Thread Oficial: Real Club Celta de Vigo 2016/2017

Discharge

Esto si que no me lo esperaba, otro fichaje? Me gustan los dos la verdad, el danes, como salga la mitad de bien, que Wass o Khron o todo lo que hace ya Sisto, yo ya.

SasSeR_18

Karpin regresa a A Madroa
El exceleste participa en un documental sobre la etapa en el Celta de Mostovoi para la televisión rusa

Karpin ha vuelto esta mañana a A Madroa, pero no para vestirse de corto ni abordar ningún tema con el club, sino para rememorar su glorioso pasado celeste. Y lo ha hecho para la televisión rusa, que rueda un documental sobre Mostovoi y el "EuroCelta".

Como compañero suyo, Valery Karpin proporciona su testimonio sobre el "El Zar" y aquellos años en los que el club vigués escribió su nombre con mayúsculas en la liga española y la competición europea.


feels

1
pelusilla6

Fatal planteado el partido...

L3nn0n

Berizzo es un cagón, volvió a cometer el mismo error que en la ida, yo ya lo dije antes de partido.

-Wass de interior por Marcelo Diaz
-Aspas donde Wass de extremo derecho y Guidetti DC para bajar los balones y pelear con la defensa
-Sisto por Bongonda (posiblemente uno de los peores jugadores que ha pisado el RCCV)

1 respuesta
g0tO

#184 Si dices eso de Bongonda poco has visto tu al Celta lo últimos 10 años. No se si te sonarán los Fajardo, Vasco Fernandes, George Lucas, Saulo, Arthuro, Cellerino, Papadopoulos, Danilo, Botelho, ...

Puede ser lo que dices sí, visto ahora es muy fácil. Ese equipo del que hablas lo sacó en liga y ganamos llorando en el 86'

L3nn0n

#184 Me acuerdo me acuerdo, soy seguidor del Celta desde que tengo uso de razón pero es que Bongonda da grima verle jugar y perder balones

2 1 respuesta
g0tO

#186 Jaja ok, es que no abunda la gente que se acuerda de esos cojos. Tuvo un mes atrás buenos partidos pero la verdad el cabrón solo tiene una jugada.

Hoy espero que podamos ver a Hjulsager y a Pione de nuevo titulares

L3nn0n

Imos Celta!! Huele a noche histórica

SasSeR_18

Yo ya iba poniendo los suplentes en la vuelta en Ucrania, si no tiramos a puerta da igual como de bien la toquemos, más vale que nos centremos en liga e intentar estar el año que viene otra vez y con más armario y más personalidad sobretodo en defensa

1 respuesta
breixone

2 1 respuesta
g0tO

#189 #190 te contesta sasser jaja

1 respuesta
SasSeR_18

#191 me trago mis palabras xDD

¿Alguien tiene algún resumen mejor que 'esto'?

1 respuesta
Supplicce

#192 yo antes vi este

Mañana visto lo visto que nos toque un grande por favor que se nos estan dando bien xddd

1
Supplicce

Bueno, pudo ser peor el sorteo. lo bueno esque si pasamos uno de los " teóricos favoritos" estará ya fuera ese Lyon Roma tiene que ser un partidazo

breixone

Alguien más apostó a que se clasificaba? xD Yo gané 120€ apostando 20€ y estuve apunto de cerrar apuesta cuando quedaban 10 minutos hahahaha

1 respuesta
g0tO

#195 Yo ajja pero no gané mucho, aposté Celta y Gent que pagaban

13 días después
Supplicce

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIR BEAUVUE

Lo que ha costado marcar no es ni medio normal, luego nos llegan una y para casa... esperemos que en la vuelta salgamos otra vez así de enchufados seria tener pie y medio en cuartos

TeiXu

Menos mal que metió Beauvue sino nos ibamos con un resultado de mierda a Rusia...
A ver si no sufrimos demasiado por allí y podemos meter algún gol

Supplicce

A cuartos! veremos el sorteo que tal se porta

g0tO

Yo voy a donde sea excepto Estambul. A Turquía ya voy el domingo

4
SasSeR_18

Si toca el United me pilla relativamente cerca

1
Supplicce

O DERBI E NOSO!

Tremendo "fichaje" de invierno el de Beauvue y al fin Aspas moja en Riazor haciéndonos ganar 3 puntos importantes para seguir medioenganchados en liga!

1
g0tO

Me jode por los coruñeses. Llevan unos años muy duros... Y encima les pinta la cara Iaguito.

Si nos estáis leyendo mucho ánimo chicos

18 días después
Scavenger19

Mouriño: «Hemos tomado la decisión de que el Celta se marche de Vigo»

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha anunciado esta mañana que ha tomado «la determinación de que el Celta se marche de Vigo». En un encuentro digital con aficionados, precedido de una exposición del máximo accionista del club, este ha insistido en varias ocasiones en que la decisión es irreversible y que se toma tras ocho años luchando por un crecimiento del Celta que cree que se ha frenado desde el Concello de Vigo.

Mouriño ha sido especialmente duro con Abel Caballero, al que se ha dirigido directamente a través de las cámaras de Celta media. «No sigamos con engaños», ha espetado directamente al alcalde. «No le diré cómo llevar el Concello, no me diga cómo llevar el Celta. ¿Por qué ese empeño en no dejarnos crecer? Si el crecimiento del Celta no es en Vigo con usted, será fuera sin usted», ha proseguido.

«El proyecto se tambalea, no tiene un futuro sólido. Entono mi ‘mea culpa’. No más silencios cómplices ni de esperanza», ha señalado para luego comprometerse a contestar a partir de ahora todas las declaraciones políticas que se produzcan y desmentirá lo que corresponda. «Dimos una negativa al señor alcalde argumentando por qué era inviable, imposible la aceptación de la propuesta», ha explicado. Y asegura que el regidor habló de esperanzas de un sí a su propuesta cuando ya había recibido la negativa celeste.Mouriño ha insistido en que las cosas que dependían del club se han ido sacando adelante, pero en lo que estaba a expensas del Concello no se ha avanzando. «Es el único camino que nos dejan. No nos vamos, nos echan, no hay retorno». También ha arremetido contra las «deficiencias» de la obra de Tribuna, hablando de un estadio que «causa buena impresión, pero hasta ahí».En cuanto a su proyecto futuro, ha detallado que estadio y ciudad deportiva irán de la mano, con un coste aproximado de 50 y 20 millones, respectivamente. No tiene dudas de que será viable llevarlo a cabo sin comprometer en modo alguno la situación del club pase lo que pase a nivel deportivo en el futuro. «Tuve la oportunidad de vender el club y no lo hice. Mientras tenga fuerzas seguiré peleando por este proyecto».Además, pidió reiteradamente a Caballero que expliquen de manera conjunta a la ciudadanía todo lo que ha ocurrido. Ha negado una pelea personal entre ambos, pero admitiendo que el concepto de ciudad del regidor y el de club de Mouriño Atanes se han revelado incompatibles.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2017/04/07/mourino-hemos-tomado-decision-celta-marche-vigo/00031491566202942821579.htm

NaiBaG

No creo que lleguemos a marcharnos a Mos, esto es para acojonar al alcalde, que como pase algo con el Celta lo echan a palos.

breixone

Celta de Mos !

JMBaDBoY

Rossi entre 6 y 7 meses de baja.

Scavenger19

Una lastima, mas que nada porque este chico antes de su primera rotura tenia una pinta muy cojonuda.

10 días después
breixone

Que puta tensión de segunda parte joder

Supplicce

PFF Pione habia tenido varias que casi canto gol y el tiro que creí que iba al medio y era facil va y se envenena veremos mañana el sorteo!

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • g0tO
  • breixone
  • SasSeR_18
  • Discharge
  • Scavenger19
  • Mikelete