Thread Oficial: Real Club Celta de Vigo 2016/2017

breixone

Me arrepiento de no pillar esa camiseta ahora -.-

2
Supplicce

convocados para mañana

En los de arriba se cae Bongonda por lo que Berizzo va poder hacer experimentos, yo supongo que apostará por Guidetti en punta que ya lleva unos días de descanso, Sisto/Naranjo en la izquierda y no se si pondrá a Aspas o Señe en la derecha

En el medio tampoco estará Rado, veremos si arriesga con Pape o incluso jugar más ofensivo y meter a Rossi de MP que está en estado de gracia, la otra opción es hacer el trio de siempre Tucu-Wass-Chelo

Y atrás ya se preveía que entrará Fontás por Sergi que el otro día solo jugó porque dieron mal las actas.

Salgan los que salgan, no son peores que los demás, hay que luchar y rememorar las tardes europeas en Balaidos

g0tO

Por fin volvemos a vivir el aroma europeo en Balaídos!!

2
Scavenger19
Supplicce

miudiño miudiño miiiudiño miiduiño o queee eu traiiiiioooooo

PEP0N

Como veis el partido de esta noche?, yo espero que les juguemos de tú a tú y que si nos ganan sea por que jugaron mejor y nos dominaron. Me imagino un partido con la posesión muy disputada y donde las individualidades que tienen pueden marcar la diferencia, vamos a necesitar aprovechar las que tengamos y sobretodo deseo que el de negro pase inadvertido, que te ganen por hacer mejor futbol... ok, por que son el Barça, tienen pasta y mejores jugadores... vale, pero por el árbitro de verdad espero que no.

1 respuesta
Supplicce

#96 pues que, al igual que el año pasado, seria el momento perfecto para puntuarles, ya se vio el otro día en champions que no andan tan finos como de costumbre. Lo mismo les ocurrió en la visita que nos hicieron la otra vez y ya vimos como acabó.

Por otro lado, va ser un equipo que no se nos va cerrar atrás (como están haciendo la mitad de los que juegan contra nosostros) por lo que nuestro juego deberia ser mas fluido que el de los ultimos partidos y llegar a generar mas ocasiones, pena que todavía no esté Orellana :(

pelusilla6

Oleeeeeeee!
Luego perdemos puntos contra cualquiera pero..

Supplicce

Solo voy a decir que Lo leisteis aqui primero #97

pd: mañana en el chollo se van reir de mi tengo la garganta como la de los anuncios de medicamentos para la irritacion

PEP0N

Que manera de sufrir al final, pero que 3 puntazos más importantes. Menudo fichaje el Pione y Aspas selección

Supplicce

muy tops

mañana de tarde-noche os hago mi resumen habitual ahora a mimir.

dejo por aqui los golitos

SasSeR_18

¿algun videoresumen de la noche epica?

1 respuesta
Supplicce

#102 si te sirven los goles los acabo de poner en #101 destas horas resumen medio amplio del partido en mas menos buena calidad no he encontrado

1 1 respuesta
SasSeR_18

#103 Estaba con el movil y no vi el video, gracias

oeee oeeeeeeeee

Supplicce

Mi humilde resumen

Supplicce
4 1 respuesta
Discharge

#106 del 1:40 al 2:02

Da para paja

g0tO

1
10 días después
Supplicce

estoy de vacaciones y creo que ni la borrachera curará lo de esta noche ;(

2
SasSeR_18

Yo tampoco se que coño ha pasado hoy, algo he leido, pero se viene una semana dura y complicada xD

Supplicce

Lo he visto en un bar cordobés he saltado con el gol de Orellanita y se me han quedao viendo pero ha merecido la pena xddd

4
Supplicce

la ola la ola

Discharge

vamos septimos ahi, paseniño nenos.

1
SasSeR_18

Pasé algo de miedo con el 2-1 y sobretodo viendo el final de la primera parte, obviamente tenemos más plantilla y más todo ahora mismo y el resultado era lo más normal pero..

El dato es el 55% de posesión (baja para nuestro estilo) y que hayamos metido 4 goles

1 respuesta
Discharge

#114 mas plantilla tenemos, el empatar a 2 contra el Ajax con un equipo suplente mas o menos...
El año pasado ni de broma hubiesemos podido jugar UEFA, es normal que se vaya a mas poco a poco

Supplicce

Yo veo clave la recuperación de Orellana, el equipo se mueve mucho mas y crea el doble que sin el, para mi lleva unos años con la etiqueta de imprescindible.

Me hubiese gustado eso si, que metiese a Sisto antes, el Depor estaba muy tocado y Aspas-Sisto a la contra (como se vio en el gol del propio Aspas) serian mortales.

pd: a la tarde-noche que ya estare en casa tras las vacaciones os actualizo #1 con nueva foto de inicio y horarios

Discharge
2 1 respuesta
breixone

Gracias por venir ♫

Supplicce

Actualizado #1 con nueva imagen de inicio, próximos horarios, y, añadido vídeo de #117 en la sección vídeos "aportes de la comunidad"

g0tO

Brutales. Y junto a la nueva foto en #1, esta es increíble también.

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • g0tO
  • breixone
  • SasSeR_18
  • Discharge
  • Scavenger19
  • Mikelete