Roncaglia el otro día dió un recital de cortes, pero también lo dio de como no sacar el balón jugado... Fontás será muchas cosas, pero no tenemos que olvidar que cuando tuvo minutos el tío hizo una buena dupla con Cabral, además, S Gomez aunque le falta un algo año a año va ganándose un puesto en el 11 titular, veremos como se desenvuelve la temporada porque para mi va ser un puesto reñido.
  • Orellana no me suele gustar en la banda (pese a que ha jugado ahí con nosotros antes incluso de Nolito) lo que si me gustaría es algo como el otro dia para él, que Berizzo lo deje en la banda pero le dé libertad de movimientos para que recorra toda la frontal y se intercambie cuando quiera con el MP.
  • Rossi está por ver que rol viene a jugar en el equipo, yo lo he puesto en la mediapunta para darle un trabajo de distribución y llegada desde atrás, habrá que ver su rendimiento y dependiendo de él podrá ser titular o un simple rotador con Orellana/Aspas.

Evidentemente según el partido esto variará, pero, este sería el 11 que sacaría yo, un 11 agresivo con:

Una defensa, que, si lo hacen bien, debería ser bastante contundente, con un central fuerte que suele tapar bien los espacios y otro que funciona muy bien en la presión y el corte. Con dos laterales que tienen suficiente pulmón para subir y bajar por toda la banda según lo requiera el momento del partido.

Un mediocampo trabajador pero con calidad de sobra para mover el balón, y, también, para cortar y presionar cuando no dispongamos de él.

Dos bandas rápidas con regate para hacer internadas, realizar contras o aprovechar los pases al hueco del mediocampo.

Una punta de ataque con velocidad, desmarque, visión y polivalencia, con el fin de aprovechar los pases al hueco que le vengan desde la mediapunta, pero, a la vez, con la calidad suficiente para caer a otras posiciones que puedan estar libres como las bandas, o, para retener el balón en la frontal y moverlo hacia los desmarques que puedan venir por los laterales.

1
g0tO

Yo apostaría por:

---------------------------Sergio----------------------------

--------H Mallo---Cabral---Roncaglia---Jonny-----------

------------P Hernandez---------Wass/Chelo-------------

----------Rossi---------Orellana----------Sisto--------

--------------------------I Aspas---------------------------

Mi duda sería Wass/Chelo, sinceramente no veo que Wass esté a un nivel muy muy alto, espero más de él.

Y me encantaría ver más a Pape

Rossi y Aspas intercalando posiciones, Bongonda y Naranjo relevos en bandas y Guidetti arriba. Señé/Tucu relevos de Ore en la mediapunta y si eso Rossi también. Lo que veo mucha variante.

1
g0tO

1 respuesta
Supplicce

#56 bueno al menos parece que van a cumplir lo de tener la grada abierta para el partido, también es mala ostia para los que vayan ahí, que justo el Sábado dan posibles lluvias :wtf:

por cierto es top el horario de la 1 a comer a las 4 casi como un dia de trabajo normal :psyduck:

1 respuesta
g0tO

#57 Yo no lo veo mal mal. Nos llevamos bocata y vía, como cuando es a las 22:00h, 21:00h u 20:00h que la peña en el descanso con el bocata de cena jaja

1 respuesta
Supplicce

#58 eso es lo malo hahah que el finde es cuando puedo comer tranquilo con plato, pero bueno que no se diga que uno no sufre por el equipo :santo:

Por cierto, sigue en el aire el tema de si llegará el Chelo, yo personalmente le daría descanso visto su historial y más habiéndose roto ya en el primer partido >.< que juegue Rado como el otro día que salio en plan comerse el campo, y así de paso va sumando minutos para luego estar rodado cuando tenga que rotar con Pape y el propio Chelo.

1
Supplicce

Me cago en todo.

Orellana lesionado, pinta a baja con el Atlético...

Pero que les dan en Chile que nos vuelven todos jodidos -.-

http://www.marca.com/futbol/chile/2016/09/06/57cdfa2f22601d22548b4691.html

http://www.goal.com/es-cl/news/4768/selecci%C3%B3n/2016/09/05/27225092/orellana-con-problemas-musculares

Me temo que, aunque la lesión fuese leve, seguramente no forzarán y le darán descanso para estar fresco de cara al partido de EL de la semana que viene. Puede que Rossi apunte titular para el Sábado si esto se confirma, veremos estos días que se va comentando y como de jodida es la lesión.

EDIT: Hablan en la radio de posible rotura fibrilar sobre 1 mes de baja :cry: por lo que parece que tanto Señe como Rossi van a tener tiempo para reivindicarse

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • g0tO
  • breixone
  • SasSeR_18
  • Discharge
  • Scavenger19
  • Mikelete